Yo tambien me largo. Si mi estomago no me traiciona en un rato mas estare haciendo mi primer descenso con barro! Suena emocionante..Bueno, suerte tios, y Tibo, ojala que te vaya bien x)
Mucha ****** y a disfrutarlo, yo estoy de examenes hasta la co....... Mañana tengo el ultimo hasta dentro de mucho (el martes....) asi que espero pasarme mas, aunque mi novia no me loo permite ya que me deja sin tiempo. Un saludo chicos!!!
me he medido la mano en plan asi a la redonda con un metro de sastre de esos y tal como dice el dibujillo, y me mide 20cm, osea me corresponde una M se supone nose me da miedito....xD mañana llamare a la tienda a ver si a distancia me puede hacer un calculillo.... yo tengo las manos fians y los dedos largos entonces nose si la m me quedaria un poco corto de dedos....
Yo llevo una L ( dependiendo del guante, me queda bien ajustado o un pelín holgado ). A mi la medida de la mano me da 21 cm y el dedo indice 10cm ( desde el nudillo hasta la punta del dedo ) No se si te vale de orientación. pero lo mejor, es recorrerse, Decathlon , SportZone y caunta tienda de MX encuentres y probarte guantes a saco..... al final terminas sacando un promedio bastante acertado. Suerte
Si subis el volume a tope, se escucha el ruido que hace [video=youtube;2cp078FqCu0]http://www.youtube.com/watch?v=2cp078FqCu0[/video]
esta guapa! pero menudas leches contra la pared..... eso en mar rularia o las olas y tal ya es demasiao???
parece que no tiene mucho angulo de giro. estas cosas son más para lagos etc,donde no hay corrientes,ya que en el mar,lo tiene ****** creo yo,a la primera ola ya se unde jajaja. yo fui hoy por mi coche a la tienda,por que me rompio el tirador para encenderlo,y lo lleve para ponerle uno y carburarlo.