na la verdad que no ibacon esa intencion pero basta que lo digas....xD para ponerme ahora a ello...xD que no hombre..xD toy ya muy orgulloso de mis mensajicos ya no soy un globero (tanto por mensajes como por conocimiento real, no sere un amster pero ya domino que es lo queimporta xD)
bueno una por lo menso..... menudos saltillos no???? esta muy guay y nose esos saltos ya si que por ahora me superan...xD es un buen estreno eso si.... yo tenia curiosidad por ver como queda una soldadura de esas....
no t preocupes q ya e puesto las fotos yo XD ya hare una foto de la soldadura de cerca, no se nota porqe me lo pintaron jeje
a no si yo las ftos las he peustoporque antes no veia las que habias subido..xXD me aparecia el simbolito..xD nada nad asi mejor... jajaja
jajaja molan molan las fotos,bueno,pues hoi he ido a sant andreu: 1era bajada:he hecho una buena bajada pero tranquilamente i he chocado levemente contra un arbol. 2n bajada: ha estado guapa pero con el polvo estaba inseguro i no he arriesgado nada,por el resto he estado en el bmx i por la parte de abajo,a ver si consigo poner un video que me han hecho un saludo i por cierto lo que me voy a comprar ahora en cuanto tenga la pasta van a ser las bielas i el guiacadenas ehh porque la cadena hace lo que quiere bajando....
bueno,como veo que esto esta muy animado.......os pongo mi video de la ultima parte del dh de sant andreu,no esta nada tocado ni con musica ni nada,solo lo pongo para que os haigais una idea de lo que os quiero decir. http://www.youtube.com/user/Tibomtb?feature=mhum
Wow, eso parece ser muy divertido Hoy fui al monte con mi padre, todo bien hasta que se cayó y dobló la biela x)
muy guapo el video,la musica acertada aunque e un poco tipica i yo acortaria un poco esos momentos que el no sale i que lo estas esperando para que pase,asi queda con mas accion ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- i por cierto vaya sitio joderrrr que guapada de circuito,yo aqui con el par de pinos i el suelo duro.........
Pues es la 2ª parte de ese tramo, empieza más arriba, sólo acción no me gusta, tambien hay que enseñar el paisaje xD La canción un poco vista si, pero le gusta mucho y quiso ponerla
ahh jeje ok,por cierto,como se llama la cancion que siempre l escucho pero no oigo el nombre jeje,a ver si me monto el video de mi circuito i le empiezo a sacar un poco de jugo al sony vegas que no tengo ni **** idea de como va ni lo he probado jeje,a ver si no se me hace imposible....