bueno,si la verdad es que esta bien hecho,le han puesto una cinta nueva en la llanta i nueve radios i esta perfectamente centrada,me han dicho que han sido 45 minutos de trabajo osea que si que quadra aun que es muy caro....
nono pero que yo la horquilla ya la tengo medio comprada y a un precio cojonudo, eso si de 2º mano. y lo que me preguntaba era a ver si llevando la horquilla a una tienda a que te la capasen ya permanentemente, si te cobrarian mucho o a ver si sabia alguien cuanto seria muchas gracias por el enlace pero entre que son 200 euros de cuadro y envios y tal.. y ademas que pone de 100 a 160mm maximo asique tampoco me aseguro casi el que no parta, total el duncon es de 100 a 150mm aun asi muchisimas gracias tio por toda la ayuda enserio e, pero ya ves que con poco presupuesto la cosa no es facil jeje un saludo!
jajaja ningun problema, yo solo doy opciones tu decides que tu sabras mejor que andei tus necesidades
guse_biker 180 en un rigida no lo veo muy rentable 160 ya vas más que chutas, se te va a lanzar de dirección bastante pero el duncon no creo que tenga problemas en aguantar la 66 lo de capar una horquilla se puede hacer pero en una tienda dudo bastante que te lo quieran hacer y puedes perder sensibilidad en las regulaciones, pero si ya tienes apalabrada la horquilla buscate algun cuadro y pista también aguantaba un felt que no me acuerdo del nombre se que era negro, si buscas pues encontrar cuadros que mas o menos te vayan bien siempre te puedes mirar un ns bitch de segunda mano son duros como un peñon
cuadros duros hay mcuhisimos, pero c0n 180 practicamente cualquiera queda como una harley..... el felt era el doubleshot de no se que año......si miras la lista de mi firma ahi tienes cuadrosd e alu para dar y tomar...algunos ams y y otros menos pero tienes verdaderas bestias pardas xD desde mi punto de vista, lo dificil no es enontrar un cuadro que aguante, sino uno que te deje la geo aceptable
si,i como decias antes meterle mucho sag pero entonces no tienes realmente 180mm de recorrido,esos primeros centimetros se te van directamente cuando estas sentado en la bici i es como si desaparecieran....
no del todo aunque si aprcialmente, a mi modo de ver, aunque ya esten metidos, pueden salir lo que puede permitir mas traccion, ua vez empeizas a bajar creo que no son del todo inutiles, alomejroe stoy dciendo uan chorrada pero nose..... a ver si em entendeis que conserva ams traccion ya que puede salir mas
Es que los centimetros de Sag son para que la rueda no vaya rebotando tanto. Como queda prehundida, al pasar por un bache la rueda los amortigua con esos centimetros de SAG, si andas sin SAG lo que conseguiras es que la horquilla rebote por encima de los baches en vez de absorberlos correctamente...Bueh, croe que no se entendio mucho pero algo se habra entendido x)
En los saltos, por ejemplo, la horquilla sube al tirar, el sag ya lo pierdes, asi que le doy la razón a Neros. Porque esos cm no quedan inuntilizables
Hm, oigan, cuando desarman un amortiguador y le sacan el resorte, esta bien que el vastago se devuelva al hundirlo? Supongo que si. O no?
jajajaj ya ves eh?? jajaj el post ams adecauado para perguntar.... jajaja pero weno esque aqui ya hay confiaza y muchos exrigideros...... asi ahorramos al subforo de nuevos temas con preguntas que nos podemso resolver entre nosotros
Jajaja, gracias. Me imaginaba que tenia que pasar eso, es que preguntaba porque le estaba cambiando el aceite a mi amortiguador-
si,es normal,cuando tienes el rebote muy suave o lento no sube ya que no tiene el muelle,por lo menos es lo que le pasa al mio,aunque con el rebote bien ajustado si que sube solo sin muelle....