claro tibo claro ¬¬ jajajajajajajaja este dia me meti una ***** de las buenas,no espectacular pero si dolorosa jajajajaja,trialera super ****** de piedras grandes y escalones,despues de estar 1 hora mirando posibles trazadas(no las habia claras) hemos decidido tirar por un lado depsues de quitar una piedra,cuando fui a pasar ,era yo el primero,fui con decision y pase lo mas dificil,pero luego me relaje y 2 metros mas alante me fui contra una piedra que habia aun lado por nmo fijarme y me fui al suelo para encima de tosas las piedras,que dolor,tengo el cuepor lleno de rascazos y moratones bastante feos jaja,pero bueno.
Un tio le pregunata a Hill si tiene MSN en su Facebook xDDD http://www.facebook.com/fabien.barel#!/pages/Sam-Hill/15270864959
jajaja que bueno,esta mal el pobre xdd,bueno,me voy a dormir dew por cierto deniss recuperate bien de la caida i eso son experiencias que todos los dheros xd hemos vivido jajaja dewww
Jajajaja, y le preguntaba como si fuera una persona "normal" xD Yo le estoy haciendo restyling a la bici, ahora pinte la tornilleria en azul metalico, y las bieletas en blanco.
oir no, pero leer si ke lo lei jajajajja yo la semana pasada tmb me fui al suelo, al hacer un doble no muy alto, pero largo, en la recepcion se me marcharon los pies hacia delante, y en vez de deshuevarme no se como lo hize, pero sali volando!!!! haber si se me kita la contusion del hombro de una ****** vez!!!!! rekuperarsus todos!!!!! y, weno, asi por lo menos ya sabes que para la proxima no habra que relajarse... malakai, unas fotillos noo??? jajajaja una cosilla, tambien tengo en mente ponerme un disco delante mas grande, pero no se que disco podre usar en el magura julie y que ademas tenga buen rendimiento......
Pues supongo que si, cuando tenga armado todo, y me consiga la camara subo las fotos correspondientes. Hmm....Sobre tu freno, no dire nada porque los frenos Magura son un misterio para mi jajaja.
ufff ya me la imagino con el azul metalico mooolaa jeje,bueno me tendre de caer yo tambien no?????? xddd ---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ---------- de disco te recomiendo el avid,cualquiera,preferiblemente el g3,a mi me gustan mucho.
uooooooooooo esto estaba en ultimo lugar de la pagina,eso no puede seeeeeer. haber si este finde no llueve y salgo en bici que despues de la caida tengo unas gana enormes de marcarme una buena sesion para quedarme agusto jajajajaja. ahora que me acuerdo no se quien comentara hace algun tiempo de lo ****** que era quitar un neumatico,o meterlo ahora no me acuerdo,yo flipeee para sacarlo de la llanta,parecia que estaba pegado jajaja,y para meterlo lo mismo para que entrara la ultima parte sufriii jajaja. lo peor es que me pierde aire por la valvula,poco pero lo tengo que revisar e inchar cada avez que salgo,ya que no aguantan mas de 2 dias en buenas condiciones sin tener que inchar otra vez,lo que pasa es que me da mucha pereza tener que quitar el neumatico otra vez para poner una camara nueva asique seguire asi jajajajaja,inchando cada vez que salga jajaja
Creo q fui yo jaja, para qitar mis ruedas tienes q meter x lo menos 4 destornilladores planos ahi ajjajaja, y lo peor es meter la rueda en la llanta jejeje
¿ eso que fue...con la 521 ?? Esa ya la tengo controlada...pero si te dejo la 321 que llevo detrás....como dice Cristian o con destornilladores o ****** que la vuelves a poner....
Ohh, que mal Deniss, eso debe ser un fastidio....Yo lo de poner neumatico no me quejo, casi lo haces con la mano, mi High Roller 2.5 se pone muy facil (Single Ply) Ahora estoy fastidiadisimo, las bieletas se desastraron al pintarlas y todo al trabajo se fue al carajo...Vuelta a pintarlas coñooooo
buenas, con un poco de suerte, este fin de semana puede caer una stinky... modelo 08 (verde) talla S, yo mido 1,64m amortiguador fox dhx 3.0 con muelle de 350 lbs horquilla marzochi 66 vf2 175 mm llantas mavic con bujes hope cubiertas maxxis HR transmision: 1 plato con piñones y cambio de carretera frenos shimano xt y deore con discos hayes 203 mm precio 750 neg. de cogerla, le cambiaria la transmision por la que llevo en la rigida dh: doble plato con bielas truvativ (cubre y guia) con piñones y cambio deore; asi se hace mas llevadera, pedaleable y esas cosas. tenia la duda de si era compatible mi guia roscado al pedalier al cuadro de la stinky pero me ha dicho el dueño que la stinky no lleva iscg con lo que el cambio es compatible. os enseño una foto, no es de mucha calidad pero tranquilos porque la compraria en mano: esta en alava y yo soy de vizcaya.
bua tio muy buena la veo muy bien al verdad me gusta! buen preciobonita y bueno falta verla para asegurarse de que sta en beunas condiciones y listo!! enhorabuena!!
Hm.-..Quiero hacerle un restyling a la bici pero no se....Tienen alguna idea de como pintarla? Estaba pensando hasta en dejarla toda negra...Las bieletas blancas no me convencieron y la pintura blanca es un fastidio.
No es por pincharte la ilusion...pero las fotos que has puesto es de una Stinky del 2005 y no del 2008...