por cierto te has mirado la orange alpine 160,esta esta muy guapa tambien i es bastante pedaleable....
Esto no esta muy animado eh? Voy a ver si puedo sacar las bielas (El otro dia se me cayo una en el monte xD) para al fin dejar con solo dos platos a la bicicleta.
jaja,a mi tambien casi,pensaba que las habia torcido pero estaban muy sueltas,me daba to la rabia que me hubiera cargado mis race face pero no jajajaja,era apretar el tornillo un poco i ya esta....
jajaja menudo susto mas amargo!!! bueno, me acabo de levantar de la siesta y a los cinco minutos me han traido el pedido de chain, han tardado 5 dias exactos, asi que de **** madre. ademas me equivoque y en vez de poner royal mail para que me llegara por correos le di a gsl, y hoy mirando el seguimiento, ya me he rayado porque ponia que a las 8 de la mañana se llevaban el pakete a repartirlo.pero bueno, he llegado a casa y como no he visto nuevas actualizaciones del seguimiento ni señales de que habian pasado por aqui, me he quedado mas tranquilo. os pongo una fotillo del paquete(desenvuelto jaja no os voy a sacar la caja ) ahora e pongo a montar todo y subire mas fotos aber que tal queda (aunque no hay mucha cosa que enseñar jejeje, pero me ace ilu, ke kereis ke aga
por fin!!!!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker:biker:biker:defiesta:defiesta:defiesta:defiestaunkyunkyunkyunkyunky:baile:baile:baile:baile:flipa:flipa:flipa:flipala2la2la2la2la2:loco:loco:loco:loco:evil::evil::evil::evil::evil:
pillarla, a traves de uan oferta en ebay de una teinda de eeuu que tenia 5 forkas =les en liquidacion, costaba 315 euros envio a casa inlcuido, tardar tardo anda una semana en llegar a españa, logo ay me al retuvieron en aduanas y se jorobo el asuento nose pero un par de semanas casi retenidahasta que hoy me la han traido tras pagar 99 euros y todo el tiempo de retraso....
tiooooo yo tambien quierooo jaja,que guapa,tu pedido tambien esta muy guapo,poner mas fotos en cuanto este montado yo aun sigo parado i sin ninguna ilusion en las manos snif snif,no tengo money,i encima ahora viene el cumpleaños de mi padre i de dos amigos,o hago manualidades xdd o me gasto la poca pasta que tengo i me quedo sin sora...... de momento estoy yendo por ahi con la rigida sin cadena :cuñao jajaja
jeje yaa,estoy pensando en pasar la horquilla,rueda delantera i manillar-potencia-puños i pedales de la doble a la rigida ya que si la tengo parada normalmente experimento jeje,ya os pongo fotos si puedo mañana o asi que tengo la tarde libre
aqui otro sin pasta,y aun por encima es el cumpleaños de mi hermano este finde,y con lo que tenia le fui a comprar el regalo,asique me quede sin lo poco que tenia.
bueno,no creas,a mi me protegen TODA la espinilla hasta el zapato i despues la rodilla tambien bastante bien,por lo que valen estan muy bien.
me las pille en talla S, y bueno, pa mi la verda es que me van de **** madre,(soi esmirriadete ) hasta la zapatilla no llegan, pero les keda muy poco(2 o 3 dedos) haber cuando se me cura del todo el hombro ya que tengo unas ganas de probarlas que te vas del bolo!!! y tambien tendre que rodar las pastillas que de momento me frenan un poco el disco.... aunque de potencia tienen bastante mas que las viejas(debian estar cristalizadas o algo) bueno, aqui las fotos con el nuevo sillin y cubiertas: ahora me voy a enzarzar a reconvertir el viejo sillin para hacerlo mas ligero, como en un post del foro, quitandole la espuma y tal... neros, tija, acuerdate xDDDD que ahora la empiezo a necesitar jajaja por cierto, gracias a los que me habeis ayudado a resolver dudas para la compra