por cierto, otra kona stinky 2008 a la vista... y ésta es 2008 de verdad!!! :aplauso3 tiene algunas pegas: el amortiguador parece que es el de serie: marzochi rocco coil r, bastante sencillo y la gente acaba cambiandolo. le ha puesto un solo plato (que mania tiene la gente) con guia y me parece que el anclaje al pedalier es iscg con lo que volvemos otra vez al problema de cambiar la transmision por la rigida con anclaje directo al pedalier :scratch http://www.foromtb.com/showthread.php?698009-¡¡¡¡¡-MASSS-REBAJADA-A-810-KONA-STINKY es talla 15.5 para 1.70-1.80 con mi 1.64 andaré un poco justo pero bueno, si la pruebo en directo veré a ver que tal.
yeepp pues perfecto,la talla no te preocupes,eso lo miras alli i ya esta,yo tengo una 17 i mido 1.85...... por cierto hay adaptadores para lo de la transmision
despues de muucho tiempo me paso otra vez XD y tengo un problema a ver si me podeis ayudar.. e cambiado l horquilla de mi rígida y pensaba que era tan simple como quitar la horquilla vieja y montar la nueva, pero el problema es que al meter la otra me queda como suelta.. me sabriais decir porque? gracias!
tostarrika,perdon es el otro cambio,de nada al iscg,hay un adaptador de e thirteen,al reves como tu problema no,perdon,pues entxufito,eso creo que es porque el tubo de direccion es demasiado largo,mide los dos i mira si son iguales de medida,sino lo tienes de cortar,no se si me equivoco ehh pero creo que es eso,sino tienes de prbar de meter bien la horquilla a fondo i atornillar con fuerza,sino abre un nuevo post... ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- por cierto quala llevas??
me parece que lo de entxufito puede ser porque no ha puesto la pista que apoya sobre la cabeza de la horquilla; la pista que tenia la horquilla vieja, se quita con un cincel y martillo (golpes suaves, eh?) y se coloca en la nueva. por otra parte, he hablado con el dueño de la stinky por mp y me ha dicho que conserva la transmision de serie (doble plato) :aplauso3
Tibo, hazme todo el caso del mundo, comprate un Shimano Tiagra. Yo tuve 2 deore, y los tres rebentados, me puse el tiagra y ya llevo medio años con él. Si pones Sram tienes que cambiar la maneta. Mañana sesión de fotos y vídeo en Coruxo, para hacer un reportaje y luego para la semana Open de España, Oh Yeah!
yeahhhhhhhh!!mensaje 2000 xdd,pues vale,creo que me decantare por el 105 (es muy parecido) en negro pata corta si,lo de los pulsadores ya me lo comentaron i lo tendre en cuenta,por eso no me pillo el x.7,pues el 105 son 44 euros en chain,no esta mal.........jeje,tu aun no compites no??
Tiagra: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19461 Sora: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26502 Los prefiero antes que el 105, y más adelante cambiale la piñonera para una que se ajuste al maximo piñón, sino fastidias el muelle del cambio
ya ya,lo de los piñones ya lo se,pues no se el 105 me dio una atraccion especial i nose porque porque es mas caro......nose tengo timepo para pensar porque igualmente no tengo pasta....jeje,gracias.
la schwinn mesa era un modelo antiguo supuestamente de rally; por lo visto, se ha actualizado y parece un poco mas apropiado para lo que solemos hacer los de este subforo... o por lo menos, el cuadro. de las fotos, el azul/blanco es el modelo viejo. las diferencias son considerables...