bueno que se animo esto no?? que nos hemso quedao muertos!!! eenrgia hombre!!! alguien me da recomendaciones trucos o consejos, o en su defecto algun sitio en dodne peuda leer recomendaciones trucos y consejos sobre edicion de video, pero para un nivel bajo???? programas, editing y nose alguna pista y tal?
jejejee,yo me he descargado el sony vegas 10 pero no tengo ni **** idea de como va :cuñao ,hoy fui a hacer un poco de street i me salen bastantes cosas jeje,me hago ya buenos caballitos i estoy em`pezando bien el manual.......va bien,a ver si mañana puedo ir a bajar el crono a sant andreu jaja,por cierto neros el manillar le queda brutal a la rigida ehhh i guapas las fotos i los videos
Lo mismo digo Tibo, las fotos estan buenas, el video tambien solo que la musica que le pusiste es el tema mas odiado de YouTube jajajaja. Pero que va , esta bien, yo tambien a veces salgo a la calle a hacer idioteces pero que va, solo salto algunas escaleras e intento hacer unos wheelies...que todavia no me resultan del todo x). Los manual no hay caso, no le puedo coger la tecnica. Vere si mas tarde voy al cerro que estoy bajando mucho mejor antes, ahora generalmente bajo con un tio que conoci por alla y con mi padre y al otro tio que va mucho mas seguido que yo al cerro no lo pierdo de visto nunca... Asi que todo bien, me siento mejor bajando, solo los saltos son mi Nemesis x)
jaja bien bien,yo los caballitos empeze bien en cuanto pude coordinar el freno trasero i meterlo dentro del caballito para no irte demasiado,despues el manual es darle un golpe fuerte a los pedales i quedarte al limite de inclinado controlando con el freno trasero,eso si,siempre en bajada o plano... un saludo i buenas noches,mañana salida en moto a primera hora ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- por cierto casi pagina 900!!!!!! :cuñao
jajaj yo con mi manillar voy encantado....xD y al verdad que no veo que le qeude mal a pesar del color de hecho a mi me gusta tb muchoe steticamente...xD yo trucos de street nada de nada soy un negao me etmo...xD el caballito a duras penas y el manual anda... tengo que apredner a tocar freno eso es mi problema.... hablando de freno, me he caido y ahora la maneta de freno trasera me cruje al usarla.... sabesi que puede ser?? es un crujidito agudo como cuando suenan los muelles de un colchon y nose parece que venga de la zona de la bomba y el deposito... nose que puede ser....xD saludetes buenas noches!!
No hay problema por lo de los frenos. El editor de videos, usa el Pitivi en Ubuntu, o mira en el centro de software
no pensaba llevarla ni nada, porque frenar sigue frenando =, tacto no ha perdido, pero nose por saber que era...xD okas me mirare a ver que tengo ya istalado (que ni lose, este so viene con mazod e programas ya instalados y no conozco la mitad) ---------- Mensaje añadido a las 09:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:05 ---------- resulta que yatengo el pitivi...... chachi probare con este y luego ya..... ahora toy de examens asi que... un saludo!!
bueno,lo del freno no te preocupes que no pasa nada,sera la maneta que se ha desplazado un poco i roza con el interior pero si no es nada de la hidraulica xD i va bien no pasa nada. al final no voy en moto jeje ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- por cierto un par de mensajes i 900!!
:shock::shock::whistle:whistlecc:ups:ups:arrow::arrow::culo:culo:drive:driveunkyunky:razz::razz::qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4:-o:-o:badair:badair:banda:banda:fumao:fumaoc3c3:idea::idea::flores:floresjj:dragon:dragon:rambo:rambo:aplauso3:aplauso3:biker:biker:sad::sad::boxing:boxing:artista:artista:cabezazo:cabezazo:toilet2:toilet2:?::?::calimero:calimero:deal:deal:foto:foto:-x:-x:fumador:fumador:aplauso2:aplauso2:globero:globero:--boom:boom:angelito:angelitoistolasistolas:toilet:toilet:!::!::cuñao:cuñao:baile:baile:x:x:babas:babas:chinchin:chinchinc2c2:alloreto:alloreto:smile::smile::angry:angry:bye:byelala:taz:taz;-);-):unmonton:unmonton:cursing:cursing:lol::lol::angel:angel:limpiadi::limpiadi::marcianos:marcianos:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:scratch:scratch:canta:canta:ymca:ymca:sofa:sofa:wink::wink::flipa:flipa:cunaoo:cunaoo:dance:dance:bravo:bravo:matrix:matrix:alabando:alabando:grin::grin::eh?:eh?latanolatano:melopien::melopien::rasca:rasca:roll::roll::meaman:meaman:crybaby2:crybaby28)8):clap:clap:amo:amo:machineg::machineg::vino:vino:-D:-D:mrgreen::mrgreen::malaleche:malaleche:risa:risa:rolf:rolf:twisted::twisted::laserkill:laserkill:crybaby:crybaby:???::???::rabbit:rabbit:saltarin:saltarin:sableluz:sableluzla2la2:neutral::neutral::burladia::burladia::comor3:comor3:rocker:rocker:evil::evil::love:love:corazon:corazon:-?:-?iratirat:bond:bond:joystick:joystick:walkman:walkman:-|:-|:saltador:saltador:comor2:comor2:rasta:rasta:cry::cry::nunchakus:nunchakus:tonifane:tonifane:sinfotos:sinfotos:?:?:wall:wall:cerveza:cerveza:loco:loco:vampire:vampire:|:|:lool:lool:comor:comor:rally:rally:meparto:meparto:compress:compress ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- Me adelanté :S 900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a si? ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- jajajajajajjajjajajjajajjajaja:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:canta:canta:canta:canta:canta:canta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
:shock::shock::whistle:whistlecc:ups:ups:arrow::arrow::culo:culo:drive:driveunkyunky:razz::razz::qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4:-o:-o:badair:badair:banda:banda:fumao:fumaoc3c3:idea::idea::flores:floresjj:dragon:dragon:rambo:rambo:aplauso3:aplauso3:biker:biker:sad::sad::boxing:boxing:artista:artista:cabezazo:cabezazo:toilet2:toilet2:?::?::calimero:calimero:deal:deal:foto:foto:-x:-x:fumador:fumador:aplauso2:aplauso2:globero:globero:--boom:boom:angelito:angelitoistolasistolas:toilet:toilet:!::!::cuñao:cuñao:baile:baile:x:x:babas:babas:chinchin:chinchinc2c2:alloreto:alloreto:smile::smile::angry:angry:bye:byelala:taz:taz;-);-):unmonton:unmonton:cursing:cursing:lol::lol::angel:angel:limpiadi::limpiadi::marcianos:marcianos:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:scratch:scratch:canta:canta:ymca:ymca:sofa:sofa:wink::wink::flipa:flipa:cunaoo:cunaoo:dance:dance:bravo:bravo:matrix:matrix:alabando:alabando:grin::grin::eh?:eh?latanolatano:melopien::melopien::rasca:rasca:roll::roll::meaman:meaman:crybaby2:crybaby28)8):clap:clap:amo:amo:machineg::machineg::vino:vino:-D:-D:mrgreen::mrgreen::malaleche:malaleche:risa:risa:rolf:rolf:twisted::twisted::laserkill:laserkill:crybaby:crybaby:???::???::rabbit:rabbit:saltarin:saltarin:sableluz:sableluzla2la2:neutral::neutral::burladia::burladia::comor3:comor3:rocker:rocker:evil::evil::love:love:corazon:corazon:-?:-?iratirat:bond:bond:joystick:joystick:walkman:walkman:-|:-|:saltador:saltador:comor2:comor2:rasta:rasta:cry::cry::nunchakus:nunchakus:tonifane:tonifane:sinfotos:sinfotos:?:?:wall:wall:cerveza:cerveza:loco:loco:vampire:vampire:|:|:lool:lool:comor:comor:rally:rally:meparto:meparto:compress:compress
repetido ---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ---------- uqe cantidad de emoticonos... es una historia o los pones todos al azar...xD? ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:49 ---------- uqe cantidad de emoticonos... es una historia o los pones todos al azar...xD?
Le doy a más y le doy dos veces click a cada uno xD, pero este último cite mi mensaje y le quite el quote jaja
para que¿ ---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ---------- xD nop a mi eso no me interesa lo ams minimo..... jjajajajaj