Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a lo que iba, me gusta bastante y es tipo el bluepig , pero alomejor es ams endurero este que dh..... hay ams cuadros de la marca por chain mira a ver:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52442
    miraria yo pero me tengo que ir al emdico a la vuelta del medico busco ccon mas calma
    aun asi se me ocurre que las geometrias mas que por recorrido deberian darse por longitud de horquilla... seguramente una mz de 180 con sag considerable no fastidie la geometria tanto...... y esoa guantar aguantan.... enfin logo posteo con mas calma saludos!
    este tab me gusta pero lo eh visto montado con fox de 160 180 nunca todo seria buscar en google..x.D
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12115

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja en google images no?? xd,bua tio neros te tenemos de declarar el rey del post,no hay que te separe de las rigidas ehhh jaja,sobre el tema de que con la rigida no vas rapido no es verdad,nunca podras ir a nivel mundial en descenso con una rigida porque simplemente la doble te salva mas,es mas estable,el cuerpo recibe menos vibraciones....i entonces simplemente vas mas seguro i con menos preocupaciones con la doble,aunque no se puede negar que con una rigida bien montada como la ragley que toma neros de refernecia no vas a bajar nada mal....

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajjajajaj, nose si alguien me lee se pensara que soy un tio mayor y clasicon en vez de un chaval de 16 años, pero la verdad nose, yo creo que con la ragley de acero, que el comportameint dela cero es bastante distinto al alu, con la horquilla y tal, diferencia notare, y ya os digo que por lo menos para mi que alguien baje ams rapido que yo no es ningun trauma..... es cierto que incluso un tio lo suficientemente pinzao, con una gran destreza y habilidad, peude bajar tan rapido como cualqiuera en su doble, es al sensacion de inseguridad y la no correcion de fallos de la rigida la que hace que en realidad vayamos mas lento.... nose no quiero convencer a nadie lo tengo claro...xD las dobles em encantan hay verdaderas preciosidades por ahi no creais que soy anti dobles.... xD

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    i neros,una cosa,como es que tienes antes la horquilla que la bici xdd , fue un flechazo no la horquilla??

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya ves si fue un flechazo... una lyrik uturn por 315 euros envio incluido..... nueva con todas als garantias y tal (una tienda de eeuu) pos nose ya me diras...xD fue compra precipitada....xD

Última edición: 25 Feb 2011
  6. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me pondré al dia poco a poco

7. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh, respecto lo de la doble con rigida me parecen mas divertidas las dobles para bajar....Y lo digo porque he bajado con las dos por el mismo tramo. Puede que con buena tecnica puedas bajar bien con una rigida pero la verdad no veo muy facil pasar rockgardens con una, o lo otro que puedes hacer con las dobles, es que cuando pasas por un peralte y pasas fuerte, la propia suspension de la bici te "impulsa" fuera de el peralte y ganas mas velocidad....

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    ami una rigida bajando a tope me parece mas divertida que una doble y cuidas mucho mas la trazada que con una doble
    ademas en muchos descensos se puede llegar a bajar más rapido que con una doble, pero evidentemente hay descensos demasiado tochos como para darle con una rigida..

aparte de este tema, NEROS, dudo muchisimo que me pille el cuadro que te vas a pillar tu porque no tengo tanta pasta y el fire eye caro tambien lo descarto. El otro fire eye que has puesto de ciento y pico euros estube por comprarlo hace tiempo pero para montarme una dual/dirt. No creo que ese cuadro aguante 180mm y si los aguanta quedara una geometria muy mala y empepinada..
    por el rango de 150 euros, ya sea de 1ª o 2ª mano no se yo si voy a encontrar algo mejor que el duncon pitbull, igual me acabo arriesgando a meterle los 180mm y a ver si parte o no... pero claro tampoco esta la cosa como para andar probando que no hay dinero.. asique no se que hare
    probablemente me tenga que conformar con el duncon de aluminio
    alguno sabe cuanto costaria capar una horquilla 66 del 2007 de 180 a 150 o 160 mm?
    un saludo!

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais como regaderas!

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    guse

http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO456SS/on-one-456-summer-season-frame

con ese presupuesto eso es lo unico que pued recomendarte, aua si con 180 cualquier rigida se va a quedar "tocada" de geometria a no ser que eso, le metas bastante sag a la horquilla

saludos!!!

---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ----------

seguraemnte la forka unos 250 euros mas o menos por ahi andararia, hace poco en chain vendian una que habia sido expuesta ene scaparate del 2007 justo con el ata 180 por 300 euros

11. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
  12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    te paso a ti???

13. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte no! Pero le paso a un tio que andaba saltando en el cerro al que voy yo...Me la mando un amigo la foto. Es increible lo cuadrada que quedó la llanta.

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya ves, se ha dado bien.... el esta bien??

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio que guapa que ha quedado la llanta jaja,tuvo de darle varias veces para que quedase asi no?? guse,el on one esta muy guapo,a mi me gusta mucho,aunque el duncon esta bien tambien,yo eligiria entre estos dos.....***** tios,me han clavado 23 euros para centrar la **** llanta trasera joderr,eso si,mel o han hecho bien i han cambiado 9 radios porque estavan tocados de cuando la cadena se ha metido detras del cassette,pero sigue siendo mucho creo yo....

16. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se, cayo corto un gran salto y despues dio otro y cuadno paro a ver vio los dos llantazos, y nos os preocupeis, que el tio flipo cuando vio la llanta y dijo "Mireenn, pegue llantazo!!" todo feliz Jajajaja.

Que mal Tibo...A mi me cobraron unas cervezas por arreglar la llanta jajaja.

17. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja que bueno,eso tambien pasa cuando pinchas a veces sobre todo con la doble, i haces toda una bajada con el neumatico pinchado i cuando llegas abajo dices ohh ****** he pinchado!! jaja

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ----------

por cierto la siguiente vez me pongo yo a tocar la llanta en casa i ya aprendere poco a poco,por ese precio ya tengo un aro nuevo ¬¬

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me cobraron 5 € un par de radios incluidos xDD

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    si te han tenido que cambiar 9 radios, como dices, el precio es justificable; la hora de mano de obra anda por 33 euros, que me parece una barbaridad pero un centrado bien hecho aguanta mucho.

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!

Compartir esta página