ouhhhh yeah como mola lalo,tiene buena pinta,sigue asi,vas bien!!! por cierto neros,ohhh dios tio,la ragley esa esta buaa tio,me encanta! ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- pfff,no tengo ni idea,por??
estoy pensadon en alomejor pasarme al lado oscuro...xD me gusta mucho esta merida y el umf no me ha ido nada mal..xD
llamare mañana a la teinda apra preguntar por el tbo de direccion de la umf y ver si merida vende ese cuadro suelto....xD si lo vende suelto y no es excesivamente caro = me paso a los 160mm de recorrido doble... xD taria bien
ala tio mas repentino no podrias ser ehh ****** jajajaja,*****,i la ragley que???? jeje,pues a ver si otro se va a pasar a doble i ya nos quedaran pocos jaja,tostarrika,nete i pocos mas jeje
tostarrika pillará (lo mas seguro) la stinky el domingo, al final me la deja por 800 € con las dos transmisiones (DH y enduro) y el trato se va hacer a medio camino (cantabria). empieza la cuenta atras...
teneis ganas de doble ehhh jajajajaja,todo dios ahora de repente se cambia jaja,aun asi yo no dejo de lado el post,es en el que más posteo. tostarica por 800€ yo la veo bien,de serie,y rebajada a la mitad de precio mas o menos.y en las fotos se ve bien.ya nos contaras como acaba el asunto jejejeje. neros que pasa,al final lo de raigida que?? jajajaja
ya ya,espero que no dejes el proceso de ragley porque molaba mucho jeje,pues tostarrika bien bien,asi mola jeje,por fin te la puedes pillar jejeje,***** yo aun en espera del **** cambio bueno,aun ni lo he pedido......pero tengo la ilusion de que me pueda mudar,fuimos a ver una casa,guapissima i muy cerca de montaña,1000 m quadrados de jardin mucha tranquilidad i un garage gigante,a ver si sale bien i me mudo jejeejejeje un saludo
nose quiero mirar todas las posibilidades porque lo que no quiero es arrepenteirme, ahora creo que estoy en un punto en el que ya se lo suficiente como para comprar con criterio, y no quiero arrepentirme, asi que quiero mirar absolutamente todas las posibilidades........xD es solo una idea---- hot llamare y os cuento..xD
jajajja sep, lo malo que no se si venderan el cuadro suelto espero que si, si es asi y no sale muy caro que ******* tiro ya para doble que 160-160 esta muy bien me la montaria durilla y listo haria un poco de todo, dh, free, enduro.....
esque lo que he visto, que creo que el spicy, el genius, el coilair tiene todos direccion conica!! manda huevos.....xD ynose si el merida..... aver tengo que preguntar.....
tienes fotillos?? o puedes hacerme un bikecheck rapido?? aunque si tiene cuenta en el foro lo mejor seria si pudiera mandarle algun mensaje que me contara....xD en plan se le queda comoda para pedalear?? y depeso?? xD esque me temo que el one-five-o es taper tb....
buff,lo conoci en una ruta,lo llevaba con un fox de aire i una fox delante tambien,todo saint,pero hace unos 8 meses o asi i ya no tengo contacto con el pero estaba muy guapa,ahh tambien llevaba esas ruedas de tan pocos radios,ahora no se como se llaman x)
jajaj bueno me intereseba peso y sobre todo eso comodidad....xD enfina ver tb a ver que me dicen del precio....