Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nose que tienen las rigida o que no tienen las dobles o viceversa pero las rigidas de acero me tienen enamorado y no puedod ar una respuesta logica.... es ese aspecto soy bastante mas idealista que logico.....

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cada uno tienen sus gustos,igual son esos tubos delgados no se jaja.

pero mirate una coiler,de verdad mirala y piensatelo por el foro habia algun cuadro nuevo de todo.azul electrico.y esa bici seria perfecta.

yo estuve a punto de comprarme uno hace tiempo.pero al final segui ahorrando y me pille la stinky.

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jaja mirare mirare.... si tiempo lo que es tiempo.... tnerlo lo tengo..xD que estamos hablando ya de otra bici y un desembolso ya algo mayor.... esta dificl la cosa...no quiero arrepentirme.... no me arrepiento de la umf porque para lo que la queria me ha servido y luego mas tarde la pondre singlespeed y para dirt street...... pero creo que quiero una enduro dura.... mas que una de descenso... jajaj eso es lo que tengo claro....jajaja mirare mirare ahora a estudiar!!!
    del acero..... pufff los tubos finitos me encantan.... en general el diseño recto y simple.... pulcro.... sin complicaciones.... ademas un buen cuadro de acero es como que un cuadro "para toda la vida" son muy duraderos.... ademas pos el ragley por ejemplo lleva un acero muy bueno con tratamiento muy bueno y una proteccion y una pintura excepcionales..... ademas siempre me ha gustado ir un poco contra lo comun o convenido....jajajja una rigida de acero marca ragley la saco por aqui(que hay muchisima aficion ciclista eh?? bastante reciente pero la hay y en aumento) y nose es algo muy exclusivo que no creo que vea por ningun lado y la gente no sabra si decir que es buena que es mala que claro esos tubos tan delgados de donde habra salido eso...jajajajaa nose, ademas me gusta la idea de currarse ams la trazada que sea mas dificil... yo que se.....considerare un cuadro doble o el de acero... pero el doble ya me puede gustar y salir a buen precio.... las enduro montadas ninguna medio decente baja de mil... de hecho ninguna baja de mil... jajaja y algo emdianamente pos 1600..... y ya algo guapo 2000..... son mucho ams caras en comparacion con las de descenso... en descenso hay cosas bastante buenas por debajo de 1000.... o por lo menos hay allgo por debajo de mil.....xD

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    eso si esos tubos finos dan una sensillez a la bici asombrosa,que vista con una horquilla de 150 o 160 mete miedo que parece que va a romper jajajaj,pero son duras.las enduro enteras salen más cara en comrparación a als DH tu lo has dicho.

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    venga buenas noches :)

6. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En este censo hay más agallas (por decirlo educadamente) que en todo el resto del foro. Esas cadenas en las vainas!!!!

7. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un amigo tiene una Voltage YZ de dual (rígida no, lo siguiene) y con una Domain de 180mm delante bajaba que se las pelaba... Hasta que en un cortado como dios manda los retenes reventarion como corchos de champán.

8. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    1:13 AM....solo espero que todos los que tienen examen mañana ya estén bien metiditos en cama.... :pc

Suerte a todos;-)

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    4:22 AM..... solo espero que los que no tienen examen esten bien meteditos en la cama..... jajajjajja

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja,yo ahora examen!!! xd

---------- Mensaje añadido a las 09:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:04 ----------

mejor dicho estoy haciendo un examen :D

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no jodas!! yo en 40 min examnen!!!! me cago en lengua man!!!! to alrgo el jodio!!!

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,ayer me pase 45 minutos intentando poner el neumatico trasero en la llanta i es imposible,si le pongo la palanca pellizca la camara i se la carga,le he hecho 4 agujeros i ya estan reparados pero aun no he conseguido poner el neumatico por encima de la llanta,vaya rabiaaaaa!! por el resto,ya puse los radios nuevos i esta todo montado :)

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pero que haciais ayer levantados a esas horaaaaaaaaas jajajajaaj.

hoy tengo examen de lengua a las 4:30 hoy, en 2 de bachillar los examenes asi largos los hacemos por la tarde para tener tiempo.

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj tibo pero que te pasa no lo entiendo?? metes al camara desinflada supongo y tal no??? que raro.....
    deniss yo estudio por la mañana eso si ayer a las 9 a la cama

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    si,como la camara es una maxxis 2.5 es muy ancha i cuando meto la "palanca" pellizca la camara ya que es muy ancha i ocupa todo el neumatico por dentro.aparte de que no tengo vision dentro de el neumatico,que meto la palanca i no se si lo esta pellizcando o no....

---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ----------

por cierto por supuesto con la camara desinchada :)

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaj que cagada....xD ni idea de como resolverlo

17. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,hoy intentare otra vez sino le meto el neumatico michelin i ya esta...

---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ----------

que porcierto los michelin me gustan mucho pero ya estan un poco gastados,podria decir que me gustan mas que el duo de maxxis que llevo ahora en 2.35...

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo monto con la mano y nunca tengo problemas de que no entre,primero meto de un lado el neumatico en la llanta,y luego voi metiendo con el otro con la mano y la parte final que es la mas chunga vas torciendo hacia el lado que ya tiene metido para que el otro vaya entrando,no se si me explico,eso si cuanto mas ancho es el neumatico más dificil es de meter.

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    exactamente hago eso yo siempre i con el mobster trasero lo mismo pero el problema esque esa ultima parte de meter el neumatico en la llanta es tan dura que necesito la "palanca" i entonces me cargo la camara de dentro ya que es ancha i me pilla siempre......que porcierto lo hice con el minnion delantero i me entro facilmente con la mano asi como dices....

20. Cristian Racing

Cristian Racing Mondraker fury

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja mas o menos me pasa a mi eso al montar una camara

Compartir esta página