Lalo, muy guapa esa lancha!!! jajaja, esperamos una camara subjetiva... Mensaje 1800!!! Buenas noches chicos...
Buenas noches...Yo hora estaba probando como quedaba mi bici con la horquilla de mi padre que es de pletina simple. La verdad , es increible como cambia el manejo, ahora levantar la rueda delantera es muy facil! Y para doblar tambien cambia la sensacion...No se, quizas a futuro me gustaria tener una 66 o algo asi.
alaa pero con la pasta que vale la 66 ya tienes una buena de segunda mano,por cierto que modelo de bici llevas????,marca,modelo....que no me acuerdo. muy guapa la lancha lalo aunque en esa piscina no le sacas todo el partido jeje,a ver si pongo un video del coche pero aun no porque la averia que tiene es considerable......a ver si lo arreglamos ya...
jajaja,hace tiempo ya de eso,ya la habia visto en facebook ---------- Mensaje añadido a las 11:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- esta muuuyyy guapaaa
******... la foto..... se me olvido Toni, lo siento. Buf, que ganas de dh tengo, lo malo es que hasta dentro de una semana no puedo tocar la bici....
Rebuscando el tema de los guantes, encontré esta página.... http://www.motorcycle-superstore.co...-Gear.aspx#&&Back=0-0-0,85-261-0-0-0-24-3-1-1 :babas :babas :babas :babas :babas Los Fox Bomber, los conocía en blanco y en negro.....pero en negro y rojo...buffff me ponen Aunque estos Thor no están nada feos....¿que os parecen ?
Pero en Lago lo prohibieron, por que la gente le pasana por encima a los patos xDD ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- Tiene pinta de durar y proteger más los thor
si,los thor estan guapos,pero los fox no estan nada mal,molan mas de diseño pero es un material un poco debil creo....
buenas chavales, hoy he ido a montar y me han grabao anda unos segundos... mi primer video que subo a youtube y tal a ver que os parece.... aun asi hoy no he estado nada acertado, me he ido mucho, no agrraba bien (quizas porque als ultimas 10 bajadas las he ehcho en terreno mojado y hoy estaba seco) y nada me he caido y salidod e al trazada muchas veces y eso ahcia como 10 bajadas que todo perfect.... enfin da = todo suena a escusa barata.... el caso esque hoy he ido lentillo.... y gafeao.... a ver el video que os parece: [video=youtube;2Mh0vLUIeCg]http://www.youtube.com/watch?v=2Mh0vLUIeCg[/video] y nada ahora subo alguna foto si eso
Mola, pero debería de ser un poco más largo y ponerle algún efecto. Lo hiciste con el PiTiVi? Descargate otro mejor en el centro del software de Ubuntu
mmm, largo ya lo se, pero es de lo que disponia, puedo intentar hacer uno un pelin mas largo pero nose si llegaria al minuto, efectos nosemuy bien a lo que te refeires, (ya te digo que es mi primer video no tengo ni zorra) y lo hize con el editor de youtube.....xD que programa me recomendarias??? fotos:
por cierto me molaria saber como meter fotos y luego lo tipico de fondo negro con algo escrito para hacerlo mas largo
lo mejor: el viejo mirando :meparto no te dijo nada del estilo: ande vaaaaasss? que vais buscando el peligroooooo!
el "viejo", es mi viejo..... vinieron ha hacerme el favor de grabar ya v erme mis padres y mi prima.... es cierto que mi padre es bastante mayor y podria ser mi abuelo.. no te preocupes se que no iba a malas
jajaj tranquilo se que no iba a malas como ya he dicho es muy amyor y eso podria ser mi abuelo.... estuvo ya casado uan vez asi que me tuvo tarde