te quieres poner a saltar ahora jajaja ???? pues unas buenas son las dartmoor,tienes los cuadros sueltos para ruedas de 24 o 26,el precio no se si andan cerca de 200 los tienes en un monton de colores,están muy guapos.
nop yo no, un amigo me esta pidiendo consejo, quiere comprarse una bici para dirt.... entonces nose yo no s emucho, la quiere resistente que solo se tenga que preocupar por su vida no por su bici..xD esta muy pinzao.... tiene una conor enemy pro, pero no e gusta "demasiadas cosas que pueden romper e icomoda"...... asi que nose visto lo visto le he recomendado una 26" singlespeed con frenod e disco atras.... asi hay ams bien poca cosa que romper.... pero a parte de eso, apra dirt no se si es mejor el alu o el crmo... me suena que el crmo es mas para street pero aun asi se ve muchas bikes de acero haciendo dirt..... a parte de eso le he recomendado la kona shonky, commençal absolut, mondraker quarter o play nose.... esuqe de dirt ya os idog que muy poco..... que pensais?? el presupuesto no es un gran problema.... bueno preferiblemente barata, por decir algo sub-700€ pero nose me parece un presupuesto mas que aceptable..xD saludos!
yo me cojeria un cuadro dartmoor entonces un two6player salen en 167 en varios colores y luego que le monte lo que quiera.xD
anda que yo,que este finde no salí,y asts que arregle lo del anclaje me quedo sin andar,por que la rigida la tengo a medio montar tambien.
si las subsin las miramos como opcion y tienen buena pinta pero se te ocurre preguntar en el forod e dirt que tall estan y te comen vivo..... lo de la bici, creo que seria mejor comprarla entera..... no creo que quiera meterse en el follon... si fuera la mia lo haria pero nose... enteras no teneis ninguna opcion?? esuqe a piezas yo no le puedo ayudar nada de nada no tengo ni zorra.... y el tampoco creo que se quiera emter a ese lio
la subsin evo esta nueva?? o cual??? esta bien?? esuqe ens erioq ue en el suforo de dirt te asesinan y la llaman de todo y nose...... que tal quedaria la subsin esta single speed con una dj3 que tiene de la conor y atras un shimano m485??? eso es lo mejor y ams barato segun mi punto de vista pero nose con tanta gente criticando por ahi con o sin conocimiento a uno ya le da miedo ir al decathlon....
que opinais de este cuadro en DH: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35885 sino que otro cuadro rigido asi barato (menos de 250€ me recomendais?
brave frx,99, ragley bluepig, onone 456 summerseason...... pero vamos que el que ahs puesto tambien esta to chachi, hay muchos.... depende si lo quieres solo para dh o tambien te gustaria poder rutear...... y si quieres acero o alu....
nah, solo lo usaré para DH, tampoco es un uso intensivo ni nada... soy mas bastante novatillo y por eso tampoco quiero gastarme mucho...y lo de acero o alu... me da igual la verdad jajja
el cuadro esta muy guapo,es una buena opcion para dh pero porque no compras un cuadro de dh verdadero?? por cierto mirar nuestro numero de paginas,es una marzocchi
Neros la gente habla sin conocimiento de causa,la bici es buena, a ver los que hablan cuantas ven partidas.... Es verdad 888 xD
Ahorra un poco más http://www.foromtb.com/showthread.p...hardtail-para-Free-DH&highlight=duncon+cocker
ohhhh molaaa el 99,parece muy robusto i guapo de estetica ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- ohh i ese ultimo se sale ya,que guapada
jajaja ya lo se.... si al cosa graciosa es que yo no he visot ninguna partida.... y tengo un conocido que le da a todos los saltos del bikepark de las rozas es un crack e chaval.... y tiene eso la subsi esa marron con marchas... asi que nose.... mucho pijo hay suleto.... es una pena.... los novatillos que se la compran y luego en el foro le empiezan a decir de todo por la bici... se debend e lelvar una impresion muy fea de los riders..... elitista y en mcuhos casos estupida... enfin una pena se deberia cambair esa actitud porque en realidad la gente biker es como uang ran familia y es lo que ams me gusta.....