Unas fotos de ayer tarde, otra sesión con la rígida, me lo paso tremendamente bien, pero se me escapan los pies de los pedales cuándo paso por zonas muy bacheadas, enfin, buen riding chicos! (la última foto, no salgo montando pero bueno, la pongo porque me gusta a ver que os parecen!
jejeje,molan mucho las fotos,por donde es??? bua tios hoy perfecta mañana en sant andreu,he hecho 5 bajadas! i con un tiempo de 2.25 nada mal creo yo jeje,bueno,que ya estoy plenamente adaptado a la doble i me va perfecta,es una pasada,empiezo a soltar los frenos i a darle a cortados mas seriosamente,moooolaa!! venga un saludo
Uno que llega ahora de hacerse 49 quilometros, despues de un mes sin tocarla no esta mal, he perdido bastante forma por eso, me he tirado 3 horas 12 minutos...ains, habra que entrenar duro a partir de ahora...
*****,que bien,no esta nada mal,yo con la rigida el otro dia me fui desde papiol al tibidabo i fueron 68 km en 3 horas i media,por cierto porque no te has venido a sant andreu??ha estado muy guapo!!
dios habeis salido todos menos yo.asta que un colega me ayude con lo de la horqilla ya que es el quien tiene los machos para rehacer la tuerca.y no e podido estrenar el manillar auuuun.
Al final me han cambiado la ruta. He ido a Caldes de Montbui jajaja, nada mal la verdad, hace solecito por esta zona y no hace mucho frio
Yo estoy estudiando y no sali eh! Sólo debajo de mi casa, donde grabo los videos cortos, que "como el camino es de todos" hago lo que quiero xD
Yo? Si estuve con Albert i Lluís, a tí te tengo en facebook, ahora empiezo examenes i en dos semanas no puedo salir, pero a ver si coincidimos alguna vez! Por cierto es en la peña del moro, en Sant Feliu de Llobregat. Saludos!
ahh ok,con lluis i albert estuve yo hace unas semanas en sant andreu,pues si eso quedamos todos en sant andreu o algo,o si no ir a la peña del moro,que tal esta eso por ahi??que nunca he ido yo i me gustaria probarlo. un saludo
Esta guay, hay sitios donde pararte i tal, buenas fotos, i ayer en un momento construimos un wallride bastante guapo, ya si eso hablamos por facebook i quedamos un saludo tio!
Asdf. Alguien aca? Recien estoy en mi casa. Sali temprano al monte y despues fui a almorzar donde mi abuela.