hoy e ido a probar la hig roller 2.5 supertacky,el terreno estaba seco y arenoso por muchos sitios. solo puedo decir cosas buenas,como agarraaaaaa!!!!! es una pasada la minion que tenia agarraba bien,pero esta creo que va mejor no se,no me a dado ningun susto,y eso que iva vastante inchada,pero perfecta.
ohh tio que guapa te ha quedado,por cierto,porque le has sacado la proteccion de la horquilla? yo acabo de acabar xd mi proyecto de rigida sinlge i hay un problema,que o queda demasiado tensa o queda demasiado floja,lo he probado con varias posciones i longitudes pero no acaba de cuadrar....pues necesito un tensor para dejarlo como quiero,entre los dos ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- lo tendre en cuenta para mi proxima compra que seguramente sera 2.5 delante i 2.7 detras
la proteccion esa es casi peor que no llevar.... el agua se queda mucho tiempo, vamos que se quda mucho rato mojada, y creo que mis barras son de acero, ademas por algun lado se le seguia colando mierdecilla, pero claro luego con la manguera y tal nose iba, se quedaba dentro, y la aenilla que quedabapor dentro rozaba las barras.... vamos que es merjo tenerla bien engrasadita que el agua resbale y tenr los retenes en forma...... lo otro es una bella forma de oxidar y rallar las barras..... mi sensacion es que es mil veces mas comoda para pedalear, no la noto pequeña ni nada..xD tendre que hacerme una ruta para comprobarlo pero asi para pedalear creo que esta genial y podre ir practicando para cuando tenga la enduro... para descenso es otro cantar tendre que probarla pero calro seguro que pierdo..... aun asi esteticamente a pesar de todo queda bien o eso me parece.. y eso que es un cuadro de dirt pero nose qeuda imponente...xD lo de tu cadena sorry sabes que ni idea... xD y los enuamticos yo tenia esos pensados para la ragley...xD
as probado a quitar eslabones asi ya quedaba mas tensa. yo no meteria mas de 2,5 una 2,7 es mui gorda,lastra mucho,en caso de meter 2 neumaticos de diferente tamaño siempre va mejor delante el mas gordo ya que es donde se necesita mas agarre.
pues sera 2.5-2.5 jeje,esque ahora voy con 2.35 i no mola nada,las medidas de maxxis son diferentes a las de todas las otras marcas..(mejor dicho que todas las medidas son diferentes variando la marca..) lo de quitar eslabones ya lo he probado(por lo minimo se tienen de quitar 2,uno positivo i uno negativo)i al ser tanta diferencia no va,o muy tensa o muy floja..
pues o pones un tensor,o te compras una cadena ya para single y la pones asi si puedes para ir tirando y ya iras cambiando el tema de piñones etc.que mala suerte xD. lo de las ruedas maxxis es mas estrecho pero eso que no os engañe,e probado ruedas mas gordas que agarraban menos que las 2.35 de mi rigida jajajaja
no,si no di las mxxis sean malas,al reves,son muy buenas pero por ejemplo mis michelin de 2.25 son bastante mas gordas i me gustan mas en cuanto a agarre,creo porque las maxxis que llevo son una ****** en cuanto a compuesto o que al tener ya dos años....no se,cuando se me gasten las maxxis le voy a poner otra vez michelin i depsues ya probare unas maxxis chuscas porque ahora tengo otras preferncias en las que gastarme dinero por cierto,sí me tendre de comprar un tensor pero para dejarme 16 euros....
eyyyy que tal mozos?? como siempre, dejo de pasarme unos dias y me desactualizo totalmente!!!!jajaja, pero bueno, prefiero mantenerme al tanto e ir leyendo lo que poneis que empezar a hablar sobre cosas que desconozco y cagarla... los videos del tio ese, madre que fiera no? eso si que es dh rigido totaL!!! jajaj se me hace muy raro ver la umf con la potencia larga jajaja que tal funciona asi? ayer me pegue una buena tunda, hice un salto bastanto largo(que no alto) y al caer los pies se me escaparon hacia delante de los pedales, que en el izquierdo al darse la vuelta me rajó con los pinchos en el tobillo y en el gemelo derecho me ice un raspon del kopon!! jaja esto es lo de menos, al caer de bruces contra el suelo me di en la mano y en el hombro, que, segun el ospital solo son contusiones, asi que dentro de lo malo y el dolor, todo esta bien. ya que ha salido el tema de neumaticos, los mios me los deberia cambiar, ya que mis holy roller no agarran una ******, pero estoy mirando, y me estoy haciendo la picha un lio, que si folding, wire, no se que tacky, ademas que desconozco modelos y marcas... :S. quiero agenciarme unos no excesivamente caros, y a poder ser duros, ya que uso mucho la bici en la calle, y no quiero reventarlos a primeras de cambio....cuales me recomendais???
a que le llamas caro?? yo te recomendaria high roller 2.35 en ambas ruedas compuesto maxxpro,es el compuesto más duro.te saldran en tienda sobre 35€ supongo no se.sobre otras marcas pues no se que opciones hay.
*****, a seguido mirando entre minion y los high roller, valen mas o menos lo mismo, pone que hay tres modelos: ust, simple ply, y dual ply... ¿QUE DEMONIOS ES ESO?? que el simple es de un compuesto, el dual, dos y el ust ..... pff ***** ke liadon jajaja. tambien en los simply, se puede escojer entre plegable o de alambre, me imagino que los de alambres pesaran mas... pero hay alguna otra diferencia? a, si, me han ofrecido unos tioga dh, los he mirado y pone que son para mojado/resbaladizo, pero me dejan el par a 18 euros.... teniendo en cuenta que me nivel es bajo, y que de momento qrriesgo lo justo, que pensais? ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ---------- pues llamo caro a eso, calzar la bici por 70 eurazos!!! si solo los neumaticos valen mas que la ropa que llevo!!!
bueno;single ply:muy ligeros i bastantes duros,quiere decir una capa.dual ply: mas pesados pero agarran mucho mas i duran mas,despues hay el triple pero ese ya es muy caro.....los ust no mires que son para tubless es decir sin camara... yo los tioga no te los recomiendo ya que los tiene un amigo en la rigida i van fatal .... i simplemente lo de plegables i con alambres simplemente es cuestion de donde se cojen a la llanta si es un trozo de caucho(plegables) o si hay un alambre,estos son mas rigidos,no creo que hayan ninguna diferencia destacante...
muchas gracias!!!! al final me mandareis a la ******, tanta pregunta y tan poko aporte jajaja i'm sorry
mm por cierto neros, la tija de la umf aun la tienes??? la usas pa algo o piensas acerlo??? mmm esque ando buskando una.... jejeje
jajaja. yo aconsejo 2 ply,aunque en la rigida delante monto la simple,pero por los lados se nota que no lleva 2 capas. asique creo que lo mejor si no quieres que la bici lastre y tenga buen agarre seria medida 2.35 ,2 ply,compuesto maxxpro que es el compusto más duro. y entre minion o high roller,delante me gusta más high roller,y detras montaria o high roller o minion F. pero eso va a gustos. pues hombre mas o menos si cojes algo bueno si te va a salir en unos 70€ calzarla jeje.pero creo que los neumaticos son una aprte importantisima de la bici. e probado otros pero no me acaban de gustar,y mucha gente que conozco se pasan a maxxis despues de probar otros neumaticos,es una apuesta segura. lo de neumaticos de barro etc,no vale la pena montarlos,solo por invierno y si por tu zona se forma barro sino aun en mojado y asi medio barro agarran igual unos normales. aqui todos hemos sido o somos norvatos en algun momento,ya que siempre hay alguien que sabe mas que tú.
bua pues muchas gracias!!! y si.. mirandolo de esa manera, la verda que si que vale la pena gastarselos... aunque duela jajajaja habra que acer un esfuerzo. pasa algo parecido como con la ropa, una camiseta te vale 10 - 15 euros (yo no pago mas ni de koña por un trapo) pero las zapas ya te valen 50 leuros si kieres tirar pa lo medianamente güeno y de lo barato... aura comprendo jajaja. pues este finde que bajo al pueblo le dire al viejo si me permite ese gasto jajaja, y asi me mirare tmb en chain alguna cosilla mas que necesito... como tija, sillin, y aber si miro pedales ligeritos y que agarren y rodilleras, que no tengo y eso si que es importanteeeeeeer!
la tija no la quiero para nada si te interesa...... tu de dondeeres?? porque eres de aragon no?? no se si conoces un pueblo que se llama calamocha, voy de vez en cuando por ahi, si tu pudieras acercarte en semana santa o algo de eso que estoy alli incluso te la regalaba..... sino precio simbolico para que me salga rentable el ir a correos y enviarlo y tal y pagando gastos de envio tu que no creo que sea mucho.....