Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    en casod e comprar una doble comprar una en condiciones,por que igual al principio puede parecer mucho pero poco a poco vas aprendiendo más y no te faltara bici por que si compras algo justo luego se te quedara corta,asique menos de 180 atras nada.

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mitico de los helechos, y si tienes gafas con cristales naranjas te cagas de lo bonito que está xD

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjaaajaj,*****,he sacado un 2.18 en mates......pos que bien jeje.... :( , he salido a hacer una mini ruta con la doble i muy bien jaja,anda que no va bien pa subir,cada vez me gusta mas la bici

4. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis los ultimos cambios en la rígida. Como os comentaba le puse los frenos deore. En cuanto al la doble, si me esperan un poco mas acabare pillando la Durham, es la mejor calidad precio que tengo por el momento. Por cierto la Lunatika se Vende! $_$

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que bonita la lunatika maaaaaaaan!!!!!!!!!!! bua estoy mazo de edscolgao ultimamente del forete, met engo que poner al dia y pasarme mas.....
    mañana notas :S ya os dire que tal a ver uqe pasa con mates.....
    la maldita forka sigue en aduanas a ver que pasa..... ¬¬

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,ya tengo tema pa vosotros jeje,pues un amigo del insti,de 4rto se quiere meter en el descenso ya que fue de visita a andorra i probo una mondraker summum en vallnord,le encanto..,como es totalmente inexperto....me ha preguntado a mi,pues yo le he dicho que a parte de protes se compre una de segunda mano ya que quiere una doble bestia ya,le he dicho que se compre una de segunda mano....pues,vosotros sabeis de alguna que este bien i no valga mucho??,que este por los 500-1000 euros jeje,una tipo enduro tambien valdria,nose,lo tipico para empezar,bueno bonito barato,habia pensado en alguna stinky o big hit o asi....

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si entorno a 1000 tienes vastantes de 2 mano,que mire por aqui,o mirale tu alguna que fijo que por el foro se vende alguna bici entorno a ese precio,aunque eso si,que deje algo de pasta a un lado para como minimo casco guantes y rodilleras.
    una stinky o una big hit son buenas bicis,pero igual con suerte encuentras algo mejor.

al final ya vendi la horquilla,un tio me llamo por la mañana ya quedamos y se la llevo,el tio por lo que me comento,la queria para montar en una rock rider 6 o algo asi dijo.

8. chaospunx

chaospunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** deniss ke guapada de foto, como tu dices, en primavera debe ser cebadisimo!!!!!
    sobre las dobles pa mi opinion me mola mucho la durham! y por cuanto piensas vender la lunatika agustinin?? por cierto, esta pepina jajajaja

ayer fui al parquecillo este al que voi, y madre mia, van unos chavales que lo estan empepinando mogollon, sigue siendo pequeñito, pero cada vez ay as saltos y mejores, haber si algun dia se viene algun colega y os pongo fotillos. lo malo es que no conozco a nadie que valla por ahi, y no se si ponerme a hazer algo, no sea ke les joda el trabajo, que menuda putada seria...

os pongo una foto de lo que me he estado haciendo en clase hoy, ya que no tengo presupuestos para pillarme piezas ligeritas, me las aligero yo jajaja es la pinza que sujeta a la tija, a la que le he hecho unos agujeros (falta terminar)aber que os parece:

tambien he pensado en taladrar la parte delantera de la potencia, justo en medio, y siempre sin tocar los refuerzos verticales por donde estan los tornillos, que es donde no hace fuerza (hay potencias agujereadas en ese sitio), no se si me explico... que opinais????

Última edición: 2 Mar 2011
  9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues,como no veo la foto no puedo opinar xd

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto muy guapa esa msc!!!

11. chaospunx

chaospunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj eske para variar, no e sabido subirla al principio xDDD pero bueno aora si!!!!!!!!!! POR FIN HE APRENDIDO A SUBIR FOTOS jajajajja... me a kostado un ratillo, pero bueno, ya os dije que era muy negao para la informatica lo sientoooo

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    en las potencias que ves agujereadas de serie hacen los agujeros con laser y despues de haber comprobado las zonas de fatiga; tú lo harias con un taladro (me imagino) y a ojo... vamos, que no lo hagas por tu propia seguridad.

saludos

13. chaospunx

chaospunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa mas, no sabreis de alguien que venda unas rodilleras/espinilleras no muy caras?? que estuve mirando por el foro compraventa ayer, pero no vi mucha cosa..

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff yo de rodilleras no se de ninguna que vendan de segunda mano...

15. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de rodeilleras vete a Decathlon, la ropa creo que no compensa comprarla de segunda mano.
    Tengo un casco a la venta, mirar mi firma

16. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    Gemteeee Mañana me voy a Sant Andreuu!! Y contare a ver el tiempo que resto de la rigida haha xD

17. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bien bien,a topeeee,yo voy el domingo i a la carrera a echarte unas fotos jaja

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le tiraré unas fotos en Vigo

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    dos preguntas.... uno, por cuanto se podria vender un race face envolve dh del 2006??? (manillar)
    y seguno, como puedo saber si las slx que llevo ahora en la umf me valdran para el ragley??? me refiero al ee de pedalier, sis era la misma medida o no....
    saludos!!

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,si saves cuantos mm de eje de pedalier tiene la ragley ya esta,te mides el tuyo(el cuadro) i lo pasas todo a la ragley i punto,despues el manillar,yo lo venderia por 10-20 euros.....

Compartir esta página