las que estan entre la pinza y horquilla las deje,el que quite es uno de los que estaba entre la pinza y tornillo,asi el tornillo va más al fondo,pero la pinza sigue en su sitio. no se ve nada ahi arriba.
ahh ok,esque ya me paso con la rigda que le saque los otros i me quede sin pinza del rozamiento que hacia el disco contra el fondo de la pinza,se acabo partiendo en dos xdd
ya me fije en eso,si quitas las que estan entrela pinza y la horquilla la pinza se emte más para dentro,pero ya me fije y quite la del tornillo que no interfiere para nada en la posición de la pinza. espero que aguante,esta vastante apretado ahroa creo yo,si me da para adnar asta que encuentre la solución pues ya me vale.
Supongo que los que quitaste, serán las del dibujo ( las arandelas planas ) Porque las otras, son las que te permite centrar la pinza sobre el disco...
si te vale quitando la arandela, bien. tambien podias meter otro tornillo mas largo. y lo que te he comentado de hacer, te lo pueden hacer en el taller de una escuela de formacion profesional (rama metal); si conoces alguien que estudie esa modalidad, le pides el favor. es que me extraña que un taller profesional aceptase hacer esa "chapuzilla". saludos
si esa marcada con la flecha es la que quite.de momento enganchó y apretó.pero tampoco aprete mucho.no se lo que guantara.pero para ir tirando creo que sirve.
igual lo mejor en este caso era medir bien y meter un tornillo más largo para conservar todas las arandelas,pero ahora mismo para salir del paso asta buscar algun sitio donde me puedan hacer la rosca nueva,pues haber si dura. la verdad es que aqui en coruña creo que hay alguna escula donde trabajan esas cosas,pero no estoi seguro,asique intentare buscar algun taller,y preguntar haber si me lo pueden hacer,y lo que me cobran.
pues,intenta con un pie de rey,metes la punta de abajo i mides hasta que largura se le puede poner i asi aprovechas toda la rosca
Hola a todos, No estaba seguro que lugar sería el más adequado para hacer mi pregunta, pero como también hago dh rígido pues os lo pregunto a vosotros. El caso es que ya estoy cansado de mis mandos duales así que dentro de poco me pondré hidráulicos y pulsadores a parte. Pero me surge un problema: quiero mantener mi desviador delantero ( http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=zq1STfrEO4iy8QPapq3rDQ&ved=0CE8Q9QEwBw ) y no sé si los mandos deore que quiero ( http://img26.imageshack.us/img26/6984/dscf0189r.jpg ) me valdrán para el desviador. El desviador es para 3 platos y el pulsador también, eso por supuesto. Dicho esto, a ver si me podéis ayudar, ya que no sé si hay algún problema de incompatibilidad entre estos dos. Muchas gracias de antemano
pues entre estos dos no hay problema,no te preocupes que son compatibles.ya que si los dos son shimano i de tres platos no pasa nada
Es que había oído hablar del tiro y como no se de que va la cosa pues quizás había problemas. Pues muchas gracias
no salgo de un problema y entro en otro jajaja,pero este es facil solucionar. resulta que el cierre de la tija bate en las bieletas cuando se comprime el amortiguador,y aun por encima no se por que,no hay manera de que cierre con fuerza,lo aprieto todo lo que puedo que asta cuesta girar,y aun asi el sillin se mueve. asique e pensado en quitar el cierre rapido,y meter un tornillo con cabeza para allen,y asi con una tuerca ya lo puedo apretar o aflojar facil y lo mejor es que sobresale poco,y ya no bate. que pensais,es buena idea?
sehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja bajar ya le baje al cambiar el manillar,ya que el truvativ son 290g,y el brave unos 370 creo. 80 gramos seeeeehh,y ahora alguno del cierre jajajaja. la bici ahora me pesa unos 18.3,no es fiable ya que la puse encima de la bascula levantada yapoyada en la rueda de atras jajajaja.si se me diera por bajarle peso,creo que aun la podria dejar vastante delgada,ya que las llantas pesan mucho,la delantera es la sumrims s-type de serie,y la trasera es una mavic 321 D vieja de DH que ahora mavic ya no la fabrica desde hacen algun tiempo,eso si es una piedra esta llanta.pero ambas son pesadas,y poniendo unas lijeritas se podria bajar mucho peso.y luego muelle de titanio,y pedales tambien,y se podria bajar bien a unos 17 y pico,por que un muelle de titanoi rebaja mucho peso,y las llantas tambien. por que las cosas truvativ en chain son tan caras??? fui a mirar el peso del boobar que no lo recordaba y costaba 80€ a mi me salió en tienda por 57€