Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la verdad que si... ni yo me lo creo aun no lo he asimilado esoty fliapndolo... asi de no preocuparme por nada, a ayqer que vino un amgio y empezar a mirar horquillas, y hoy comprarme un lyrik asi de risas.....xD

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja que ****** xdd,me he cargado otra vez el radio me cago en la putaaaaaaa joderr,tengo de hacer todo el proceso otra vez.......si no monto las mad de la rigida que aun esta perfecta :)

3. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que mal Tibo...QUe rabia da cuando la bici falla x)
    Mi padre me dijo que quizas para mitad de año podria tener una V10, lo que me hizo flipar hasta el extremo xD , es que conoce al representante de Santa Cruz de aca y pues quizas resulte algo...Aunque bueh, mi padre tambien suele hablar mucho jajaja.

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ohhh tio seria una flipada jajaja,molaria mucho tio jeje,buena suerte,seria la de carbono??¿¿xd

5. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera eso me da un infarto Jajajaja. Bueh, al menos quizas voy a ver el DH urbano que habra por aca y veo como el tio Cedric y Polc corren por las calles, y me invitaron el Martes para otro lado a ver una exhicibicion de Cedric que hara, lo mejor es que a mi papá le tocara manejar la camioneta que lo llevara. Jajaja

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio que guapooooo jajaja

7. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo noticias, al final caen unos deore nuevecitos por algo mas de 150 los dos. Y ya de paso con los frenos nuevos la pondré en venta, a ver si cae una doble. Ya pondré fotos de la compraa...

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ok ok,pon fotos :)

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    escribo para recuperar la suscripcion al post que no sé por qué lo he perdido :scratch

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    agustini por ese precio te podrias haber cojido unos elixir.

aqui todo son noticias por lo que veo.

ya pondras fotos con cedric ehhhh jajajaa.

ayer prove por fin el manillar,en trialera se hace más estable la bici,no tiembla tanto la dirección etc,lo que se me hizo raro en en curvas y cambio de curva a curva,las reacciones eran como más lentas y como si me costara más girar y me tuviera que mover más encima de la bici para girar de un lado a otro.
    supongo que sera acostumbrarse,en general bien.

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pero,mas estable i eso no??i tienes de hacer mas palanca no??

por cierto con cuala de esta opcion os quedariais???

una go pro hd hero 960
    las bielas,el guia i el adaptor para el guia i quiza una camiseta no fear i unos guantes
    o un equipo de troy lee completo: pantalones,camiseta i guantes.

bueno,cual de estas tres eligiriais??

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,ayer fui a caminar a la vall d'osona cerca de andorra i joderrrr vaya pasada,estavas dentro de las nuves, mucha humedad,unas piedras que estavan pa saltarlas i unos caminos guapissimosss,*****,i yo diciendoles a mis padres que ya se pueden comprar una casa alli :cuñao , aver si voy uno de estos findes con la bici i os cuento :) i ahora tengo de ir pa classe de mates snif snif :(

un saludo

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la opcion que más te convenga,si te hace falta la ropa,pues la ropa,si te hace falta las bielas etc pes las bielas y sino la camara no se jaja.

la 2 opción no es mala,camiseta y guantes aparte de las bielas etc,seria casi lo mismo que la tercera pero sin pantalon,todo depene de la falta que te haga cada cosa.

la bici más estable es,sobre todo cuando vas rapido,pero en curva,como llevas los brazos más abiertos,a la hora de girar es más angulo y me notaba como lento de repacción,pero eso es acostumbrarse.
    pongo unas fotos para uqe veias como le queda ala bici.

14. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    150 los 2 juntos, 60 cada uno mas el disco vamos! ;)

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    sisi por ese precio,los vi por internet con disco etc.

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio deniss,que guapa la tienes i como el manillar puede cambiar tanto la bici,mooolaaa jaja,esque de ropa tengo suficiente para ir en bici pero me gustaria un poco mas de estetica i aparte proteccion en la parte del pantalon......si me pillo las bielas no tendre proteccion.....no se tio jeje,despues la camara esta muy guapa pero no es ninguna necesidad oseque creo que lo dejare para segundo plan,creo que me pillo las bielas i la camiseta i guantes......a ver que opinan los otros :)

un saludo

17. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas, una pregunta para los expertos jeje
    os pongo un enlace, haber que os parece; es una big hit 3 en venta (cerca de casa, por cierto) pero tengo algunas dudas y quiero saber que me decis antes de hablar con el dueño que tampoco quiero quedar como un novato delante de él jeje
    la bici esta con doble pletina, lo cual me tira un poco pa'tras porque la veo poco manejable y mucha horquilla pa'mi. el caso es que no consigue sacarla por los 1.000 euros que pide, entonces esta pensando en el despiece; se me ocurre hacerle una oferta: que venda por separado la horquilla y el resto de la bici me la deje por el precio que él considere oportuno para luego yo ponerla una horquilla de simple pletina 180 mm que podria comprar en chain (por ej.)

mis dudas:
    sin la horquilla doble pletina, en cuanto estaria bien el resto de la bici?
    con otra horquilla simple pletina 180 mm, quedaria descompensado el cuadro?
    el recorrido del cuadro son 200 mm "fijos", no?

http://www.foromtb.com/showthread.p...-3-IMPECABLE-Y-PUESTA-HASTA-LAS-PATAS.-1000-€.

saludos y gracias

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio,la bici esta de **** madre,i lo que dices es una muy buena opcion, habla con el tio i le comentas tu idea que puede que mañana te saquen la bici..... i tu tranquilo que al pasar de 200-180 no va a pasar absolutamente nada,creo yo,que horquilla tenias pensado en ponerle?

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    marzochi 66 por seguir un poco lo que tiene montado ahora; ya le he mandado un mensaje privado, pero ahora no esta conectado.
    la verdad es que me pilla un poco de sorpresa porque no tenia pensado cambiar de bici tan pronto pero es que al lado de casa, poder verla y probarla, es una ventaja.

Última edición: 21 Feb 2011
  20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página