Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ya me ha contestado el de la big hit, dice 800 euros por la bici sin la horquilla; digo yo que esa horquilla de segunda mano, 300 euros estaria bien, no?
    quiero decir, igual me salia mas rentable coger la bici entera por 1000 euros y vender la horquilla por 300...

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,pues la verdad,mejor,porque 200 euros por esa horquilla es un precio muuuuy bajo,como minimo 300-400 euros

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    de momento estoy negociando con él, preguntandole cosas y eso; le he ofrecido 700 euros por la bici sin horquilla y sin pedales; me ha dicho que pesa 20 kilos
    (doble pletina incluida).

4. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillala entera y prueba, si te va mal vendes el 888 y compras algo menor tipo totem o 66

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    esa idea tenia, dice que 800 euros precio final (sin horquilla); si la cojo, va a ser entera y por 1000.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es que 800 sin horquilla a pesar de que está bien montada lo veo mucho,es una bici de 2 mano.si fuera 700 si seria buena compra.compre yo la mia entra por 800.

te sale mejor comprarla entera,o sino dile que se la compras entera si te baja algo,igual cuela,sino pues por los 1000.o mientras puedes ir mirando haber si hay otra cosa por ahi.

7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    eso mismo le he dicho.
    sin horquilla, ultima oferta 770 €, aun asi...
    de todas formas, tengo todo el año para mirar sin prisas

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si te la rebaja sin horquilla,no te la puede rebajar con horquilla???

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Sigue llorando a ver si te ajusta mas...que la cosa está chunga para vender. Además si no es esa, ya saldrá otra...¿no?

Yo había visto esta Stinky que la sueltan por 800... http://www.foromtb.com/showthread.php?647136-OFERTON%A1%A1%A1%A1-vendo-stinky-2009-impecable
    Evidente, que primero que nada te tiene que gustar. Es del 2009 y la BG del 2006.
    Y lo de que le puedas sacar 300 pavos a la Triple 8.....no se, no sé.....no lo veo tan facil.
    850-900 por la bici entera si me parece buen precio...

Salu2 y suerte con esa compra;-)

---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

Tio, tu tienes estudios...¿verdad? ....:canta

10. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    eso no tendria mucho sentido, no?
    sin horquilla me la dejaba (ultima oferta) en 770 €; con horquilla (primer precio) 1000 €, ponle que me lo rebajaria a 900-950 €; estaria valorando la 888 en 130 € :alloreto:alloreto:alloreto

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la kona tiene menos años pero el montaje es bastante inferior que la big hit...
    aparte, esto depende de gustos, tanto kona como specialized han dado un cambio radical en los modelos big hit y stinky; yo valoro mas los modelos antiguos, parecen mas serios, mas robustas...

12. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya pero yo no ofertaría mas de 700 por la bici sin horquilla y los 900-950 completa.
    Mira en el compraventa, por cuanto vende esa horquilla y sobre todo cuanto tiempo tardan en venderlas, así te haces una idea

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ----------

[/COLOR]

me refiero a que sin horquilla de 800 se la rebaja a 770,por que con horquilla de 1000 no le hace una rebajilla asta 950 o algo asi.

seria lo normal que cuanto más te gastas pues mas te deberia hacer una rebaja.

sino espera que si no la vende ya veras como la rebaja,e visto cuadros que empezaron pidiendo 550-600 y ahora estna pidiendo 350.asique si no la da vendido la rebaja fijo,y tal como está las cosas ahora,la gente no está apra gastos.

14. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Feb 2011
  15. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola esa bici, pero no se que tan bien estara de precio...Pero lo que si es verdad, es que va bien montada.

Hoy dia estaba en el centro comerical haciendo el entretenido tramite de comprar el uniforme escolar y eso cuando al estar mirando en una multitienda flipe al encontrar montones de ropa Fox (De calle) . Asi que de pura suerte ahora tengo una polera Fox Rockstar x)

16. chaospunx

chaospunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la bici, segun el dueño esta nuevecita... ya a partir de ahi a saber si es cierto o no, pero esta muy guapa y bien montada, eso si......

****** mantekka, eso si ke es buena suerte jajajajaja y de precio que tal te salio?

17. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consegui una camara, mañana subo fotos de mi bicicleta y si todo va bien, de el evento con Cedric. Buenas noches

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja no jodas?! que guapo.... pues anda esperamos las fotos!!!
    ultimod ia de examenes pa mi!!! en cuanto acabe el dia de hoy sere fliz como una perdiz!!!! eso si todos los dias levantarse a als 3 desgasta un poco...... enga chavales!!!

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja que bien malakai,a ver si nos pones esas fotos i sabemos que bici tienes jeje que nunca la hemos visto.......neros,yo estoy igual pero estudiar estudiar no hago porque tampoco cal :)

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaj disoe soty matadisimo que gusto.... creo que saco todo 9... menos en mates que el examen creo que he cateado y en la ev sacare 5 o 6... no sabeis lo que me ah ****** despeus de todo el esfuerzo y toda la currada sacart odo de 9 y mates, justo mates..... pufff. enfin

Compartir esta página