Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Esta mañana en Sant Andreu, el circuito estava perfecto, algo humedo, buen agarre, salvo algun que otro susto, un pinchazo y dejar la llanta trasera Deetrax como un 8.

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    YEAHHH Vaya resbalazo que te has metido despues de las escaleras jaja,vienes a la carrera no??

3. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Pues nose, aver si puedo, por cierto lo de las fotos, no se salva ni una, están todas movidas i muy borrosas :(

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jo tio esque si no las haces tu no salen bien o q?? jaja,pues si puedes ven a sant andreu,es un gran espectaculo,vienen todos los pros i hay muy buen ambiente :)

un saludo

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyy,esta muy parado esto ehh,estoy convirtiendo la rigida en single plato xd,os pongo fotos en cuato pueda,esta quedando guapo, i las bielas de lo feas que son estan quedando bastante bien,he puesto el plato medio,el de 32 dientes i claro,he sacado pulsador i cambio i los otros dos platos...le he puesto como protector de vaina una camara de aire que este invento lo llevo en la doble i ha salido bien o seaque lo he puesto tambien en la rigida,despues he cambiado los puños......venga que se anime esto un poco..

un saludo

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ahora subo un videode un tio de dh rigido.... jajaja todos marikitas el tiene un par...xD

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pos eso, a breakless..... os recomiendo que mireis ams videos de este tio... me encanta..... y eso si conoceis a ams riders asi chulos ponerlos.... no ahce falta que sea de descenso.... xD
    [video=youtube;0htASyZQvEU]http://www.youtube.com/watch?v=0htASyZQvEU[/video]

y otro de regalo no rigido pero mola a saco
    [video=youtube;fohPU3pDpFU]http://www.youtube.com/watch?v=fohPU3pDpFU[/video]

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeahh molan los videos,el primero demuestra que no hace falta tener buena bici para hacer cosas guapas....al macaskill lo conoceis ya no??

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Macaskil y Akrrig, de apellidos impronunciables los dos, = a Dioses

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ya vesss,son los putoss amosss,venga sigo en proceso rigida :)

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jaja a ver esas foticos tibo!! yo voy ha hacer una para animar esto de mi bixi aunk la teneis mas k konocida xD
    no conocia al otro voy a mirarmelos

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    si lo conocia pero lo habia visto de casualidad....xD mola mazo sep.... ahroa tendre que decidirme.. jaajaja gracais xavales!!

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    foticos para darle color a esto...xD tras la salida downhilera del sabado

---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ----------

bueno como tengoq eu venir pedaleando..... xD sillin arriba pero weno da =...xD

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeahh tio me mola mucho ese manillar,a ver si me puedo comprar uno....bua,este finde que viene carrera sant andreu to guay jeje,tengo unas ganas de correr que lo flipas pero no puedo :( venga mañana os subo unas fotos de la rigida que aun no va bien porque los tornillos del plato no cierran bien pero para eso ya tengo solucion,a ver si le puedo montar single detras tambien i necesito otras bielas porque estas estan a rebentar snif snif....joderrr necesito pastaaaa jaja,quiero cambiarle a la rigida:manillar,potencia,horquilla i poner tensor atras i single,despues bielas i pedales i puños.... i despues a la doble potencia i manillar como minimo,despues guia i bielas....

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    *****.... jajaj te veo casi tan agobiao como yo...xD yo tambien cuando tenga la rigida endurera esta la montare snglespeed y un solo freno.....rollo dirt.... jajjaja alomejor este finde o cuando me aburra hago un experimento....xD la voy a poner lo mas endurera posible a la umf con las piezas que tengo por casa.... bueno son dos cosas y tal pero a ver como queda de cara a pedalear...xD solo cambiar manillar y potencia y poner el sillin recto y la limpiare y engrasare de paso y a ver como queda..... jajaaj

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja molan los experimentos!! jaja i yo quiero meter la 150 en la rigida.....

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    eso tambien mola..xD yo que pena que caundo llegue la lyrik no pueda meterla en la umf....
    pos yo nada sera meterle una potencia laaaarga... de xc, el manillar umf de 69 y ams altura, poner el sillin recto y ponerlo a la altura que en teoria me corresponde por entrepierna..... jajaj vamos ver si la puedo dejar en modo pedalear..... por ver si de vez en cuando me podria ir a dar unos km.....

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,ya me gustaria a mi tener un manillar de 69 :( jaja yo tengo en la doble 65 i el la rigida 59 pfff a ver si cambio ya...

19. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pequeños los teneis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo tengo 68 y 78 xD

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja,por cierto que os parece esta compra: (me estoy haciendo todo combinaciones alrededor de 150 euros)

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33496http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46214
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46205
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63709
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31143

bueno,si veis,el manillar esta muy bien jeje,de 800 :cuñao despues la ropa me la pillo en peg leg:http://www.motosbermudez.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/2/1202pg2.jpg

---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ----------

es uno de losp ocos manillares que he encontrado por menos de 50 euros con mas de 750mm....

Compartir esta página