pos one cosa, el cuadro si, el cuadro dice "optimizado para horquillas de 150 a 170mm" pero nose algo rigido endurero con la totem alomejor es demasiado??? pregunto nose... tiene que ser pedaleador.....
y si el tubo de direccion del caudro es de 1,5 se puedemeter horquilla de 1 1/8 con direccion reductora y tal no??? esuqe mi padre me ha dicho que bueno si se podria ahcer un esfuerzo y tb me da los 84 euros
buaaa que lio!!!! domain 160, totem 180, marzocchi 189 ata perodel 2007 y la movida esa de shopsoiled.... dioooss!! jajajaj o no se sie sperar que es otra opcion aunque ahora que me he motivado...xD
Solo un consejo....no te enloquezcas:fumao...tomatelo con calma:whistle...que no te quemen las pelas en el bolsillo...:wink:
jajajajj se que es buen consejo pero cuando me pongo me obsesiono... lo siento ayer estaba descontrolado. para exponer la pregunta con mas calma y mejor formulada y ya esta xD: punto numero 1 y principal, no tengo ni diea de horquillas. Quiero una horquilla para este cuadro, lo quiero montar para enduro duro: http://posterous.com/getfile/files....IzJsFAjbDljtqtakDangmxbqoEjEGdGk/BAGGER-1.pdf eso es un pdf con toda la info aqui una foto: he mandado un mail a los de ragley para asegurarme de si ciertamente el cuadro acepta horquillas con 1,5" de tubo, porque en las fotos y tal la pipa parece delgadita..xD A parte, entiendo que si acpeta una horquilla de 1,5" seria cuestion de montar una direccion reductora en lugar de una de 1,5" para montar una horquilla de 1.125", entonces la emdida del tubo poco me ha de preocupar ya. La duda esta entre estas ahora mismo: -Marzocchi 66 SL 1 ATA 2007 312€ Ha sido expuesta en escaparate(shopsoiled) (mande un mail chain tambien pidiendo informacion a ver que me dicen seguramente la respuesta llegara el lunes) esta es la que mas me convence, por el ATA, perfecto porque apra sbir 140mm para bajar 180mm y porque es la mejor horquilla de pletina simple de marzzochi aunque sea del 2007, ademas de ser de las made in italy que segun he leido iban muy bien. Si me convence el mail que memanden de vuelta los de chain me decantaria por esta casi seguro. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23743 -Rock Shox Domain 318 IS 1.5" Forks - U-Turn 2008 237€ Nueva del todo, de 115mm a 160mm y nose me la han aconsejado tambien, por precio, por recorrido y nose que del motion control y tal, bueno vosotros sabeis mas..xD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59452 -ROCKSHOX 011 Totem RC Coil 180 mm - Maxle 20 mm - Postmount - 1"1/8 384€! Esta sobre todo es menudo preciaco, lo que pasa es que no se si va a ser demasiado, porque no quiero que el precio me ciegue yluego al montar la bici tenga un tanque que no pueda mover, para enduro la totem?? xD esas barras de 40mm en un cuadro de acero con tuberia to finita quedara monstruosa...xD pero la tienda ni idea me viene mejor en chain aunque no seria un gran problema comprar alli si es de confianza...... http://www.rczbikeshop.com/espagnol...80-mm-maxle-20-mm-postmount-1-1-8-black.html# La cosa es, me gustaria vuestra opinion y consejo, cual de las 3 seria mas recomendable, cual funciona mejor cual os da mas confianza, cual es mas adecuada para lo que quiero. O si tambien sabeis de alguna otra que me pudiera venir bien, o si deberia esperar. (recuerdo que tengo 120 euros y mi padre me dejaria hasta los 384 de la totem que es la ams cara) Bueno siento mucho el ladrillo tambien... a ver si podeis arrojar un poco de luz. tambien lo pondre en enduro en un nuevo tema a ver que tal. gracias aunque solo sea por llegar hasta qui y haber leido todo!!
No te preocupes que con los años, ya verás como esos episodios paranoicos ...NO DESAPARECEN !!!!. Porque en el momento que pierdas la ilusión y la ansiedad que tienes en este momento...entonces es que al amor se acabó....;-) Lo de la pipa es como tu dices. Si el cuadro es de 1.5" ( One Pont Five, como dicen los yankis ) con una una dirección reductora, le puedes montar una horquilla de 1 1/8" En cuanto al tema de la horquilla propiamente. Veo que en foto que has puesto lleva una Lyryk ( 100% Enduro) Y si, la Totem, la veo excesiva. La opción de la Domain 115-160 es la que mas me gusta. LA Marzzochi...además del rollo ese de que si es usada o no...también estariamos en que son 180mm..:scratch Haber que opinan los demás.... Un abrazo :canta
si por eso la totem no me convencia... que pena..xD la lyrick seria perfect pero algo cara.... buscare por si acaso... lo de la mz, lo suyo seria tenerla a 140 al subir y a 180 al bajar, pero nose,me han dicho que el ATA petaba, bueno unos dicene so y otros que no que es muy fiable la del 2007 y todo eso.... la domain me gusta bastante el unci pero que me ponen es que es la mas baja de gama?? nose pero parece tenr un huevo do cosas y tampoco se que teine de diferencia con una mas alta de gama....
ya esta, compre una lyrik uturn, en cuanto llegue hare fotos espero que no haya problemas...xD dios todo em aprece una locura ha sido tan rapido... jajaja aun no lo he asimilado, en cuano la tenga en casita estare tranquilo
Neros te respondo de los manillares xD el de la rigida es de 780 i el de la doble 750 ya os pondre fotos de todas las rigidas que hay por aqui que no son pocas!!
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto VALE...PERO SI TE DIGO QUE ESTÁS COMO UNA **** REGADERA NO TE PARECE MAL ¿VERDAD? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Pero da algún dato, donde, cuanto, como ....estírate un poco...
neros estas loco tioooo jajaja,de un dia para otro decides comprar una horquilla de 180 para una ragley de acero que aun no tienes xdd,que seria lo del a ragley,como un proyecto no??porque todas las piezas aun no tienes nada,aunque me mola mucho la idea i te la puedes montar muy bien,por cierto que haras con la hardy??
que lyrick es???? pues la hardy montarla para street o 4x o algo asi.single speed ligerita.100mm delante o algo asi.para ir desplazandose por ahi
es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44169 ya me he decido si, me hare la ragley, poco a poco sin prisa y sin pausa, esta noche os pongo un bikecheck detallado de como mela pondria, auqnue nose si hice ya uno o no.... La hardy, single con freno tras para dirt street ect.... sencillita para hacer lo que sea...xD
buen cambio para la hardy.a como sale el cuadro ragley? En Q color te la pillas?↲al final no das el salto a las dobles eh jejejeje.aun asi ya veras el gusto que da bajar con mucho recorrido jajaja
el gris mola mas xdd,bueno mis planes son dejar la coiler para enduro aunque la utilizare un par de años seguro para dh i entonces montarme la rigida para dirt que estaria muy bien i entonces de aqui unos 4 años o asi xd una buena doble con doble pletina i 200 atras o asi jeje,entonces tendre una para dirt,una enduro i una dh,perfectoo jajaja,bueno,soñar es gratis..... un saludo