Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajajaja,todo vicioooooo jajajajaja,ya sabes.dejasela pero ten en cuenta que luego tendras 2 bicis iguales pero una doble y otra rigida.

neros ahii ahiii apoyando las hardrocks jajajaja,a ver si me paso por enduro y pongo unas fotillas,para que las vea el forero de la hardrock roja.

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj leiste lo de rigidas endureras no?? jjaja claro que si tio

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si que lo ley jajajaj,a ver si mañan subo unas fotos de la bici,saltando no,por que ya no seria muy enduro ,pero si de la bici jeje.

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaj ad = saltando tb pa que vena lo que aguanta la jodia...xD

---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ----------

por cierto al verdad que con la doble me estoy volviendo a echar para atras... las ragley molan un pescao...xD

---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ----------

por cierto al verdad que con la doble me estoy volviendo a echar para atras... las ragley molan un pescao...xD

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

6. chaospunx

chaospunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayer me quite los holy roller mios xD los guardare plegaditos, asi si los necesito ai los tengo... llevo la idea de kuando me meta de lleno en este mundillo y me pille llantas news, si las que llevo aun aguantan, me dejare las que llevo ahora con los holy pa callejear, y la otras con los de dh, y asi poder convertir la bici de una a otra en 5 minutos,... esa es la idea, de aki a realizarla.. ya se vera jajaja
    joé, neros,ya te vale!!!! me lo podrias aber avisau y asi me ubiera pillao una tija!!! weno no paha na, ya me agenciare una por ahi, aber si alguno me la cede de 2º mano xDD
    esque esa ragley es muyyy pepina tio!!! esta guapisima!!!

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo siento tio lo he pensao... digo ahora le he hecho la faena que alomejor no ha pedido nada en chain pk contaba con mi tija :S

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyy,pues si,pero esque la marzocchi me encanta,esta guapissima i me gusta mucho su comportamiento,es muy sensible i aprovecha mucho recorrido,pero porque no he probado una totem o asi que sino flipo,o las fox nuevas de 180 bufff,esque despues de la suntour todas estan guapas jaja,esta hecha polvo la pobre.......pfff pero me falta pastaaaa,ahora ya no tendre para el equipo no fear ni para el manillar i potencia :(

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no te creas que la totem tiene mejor tacto ehh,para la rigida prefiero la marozcchi a una totem,por lo menos en mi caso,mi marzocchi es super sensible,blandita blandita,pura mantequilla,en cambio la totem,es un bicho,tacto mas seco,mas dura,osea que esta hecha para lo que está hecha bajar a saco y saltar,de ahi que en en pequeñas piedritas y baches apenas se hunda.

piensate bien lo de la doble,por mucha rigida que sea,una amortiguación atras te da la vida bajando jajaja,bajas descansado y más rapido.sin sufrir tanto,la rigida siempre sera rigida por mucho que le montes jajaja.
    eso si esta muy guapa,que tipos hay por que ley en el post de enduro y parece que hay varios modelos no?

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja,bueno bueno,ya vere i reflexionare que aun tengo un par de años jeje,pero las nuevas fox de 180 si que estan guapas i creo que estas van muy bien,no??

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tipos de rigidas guapas??? esque dios hay tantisimas..... HH(hardcore hardtails, como me gusta llamarlasxD) hay a saco, de todos los materiales y tuberias.....
    en ragley solamente esta el blue pig, el blue pig x(con punteras intercambiables y algun cambio en la geometria) esos dos son para 150mm, luego el mmbop es e equivalente al bluepig pero en aluminio, luego esta el bagger, y su equivalente en alu que es el troof (los dos para 170mm), luego aunque sea mas trail tambien tiene modelos de titaneo(120-140mm)..... nose eso solo en ragley, pero esque hay tantas marcas..... tomac, niner, genesis, saracen, orange, santacruz...... nose hay muchisimas es un mundo a parte..... jajaja tengo mucho para pensar...... en bikeradar salen mcuhas revoews sobre HH.....

tibo las nuevas fox..... dios que pasda son preciosas y sparece que funcionan divinamente

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ----------

http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain

pagina muy recomendable para concer bikes neuvas al menos para mi... sobre todo rigidas...... ahora hago un recopilatorio de HH guapas va?? y subo fotillos y damso color a esto

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo me referia a los modelos de ragley,gracias,los buscare por google para verlos.

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    sunn tzar
    ragley bluepigx
    orange p7
    saracen zen
    santacruz chameleon
    Genesis Core 50
    Identiti AKA
    Pipedream Sirius Titanium
    onnone456

y no sigo porque me aburro...xD

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el que mas me gusta es el troof,por la forma que tienen los tubos asi como más planos.

las nuevas fox fijo que tienen que ir muy bien,ademas con el tratamiento kashima ese,que ya es para que tenga la minima friccion,tiene que tragar que da gusto jaja.aparte que son bonitas.

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a bueno tambien te pongo los de ragley que no me importa:

bluepigx:
    mmbop:
    bagger:
    troof:
    y eld e ti que no me se el nombre:

16. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah! Mola mucho la troof

17. Soldier_23

Soldier_23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy guapa la lunatica

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jope esque el troof es alu yo queria acero o incluso ti... lo que pasa que el ti nose creo que es para menos horquilla...adeas algo caro si que es..xD

19. Soldier_23

Soldier_23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Me quedo con duncon

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pero no la lunatika ni la duncon son para allmountain.... se podrian montar para dh pero para enduro y tal na.... estas ultimas que he puesto son endureras

Compartir esta página