por cierto a ver que pensais, peroc reo que no me pasare a las dobles..... lo ams seguro esque me centre en conseguir esto: con tiempo y paciencia claro... y no exactamente el mismo montaje pero algo similar..... un mini bike checkd e como qudaria este proyecto seria: horquilla: la que pille en chain..xD alguna ofertad e estas que las de tubo de 1.5" estan siempre muy baratas algo de entre 150 y 180mm de recorrido pero tipo endurero.... o bueno alomejor no tan endurero....jajajaja (la geometria del caudro y al recomendacion de la marca es montar horquillas entre 150-170mm asi que.... ningun problema) transmision, = a la de la foto pero con xt atras.... reudas, la deetrack trasera y alante algo a la carta o otra deetrack con highroller atras y minion alante frenos, slx seguramente potencia la truvativ que tengo manillar el race face o el umf el que me venga mejor o sino cortar e race face para dejarlo con la msima longitud que el AM por lo demas tija normal y con el tiempo una pija.... y bueno eso es en resumen.... xD nose alomejor me llamais de todo..... ya expondre mis razones con mas tiempo por ahora decirme que os parece a parte de un estupidez..... jajaja
por cierto, cuadro ragley bagger 288 full acero!! nose pero me he informado y tal y ragley parece de las amrcas no va ams en acero, se dedica exclusivamente a ello y nose el cuadroe sta muy bien pensado(cabe neumaticos bien anchitos, la posicion de la pinza de freno trasera, sistema para el guia iscg o como se llame, punteras intercambiables paar 9mm, eje gordo o single speed y todo eso.... a mi em gusta..... y mi padre es un experto en materiales y soldadura le enseñe fotos del caudro recien soldado sin pintar ni nada y el dije el acero que era (reynolds noseque) y mi padre dice qeu tiene buenisima pinta que als soldaduras son muy buenas y eso que aprece muy bien pensado)
muy guapo,lo de seguir en rigida o doble,depende de ti,si lo que quieres es bajar,pasa de esto y lo siguiente que sea una doble,por que por muy aparato que sea,sigue siendo una rigida y penaliza bastante a la hora de bajar,aunque por zonas no lo parezca. (a mi me paso,y flipe que en plena recta tipo trialera bajo el doble de rapido con la doble frenando,que con la rigida sin frenar nada)si te gusta pedalear moverte por ahi con tu bici,y tambien la usas para bajar,pues montate algo asi,que te permita bajar sin problema,dentro de lo que es una rigida,pero que tambien puedas pedalear etc. esa bici mola mucho
bua,muy guapa la ragley jeje,pero ahi se han gastado una buena pasta i si solo quieres bajar,no lo entiendo....xd,el dueño es de aqui os de donde es la foto?? por cierto,en sant andreu el otro dia me he cargado un radio de la rueda trasera,ya estaba flojo i al tener juego hizo demasiada curva i partio por el cabezal,puesahora esta tarde estoy centrando yo las dos llantas i le he metido un radio nuvo i loos que me quedan por poner.....porque acabo de ver que la cadena se ha metido entre el cassette i entre los radios(fue el anterior dueño) i estan todos doblados i dañados oseaque mejor canviarlos antes que me surjan mas problemas,si quereis os pongo unas fotos para orientaros un poco....
ña verdad esque yo disfruto mucho bajando, y no creo que necesite todo lo que me puede ofrecer la doble, no quiero batir ningun cronometro, quiero disfrutar bajanda nada mas, no me importa que gente con doble vaya mas rapido, + velocidad no lo entiendo como + diversion, por contra, quiero poder pedalear hacerme mis rutillas ect.... queiro poder subir y poder bajar.... busco una especie de tanque de xc....xD algo con lo que me pueda gastar km, pero con lo que pueda pasarmelo bien en bajadas y saltos y demas.... asi que esto creo que es lo que yo busco.... no me gusta nada la limitacion que tiene una doble de descenso..... esta claro que si solo quisiera bajar iria a por la doble, de hecho me saldra = de caro montarme la ragley que una buena doble de segunda mano..... como digo no es 100% pero nose me atrae mucho este concepto de bici....
por cierto tibo no la biccleta es de internet no es de nadie del foro es un modelo muy nuevo, ha salido este año, es una variacion de otro, y entre que son bicis poco conocidas, bastante exclusivas, y encima este modelo siendo de este año o del anterior... creo que no hay nadie que la tenga
jaja,ok,pues ahora voy a comprar los radios,seran unos 8 o asi.....*****,por esos 20 euros que havia estalviado ya tengo de empezar a gastar otra vez
por lo que dices yo eso lo llamaria enduro en toda regla. subir,hacer km y disfrutar bajando,sin las limitaciones que una DH supone para pedalear o subir. en todo caso yo siguiria buscando una doble,con 160 atras y 160 delante o asi,puedes pedalear perfectamente subir.y hacer km,y disfrutar bajando. yo asta que anduve en la doble no pense que el cambio fuera tan grande,arriesgas mucho menos,bajas más comodo y tranquilo. si te gusta pedalear y subir,pero bajar a saco y pasartelo bien saltando etc,buscate una enduro.si te gusta el tema de rigidas alla tú,montate un pepino como el de la foto y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar.
a tibo por cierto, que yo se lo qued ices de los radios y de la cadena, a mi me paso =.... lo que tiene este hobby esque ahorrar es una gran azaña...jajajajaaj de todas formas te envidio!! aprender a ccentrar llantas esta en cosas pendientes aun....xD jajaja gracias tostarrika, suelo explicarme fatal, pero entre los poetas que uno va leyendo por aqui, y que este pensamiento ha sido muy razonado, ya que llevo ya un par de semanas dandole vueltas y fermentandolo..... pues bueno a mi me sirve... ajajajajja
eso estaba a punto de decir deniss.... digo. ahora me direis: entonces vete a por una doble de enduro!...... a una de segunda pata..... eso aun tengo que pensarlo porque ha sido al releer mi post que eh dicho **** estoy definiendo una enduro mn diran que me compre una enduro entonces!!! xD y si es cierto nose me lo tengo que pensar porque aunque lo habia contempaldo no me atraia mucho pero no se aun porque.... ahora estoy en examenes y deberia estar pensando en literatura, comentario de texto ect..... asi que.... jajajjaja ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:17 ---------- tengo que verme que enduro de segunda mano hay por ahi suelto que precios y que calidad..... lo cierto es que me he encaprichado con que quiero un cuadrod e acero rigido y no me he parado biena pensar lod e la doble de enduro..... ya os contare!!
jajajajjaja estuuuuuuuuudia,yo tengo mañana examen de lengua. pues si mira si hay alguna bici de enduro de 2 mano por el foro,aunque ya te digo que barata no va a ser jajaja. por que como te gusta bajar no te vas a pillar algo de 100 atras. creo que lo mejor que podria hacer es buscar una coiler,con 150 atras y 150 o 160 delante,es la bici perfecta para bajar y pedalear. e visto por el foro cuadros por 450€ nuevos de todo.con DHX4
enduro montadas ya busque y puff se van mucho de precio incluso las que no me covnencen....xD seria cuadro suelto y nose o me gusta alguno que vea por segunda mano o sino ire por la rigida me da a mi....... yque fueran alrrededor de 400 ya 500 o esta genial o nada
denis,la has clavado,coiler la bici perfecta jaja,el otro dia hice una excursion de 71 km i perfecto,el propedal funciona muy bien i subiendo parece que vayas en rigida,aunque una rigida de acero debe de estar muy guapa tambien.....