incha un poquitin la camara,solo para que no quede plana de todo.y asi no la pellizques al darle al neumatico haber si asi das,y sino pues vete a la tienda que no creo que te cobren por meter eso.
jeje,lo intente ya pero me he cargado la camara maxxis de 2.5 snif snif xd,porque se ha rebentado por el pitillo, pero bueno,en dos minutos le he metido otra i perfecto jaja pues ya esta,gracias a todos
por cierto,no os interesara a vosotros o algun conocido una horquilla suntour xcm de 110mm verdad??? esta nueva de todo no está picada ni nada. es que la iva a montar en la rigida para 4x pero al final paso,y no se que hacer con ella. si a alguien le interesa la vendo por 50€,igual os parece mucho pero es que está nueva.si quereis subi unas fotos. o si sabeis de quien quiere tambien el manillar que tenia en la stinky el de doble altura lo vendo por 25.y regalo el adaptador rojo que usaba para potencias de 31.8 ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- que raro la verdad jajaja,yo no se que camara llevo en estos neumaticos de 2.50. pero en los otros de 2.35 las llevaba de 2.10
*****,pos no estaria nada mal para mi rigida pero no tengo pastaaa jajaja,en cuanto meta el guia i las bielas en la doble me pongo en la rigida a trabajarla para x-country ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- jeje,los que acabo de meter en la de atras es de 2.125......xd jaja pero bueno,maxxis no las hace muy anchas tampoco,ahora llevo 2.35 en ambas de neumatico
me estas diciendo que querias meter una camara de 2.50 en una cubierta de 2.35????????????????????????? entonces normal que tuvieras problemas jajajaajaja. pues si sabeis de alguien que le pueda interesar para XC o dual o 4X que estas horquillas son rebotonas y van bien para eso,pues decidselo,que está nueva de todo.
jajaja noo,una camra maxxis de 2.2-2.5 pero es mucho mas ancha de lo normal,****,pues puede que un amigo le quiera meter a su rigida,ya le comento mañana!lo de la horquilla....
jajajajaaj ahiii ahiiiii duroooooooooooooooooooo.como me gustaria dar girado el manillar o plegar la bici para una foto.xDD yo flipo con la gente me dice un tio ahora de aqui del foro. me vendes la horquilla por 40 y pagando tu los portes??? yo flipo,me cuesta más enviarla de lo que le gano.la gente está mal. ya dije 50€ y no pago los portes.por que sino no le gano nada,y para eso me la quedo yo en casa
guapa la msc tio!!! wapas las fotos!!! deniss tu ya sabes 50 pavetes y listo que no te timen la gente anda muy loca.... cuanto cuesta nueva realmente??? ---------- Mensaje añadido a las 07:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:26 ---------- buenos dias tibo!!! jajaja ahora si...xD bau como cunden las mañanas de verdad es flipante 4 horas y emdia llevo estudiando ya... jajae sque tengo examen de 2 ev (ev continua asi que 1 y 2 ev) de filo y aleman..... y pufff he empezao ha estudiar hoy!!!! xD jajajaaja pero dpm porque me lo se o eso creo ---------- Mensaje añadido a las 07:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:27 ---------- pa estudiar por cierto me he puesto la banda sonora de life cycles...xD ---------- Mensaje añadido a las 07:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:28 ---------- bua por cierto y esa rigida?? y menudos dos palos de escoba!! son de 80 los dos manillares???
jaja es verdad,menudos manillares,por cierto de que parte te has pusto la musica?? a mi me mola la parte de evan schwartz i el otro con la cannondale,mooolaaaaa xd
pufff nose me he puesto estas: http://www.youtube.com/view_play_list?p=6CF7A2F52FFDA22C jajaj bueno el examen de aleman genial creo que aspiro a 9.... ahora a estudiar filo hasta las 12 que lo tengo.... y esta tarde a rascarse los huevos!! xD
jajaja putadaaaaaa,por aqui esta lloviendo jeje,espero que no llueva el finde, asi el circuito de sant andreu estara perfecto