Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    una preg.... sabeis como puedo saber que tallad e guante tengo sin tener que ir a la tienda??? esque los del deca que tengo creo que eran una xl, pero creo que me van un pelin grandes... los dedos en plan van perfectos en plan de largo, pero nose creo que me van como que muy holgados, aunque digamos que el largo del dedo del guante sea a medida clavado para mis dedo, luego nose como que lo noto muy suelto que se mueve facilemnte, digamso que aunque las medidas parezcan correctas no se asientan bien.... nose si un guante tiene que ri justo y apretadito o holgado y tal... y ademas pues eso no se si era una L o una xl los del deca..... y no tengo tiempo para ir a la tienda y tengo que haer el pedido cuanto antes..... hay alguna forma de clacular la talla o algo?

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Son más caras en Inglaterra...

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    me corre prisilla por favor!!! :)

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,neros,yo tambien voy con los mismos que los tuyos en xl i tambien me van un pelin grandes,asi como sueltos,pero yo probe una l i me quedo perfecta,yo de ti cogeria una l porque,mi padre tiene unos guantes de moto en m i me van justillos pero aun van bien...

---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ----------

vaya explicacion que he dado..... :p

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto,de aqui poco vendran mis abuelos i como ya sabeis es mi fuente de dinero xdd,pues,que cogeriais antes,un buen traje completo de no fear,fox,troy lee o qualquiera de estas marcas..que seria una camiseta,un pantalon i unos guantes o despues la segunda opcion son las bielas,el guiacadenas i el adaptador...vosotros que cogeriais???

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la bici lo primero.... xD jajajaja
    bueno pilalre la L, creo que debe ser mi talla... pero no sabreis alguna formulilla de estas magicas con la longitud del dedo ni nada?? xD los tengo que pedir en chain..... aun asi esos guantes a pesar de ser nofear aparecen como guantes mtb xD

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja ya esque la moto es casi lo mismo que el dh.....yo de esas formulillas magicas jajaja no se ninguna.....no creo que haya ninguna tampoco xd,por cierto esque lo de las bielas i el traje es el uno o el otro.....porque mis bielas no van mal i aun estan en perfecto estado lo unico que al ser de 3 platos se va bastante,despues el traje,a parte de que queda mucho mas guapo esque voy con unos pantalones cortos reventados i llenos de grasa,encima son finnisimos,proteccion 0 porciento xdd esque mi madre siempre me dice que me tengo de poner los pantalones viejos para ir en bici ¬¬ jaja

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    da = yo hago lo mismo, pantalon de chandal viejo y roto yo no se siempre primero gasto en mejorar la bici y luego en mi, no e puedo argumentar logicamente el porque es mejor, pero yo siemper lo hago asi....

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    puede que sii,pues creo que primero sera bielas....tendre unos 150 o asi i el conjunto de bielas,guia i adaptor vale 138 jeje

---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ----------

venga hasta ahora que me voy a hacer deberes :)

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que bielas quieres meter???

**** hace poco que acabo de llegar a casa,fui a 2 tornillerias para comprar el tornillo que aguanta del amortiguador,(que doblan con el paso del tiempo),y este ya esta algo doblado,pero de momento aun no hay problema para sacarlo,aunque estaba durillo ya que deben apretarse al amortiguar debido a al fuerza o algo asi,y me a costado un poco,asta me sudaron las manos y todo jajajja,y le saque una foto con el mobil,aqui el tornillo y mi mano sudada jajajajaja.

y el rollo es que en las 2 me dijeron que esos tornillos no los hay por que son especificos de alguna pieza,yo le dije que de una bici,y me dijo que eso lo tenia que pedir donde compre la bici,por que no se venden en una tornilleria.
    estoi flipando,ya que haber como hago para comseguir uno,ya que me extraña que en una tieda de bicis tegnas tornillos sueltos para vender.no se.

Adjuntos:

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En la tienda de bicis me dijeron que fuera a una ferretería y en la ferretería a la tienda de bicis.... Propia expereiencia

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaja y entonces que se puede hacer,por que tarde o temprano va a doblar más,y como doble mucho despues no lo puedo quitar.

intentare preguntar en alguna tienda de bicis,mire por internet y hay paginas en las que salen tornillos asi como ese y de varias medidas.me aprece raor que en una tornilleria no los tengan.

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja,debes de ir a un a tienda grande o a un almacen.......a mi tasmbien me paso,por cierto le voy a meter unas race face ride dh de un solo plato i un guiacadenas e thirteen,ya os pondre el enlace de chain en cuanto tenga bien el ordenador que el foro me hace muy raro :S

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya se a donde ir en Coruña hay una tienda que solo se dedica a tornillos,pasas por delante y todo son estantes altos asta el fondo de tornillos,y ahi fijo que los hay.

por que por internet no me cunde jajaja,mire por casualidad y me sale el torillo a 26 centimos,pero a saber lo que cobran por los gastos de envio jaja,me hizo coña eso de poder comprar un solo tornillo,no me imagino al repartidor con una minicajita o una bolsita timbrado a la puerta jajajajajaja.

16. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow tios, se largo la lluvia por aca! A ver si hago una locura mas tarde y voy al cerro y vuelvo con barro hasta las orejas.

17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los coleccionistas de monedas???

Menuda chuletería voy a hacer mañana en gallego xDD

Chao!

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    colecionistas de monedas,????? que hablas tio?????

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    de lo del cartero y el paqueito to canijo con el tornillo, que los colleccionistas de monedas tienen a los carteros ya acostumbrados

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    que debe de ser una putada para los reapartidores las casa de los coleccionistas,vienn ahi con una cajita con una moneda xdd,lalo yo no me hago chuletas que vaaaa xdd jaja esque estoy demasiado con la bici ino me deja estudiar,las chuletas son la salvacion!!! jajaja

Compartir esta página