jajaja bueno chavale spor ahora los 4 examenes que hize todo genial!!! ahora toca descanso mañana y pasao a estudiar como un ****** mates fisica y dibujo :S
que tal esta esto??? que sabeis???? compensa?? funcionaban bien??? omejor em compro una nueva??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23743
buuufff esta muy bien esa,por cierto creo que aun es de las italianas,que dicen que han salido mejor i eran de mas calidad ---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ---------- por cierto deniss mi amigo ya esta informado i esta interesado en la horquilla te aviso si algo ok??
puff si esta made in italy..... diso esque me la pillo este finde si esta bien"!!! esta a mitad que su equivalenteen 2009 pero claro queria saber si el ata es bueno y en genral si esta bien buen funcionamiento y tema repuestos ---------- Mensaje añadido a las 17:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30256 la otra
joderrr que guapa pero yo vi una de esas i pa meterle a una rigida es muyyy bestia,demasiado diria yo,i encima 550 euros!!!!!! dios un poco mas i te compras una doble de segunda mano xddd,yo esa no le meteria....la del 2007 sii
cualquiera de las 2 va a ir bien,la del 2007 es un aciertoya que esas horquillas eran de lo mejor en cuanto a tacto.y aun por encima es más barata. tibo si eso subo fotos para que la veas,si sabes algo avisa.
eso no se....pero no puede ser muy dificil,para mi drop off del 2007 aun hay bastantes,i sí denis si puedes sube fotos de la horquilla,cuanto recorrido tiene??
no creo que sea dificil ya que la fabrica tiene que tener repuestos por si tiene que reparar alguna digo yo,sino como hace la gente que tiene una horquilla que no sea del 2010 o asi. asique no creo que sea dificil conseguirlos. pues supuestamente es de 100mm,pero midiendo las barras da 110.aunque al sentarte en la bici pues supongo que ese centimetro pues ya se unde.
ok ok,gracias,pues ya le enseño cuando pueda ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- esta bien,yo tengo una montada en la rigida pero no asi,es de 80 mm i es totalemnte diferente....
yo esta la iva a montar en la rigida para 4x etc,ya que es rebotona y tiene que ir bien,pero me da pena dejar la marzocchi en su caja sin usar asique jajaja.
hombreeeeeeeeee jajaja,aunque para el 4x que hay aqui no va nada bien ya que es muy planoy como traga tanto a la salida de los saltos me do sin fuerza y no doi saltado.
estoy de la rigida....:angry la cojo dos dias a la semana, uso mas a menudo la otra rigida xc pero es que con la rigida dh estoy cambiando camaras por llantazo trasero cada dos semanas; y menos mal que estoy poniendo camaras hutchinson 26*1.7-2.35 que cuestan 5 euros porque antes andaba con camaras maxxis 26*2.35 que salian por 9 euros y, al final, el llantazo es el mismo. a nada que sueltas un poco los frenos en determinadas zonas, llantazo al canto. quiero una dobleeeeee!!!!
jajajaja la verdad es que es otro mundo i si ves que estas hasta los ******* de la rigida i ya casi que no disfrutas bajando entonces hay que hacer el cambio jajaja,a cuanta presion llevas el trasero??
ya ya,eso yo tambien he notado en el cambio,con la rigida en el bmx de sant andreu perfecto, pero con la doble en la salida de los saltos se hunde i eso no va bien,porque a parte de que cansa mucho mas disminuye la velocidad...
dos kilos y medio si le meto mas, no absorbe nada y, aun asi, al tacto (en parado) está como una piedra.
bueno,yo en la doble llevo 3 detras,si no prueba de meterle un poco mas aunque entonces no agarra....