lo tiene jesua aver una de mis preguntias k sabeis k me encanta :k protecciones llevais por k yo solo casco
Yo para hacer street solo llevo el casco y los guantes, pero para hacer dh llevo casco, guantes, peto y rodilleras-espinilleras
yo para dh yebo el integral con las gafas, guantes, peto 661, i el 3 de febrero k es mi santo me pillare la equipacion con unas rodilleras espinilleras TLD.. salu2!
oye jesua si un dia te animas a venir al serantes (por lo k ablabamos antes) dime y bamos con un par de colegas mios
rockero me gustaria mas por verano o asi cuando me regalen la bici a poder ser que la mia la descacharro por ahi jja estube hablando con un colega mio de ir al potongo pero...esta grave por una enfermedad y no creo que monte mucho...igual en verano se recupera de todas formas lo hablariamos antes y me tendrian que dejar mis aitas tambien jij tienes alguna fotillo del serantes?
buenas e estado pensando una cosa y haber si os parecia bien.... en hacer un blog para todos los dh rigidos de aqui del foro que cada uno suba las fotos que quiera y hagamos un blog de dh rigido...(aunque no nos conozcamos hacer como un mini equipillo) os parece buena idea?
no pillo muy bien a lo k te refieres, lo de kedar ablamos por verano o asi, pero el serantes es un monte tampoco es musisimo por la zona la arboleda es mil veces mas grande
me ago a la idea mas o menos como lo de nacios pa bajar??o lo de llamameloco.com???? pero es una pena por k abandonariamos este ,se le puede decir a ktm k cambie el nombre del post porejemplo:los desconocidos jj pero si eske eso serviria pa lo mismo k este post si te ace ilusion se puede acer un listado con los nombres de los k siempre andan por aki
ok ya lo hablaremos a lo del blog me referia ...de hacer un blog tipo ese (Jesua) pero para los que montan en dh rigida para subir nuestras bicis dudas etc...pero en un blog algo asi como formar un equipillo
si reunimos los suficientes votos me ancargaria yo de hacerlo y de daros la contraseña etc...elegiriamos nombre...y listo luego apra el que no sepa como se hce algo le explicaria
bien bien jeje bueno pues ya vamos 2 votos yo creo que sera una buena idea pero nunca dejemos este post muerto ee jiji buen salu2!
mola la idea del blog jeje, sus subo fotos de las novedades que an echo algunos ijos de **** y, de la nueva zona que estamos trabajando(la del tronco y el cortao de un muro de piedras) xDD y estamos reciclando todas las tablas sobrantes y cortandolas para las nuevas pasarelas...y la punta del salto de dirt pues la arreglaremos, de todas formas estaba medio tirada por las tormentas que an kaido por mi pueblo xD
buena idea lo del Blog!! Por cierto cuantos en este Post son de la Provincia de A Coruña? Lo digo pork asi se podria una macrokdd de todos los k por lo menos sean de aki cerk no?(en Verano obviament):biker k os parece? Il Capo--->Ferrol