Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no cortes el manillar,pagaste por 78cm,usalos,acostumbrate por que si lo cortas no podras pegarlo luego xD.
    para pedalear está claro que no es muy comodo,montalo en la bici que uses para bajar,cuando lo compraste ya sabias que era un manillar para bajar,y seria una pena tener que cortar ahora para usarlo para pedalear.
    es verdad que con 100mm y ese manillar la bici tiene que ir muy bajita,por que incluso mi doble con 180 y el manillar queda más baja que la rigida con 150 y el manillar de serie.

esos inventos que cosa rara dios jajajajaja queda rarisima esa potencia tan larga.

yo en la rigida no e cambiado nada aun,cuando tenga tiempo le montare el cambio le pondre cadena y listo la dejo asi.e igual más alante le monte detras una larssen o a algo asi.

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy en ello de reponer la rigida porque cuando vas con la doble la rigida ya no la echas en falta jjajaja,bueno,ahora os hago unas fotos aunque sea con el movil porque no tengo camra ya que la pete en los pirineos,me quede encallado i habia mucha agua i humedad i se jodio jeje,de momento no tengo......podria con la de mi hermano pero no quiero empezar a liarme para hacer solo unas fotos a parte de que tardan mucho mas en carrgar ya que son de alta calidad..

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +100

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Imagen0174_1000x750.jpg Imagen0164_1000x750.jpg Imagen0169_1000x750.jpg Imagen0172_562x750.jpg Imagen0166_562x750.jpg Imagen0160_1000x750.jpg Imagen0177_1000x750.jpg Imagen0162_1000x750.jpg Imagen0170_1000x750.jpg Imagen0173_1000x750.jpg Imagen0165_562x750.jpg Imagen0167_562x750.jpg Imagen0161_562x750.jpg Imagen0176_1000x750.jpg Imagen0168_562x750.jpg Imagen0175_562x750.jpg Imagen0163_1000x750.jpg Imagen0171_562x750.jpg venga ahi os dejo un par de fotos sacadas rapido,no es nada especial pero es para que veais como ha quedado la rigida(el cambio trasero esta fatal,lo tengo de cambiar YA) i depsues a la doble le he puesto el disco trasero avid,que por cierto estoy muy contento con el,es una pasada de disco i por eso le he sacado a la rigida ya que no lo utiliza i lo he cambiado a la doble,depsues me he hecho un cubrebarros de esots jaja,todo artesanal pero creo que lo sacare porque por aqui tampoco llueve mucho....pero bueno de momento lo dejo,depsues he guuiado el latiguillo del freno delantero por otro sitio i le he puesto todo un protector con sus bridas que esto si que me ha quedado bien.....

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    diosss vaya mierdaaa de calidad encima han salido todas desordenadas :/

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh tambien las llantas mad son una pasada,depsues de llevarse un monton de llantazos,osrias i eso siguen igual de tensas i perfectamente centradas,ha sido una muy buena compra

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa cadena va a saltar más...

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tioo,por eso digo que el cambio lo voy a tirar a la basura i voy a poner un tensor atras jeje porque a la minima que pedaleas i haces un bunny o algo claca.....

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  10. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 9 Mar 2011
  11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que guapo,pero si le pongo el tensor detras substituiendo al cambio,eso no caldra...no??
    pues entonces necesito un tensor:http://www.amat-bici.com/Planes%20PDF/P116.jpgi despues el piñon que te he puesto antes de chain

---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ----------

esque sino le sumo mucho peso :)

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

lo primero, dude entre el AM y el FR, los dos valian lo mismo, asi que tire por el FR porque pense, mas vale que sobre que no que falte, si luego es mucho lo corto.... asi que no lo veria como una perdida de dinero.....
    podria o dejarlo para la umf que usare para dirt/street, o cortarlo un poco, todo se vera, primerov eria que tal pedaleo con el y si me acostumbro, luego sino, lo pondria en la umf que nose pero para brincar y tal no lo veo mal..... en el ultimo caso ya lo cortaria algo........ xD weno ya se era no adelantemos acontecimientos... jajaj
    lo de los experimentos... nose pero con el de la conor, hoy la he usado y la veo mas agil ademas de que esteticamente me gusta mas y luego como la he bajado un poco pos nose me recuerda a las singlespeed urbanas y tal la posicion.... y la verdad que nose no lo veo incomodo asi que por ahroa esos e qeuda asi... la umf hoy alomejor pongo el manillar negro por probar......

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    me interesa el tema de tibo que yo tb cuando tena la otra querre pasar a single la umf y nose mu bn que debere hacer

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues,lo que esta claro esque se necesita un tensor substituiendo al cambio al no tener el cuadro con tensor de cadena,i depsues un kit de estos single i creo que ya esta

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yap por lo que se, el tensor, el piñoncito este con separadores para ponerlo todo lo recto posible con el plato y listo, pero bueno nose creo que lalo dice de poner un guia o etnsor alante o dejar el cambio sin el cable apra que no se salga la cadena y tal..... eso nose espero queno haga falta....

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no,eso es con cambio detras,CREO....

17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es con cambio atrás, lo que puedes hacer Tibo, es tronchar la cadena, y luego cuando reunas € te compras todo, primero tronchala en el taller , con los piñones y todo, y luego le pones single

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    si,pero sin cambio :O , vale lo voy a probar,gracias,pero entonces no hay ningun tipo de flexibilidad en la cadena i puede subir i bajar sola no??

19. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si está bien tensa no baila, pero tiene que estar perfectamente alineada con el plato y el piñón

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy si que hay sesión de fotos xD

Compartir esta página