el problema es qeu tengo el catalogo del cuadro pero nose cual es la medida... nose si la pone no... esta en ingles...xD de esto es algo?: • Front Derailleur: 28.6mm Top Pull • Seat Post: 27.2mm • Seat Collar: 29.8/30mm • ChainLine: 50mm • BB Shell 68mm • Headset 1.125in standard • Rear disc size up to 203mm • Fork length 130-150mm optimised.
si,pues es de 68 mm la caja de pedalier del cuadro,ahora te mides la tuya i si son las mismas entra bien sino no :S
buano vamos a ver... eso de 68 era en los viejos, me he equivocado.... en los de este año son 73mm..... el caso, mi eje de pedaleir antiguo, el truvativ, pone lo siguiente: vale o no?? porque emnciona lo de 68 y lo de 73mm jaja
por cierto los guantes ya me lelgaron, son la L y me van perfectos, pero queesque vamos, clavada mi talla, ademas chulisimos me encantan y me pegan con als gafas el casco ect..... a ver la maldita horquilla que sigue en aduanas tengo que empezr a llamr a quien sea qeu me etreso ya a ver si subo una fotico de los guantes pronto..... lo mejor de todo, que me han salido por 8 euros.... jajaja
grax!! ya bueno esqeu os he copiado lo de los modelos pre 2010 sin querer, aqui los de 2011: http://posterous.com/getfile/files....IzJsFAjbDljtqtakDangmxbqoEjEGdGk/BAGGER-1.pdf espera sorry ese noe s...xD es este http://posterous.com/getfile/files....DkGovHlcFvkbkwAysaoAcDBmEx/bagger288_2011.pdf
Como dice Tibo, lo vendería por 10-20 , pero de precio le pondría 25 negociables, así la gente se cree que le haces una rebaja del copón xDD
vava gracais tb, es para el amigo qe se compro la big hit, que se ha comprado un answer y queire vender el race face.....
jeje,pues lo que pone en tu eje no se,esque pone 68 sin separadores i 73 con separadores o algo asi xd,por cierto te has leido lo que pone un poco mas abajo??? only use for x-country :cuñao
yap que majos los de umf eh? de serie en la ahrdy4, me ponen eje que pone xc use only, not for downhill or jump bikes..... jajaja me qede cuando lo lei....xD enfin que ams da aguantar a aguantado el pobre
Hoy e ido a sant andreu y el cono me a marcado 2'31 pero estaba con mucho barro supongo que poodria bajar 10-15 seg menos
no lo he mirao voy a mirarlo..xD supongo que lo mismo... todos queiren cubrirse las espaldas.... a verad que me sigue llendo genial eh?? pena que tenga tan poco recorrido pero para dirt y aunqeu sea para rutear, el tacto qeu tiene ahora me encanta....xD en descenso como la tengo tan blandita a poco que me levante y frene bajando ya me quedan 4 cm operativos realmente...xD
2.23 jeje,pero bueno con barro es un poco mas chungo i esta mas guay,***** toni has pillado un dia chungo no??jeje hace un par de dias sol sol sol,justo cuando vienes tu claca to la noche de lluvia jaja ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- puff pues cuando pruebes la de 160 vas a flipar jeje
*****,entonces estarias alrededor de 2.10 o asi,eso ya es un tiempo bueno,a mi me cuesta bajar de lo que estoy,aunque si este finde le meto un poco de mala leche a ver que tal jaja,i tambien el circuito lo remodelan mucho i lo lipian i reparan ya que ahora ha estado todo un año sin que nadie lo cuide,entonces tambien le podras restar otros 5 segundos :cuñao ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- por cierto toni,con tronco final o sin??
lo del uso es lo de siempre,mi suntour ponia solo XC(digo ponia por ya la vendi por 45€,mi marzocchi pone solo XC y allmountain,y que no se utilize para DH y otros usos extremos. cojete el cuadro verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pone que el eje es de 73,osea el que ya tienes pero sin las arandelas creo,y sino pues le pones alguna si hace falta jaja,es para horquillas de 1/5 creo pero le puedes poner un reductor y listo.