no cortes el manillar,pagaste por 78cm,usalos,acostumbrate por que si lo cortas no podras pegarlo luego xD. para pedalear está claro que no es muy comodo,montalo en la bici que uses para bajar,cuando lo compraste ya sabias que era un manillar para bajar,y seria una pena tener que cortar ahora para usarlo para pedalear. es verdad que con 100mm y ese manillar la bici tiene que ir muy bajita,por que incluso mi doble con 180 y el manillar queda más baja que la rigida con 150 y el manillar de serie. esos inventos que cosa rara dios jajajajaja queda rarisima esa potencia tan larga. yo en la rigida no e cambiado nada aun,cuando tenga tiempo le montare el cambio le pondre cadena y listo la dejo asi.e igual más alante le monte detras una larssen o a algo asi.
yo estoy en ello de reponer la rigida porque cuando vas con la doble la rigida ya no la echas en falta jjajaja,bueno,ahora os hago unas fotos aunque sea con el movil porque no tengo camra ya que la pete en los pirineos,me quede encallado i habia mucha agua i humedad i se jodio jeje,de momento no tengo......podria con la de mi hermano pero no quiero empezar a liarme para hacer solo unas fotos a parte de que tardan mucho mas en carrgar ya que son de alta calidad..
venga ahi os dejo un par de fotos sacadas rapido,no es nada especial pero es para que veais como ha quedado la rigida(el cambio trasero esta fatal,lo tengo de cambiar YA) i depsues a la doble le he puesto el disco trasero avid,que por cierto estoy muy contento con el,es una pasada de disco i por eso le he sacado a la rigida ya que no lo utiliza i lo he cambiado a la doble,depsues me he hecho un cubrebarros de esots jaja,todo artesanal pero creo que lo sacare porque por aqui tampoco llueve mucho....pero bueno de momento lo dejo,depsues he guuiado el latiguillo del freno delantero por otro sitio i le he puesto todo un protector con sus bridas que esto si que me ha quedado bien.....
ahh tambien las llantas mad son una pasada,depsues de llevarse un monton de llantazos,osrias i eso siguen igual de tensas i perfectamente centradas,ha sido una muy buena compra
ya tioo,por eso digo que el cambio lo voy a tirar a la basura i voy a poner un tensor atras jeje porque a la minima que pedaleas i haces un bunny o algo claca.....
Ponle el desviador sin cable, para guiar por arriba, y esto por abajo Mira un tensor casero http://www.foromtb.com/showthread.p...s-De-Buestras-Bikes.(solo-Post-Cn-Foto)/page5
***** que guapo,pero si le pongo el tensor detras substituiendo al cambio,eso no caldra...no?? pues entonces necesito un tensor:http://www.amat-bici.com/Planes%20PDF/P116.jpgi despues el piñon que te he puesto antes de chain ---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- esque sino le sumo mucho peso
lo primero, dude entre el AM y el FR, los dos valian lo mismo, asi que tire por el FR porque pense, mas vale que sobre que no que falte, si luego es mucho lo corto.... asi que no lo veria como una perdida de dinero..... podria o dejarlo para la umf que usare para dirt/street, o cortarlo un poco, todo se vera, primerov eria que tal pedaleo con el y si me acostumbro, luego sino, lo pondria en la umf que nose pero para brincar y tal no lo veo mal..... en el ultimo caso ya lo cortaria algo........ xD weno ya se era no adelantemos acontecimientos... jajaj lo de los experimentos... nose pero con el de la conor, hoy la he usado y la veo mas agil ademas de que esteticamente me gusta mas y luego como la he bajado un poco pos nose me recuerda a las singlespeed urbanas y tal la posicion.... y la verdad que nose no lo veo incomodo asi que por ahroa esos e qeuda asi... la umf hoy alomejor pongo el manillar negro por probar......
me interesa el tema de tibo que yo tb cuando tena la otra querre pasar a single la umf y nose mu bn que debere hacer
pues,lo que esta claro esque se necesita un tensor substituiendo al cambio al no tener el cuadro con tensor de cadena,i depsues un kit de estos single i creo que ya esta
yap por lo que se, el tensor, el piñoncito este con separadores para ponerlo todo lo recto posible con el plato y listo, pero bueno nose creo que lalo dice de poner un guia o etnsor alante o dejar el cambio sin el cable apra que no se salga la cadena y tal..... eso nose espero queno haga falta....
Eso es con cambio atrás, lo que puedes hacer Tibo, es tronchar la cadena, y luego cuando reunas € te compras todo, primero tronchala en el taller , con los piñones y todo, y luego le pones single
si,pero sin cambio :O , vale lo voy a probar,gracias,pero entonces no hay ningun tipo de flexibilidad en la cadena i puede subir i bajar sola no??