la troof es la que mas me gusta ya lo dije antes,ademas que asta tiene pinta asi como de mas Dh jaja.
si,la troof esta guapissima,mola mucho,asi rectecita pero buno las fox de 180 deben de ser carisimas..... ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- pero,deniss,a ti la totem no te gusta mucho no???va bien??
si me gusta,como no me va a gustar jajajaja,es un bicho de horquilla,muy rígida,y esas barras de 40 dan seguridad xD,es cierto que despues de venir de mi marzocchi el tacto de esta es muy diferente,pero tambien son horquillas para diferentes cosas,ya que las 888 y boxxers de mis colegas tienen un tacto parecido a la totem.seria bueno cosa hacerle un cambio de aceite,pero no ando bien de pasta,y al necesitar 2 aceites diferentes,me tengo que gastar unos 65.seguramente con el cambio trabajaria más final. ahora cada vez que veo las horquillas de mis colegas y sobre todo cuando me monto en sus bicis y miro para abajo las pletinas y las barras me parecen de juguete jaja.
jajaja claro tio,eso me pasa con la suntour a mi tambien jaja,mis horquillas preferidas son la lyrik,la totem i la fox 40,jeje esque las boxxers son horquillas de bajo peso i por eso han puesto barras de 32 o 36 no?? la totem son una bestialada,vi una i es alucinante pero bueno vale un pastote......
pues ahora las boxxer llevan barras de 35,y anteriormente de 32,aunque parece que ivan mejor las de antes que las de ahora. a mi ahora mismo las nuevas 888 me gustan mucho,no son ligeras pero tambien se ven robustas,lo que unca vi es una fox 40 si la totem ya se ve enorme no me imagino la fox con las barras mas largas jajaja.
Las Boxxer son de 35mm, al ser más gordas tienen más rozamiento, de ahi los problemas de fricciónn, a prte de la mala lubricación y pésima construcción interna. Las Fox 40, si, es tocha, pero tampoco es como para flipar jaja
no no es para flipar pero molaaaa jaja,pues mi padre me acaba de llevar unos pins de inox,FLIPANTE,pensaba que era demasiado,son muuuy largos,miden 12 mm *****,mañana os pongo unas fotos,es flipante,enserio hago unos bunnys de 30 cm xd agarra super bien,pero bueno si me clavo eso en la espinilla me quedo bien guapo jejeje
Alcohol y estregar....y paciencia =) Por cierto os acordais el Big hit que puse hace mucho que esta muy bien,lo han vuelto a poner y cada vez que lo veo me dan ganas de vender la mia a 200€ para poder comprarmela..... *****, que malo es esto de mirar bicis cuando todavia no has vendido la tuya.... Os dejo fotos para que se os caiga la baba a ustedes tambien... Ustedes creen que por 1600 eurillos tengo yo este sufrimiento que tengo....uffff
Yo quisiera eso tio, pero no hay pasta ahora para tener dos bicis. Con todo el cariño que le he cogido....(y la pasta que me he gastado tambien...¬¬)
Buenas noches, mañana me voy a Coruxo a las 8.30 jajaja, que locuraaaaaaa. Con Cedric Gracia, Brendan Fairclough, los Wallner, y la armada española y un largo etcetera, que cundida!!!
venga lalo,subenos alguna foto! jeje yo tampoco he tenido de vender la rigida ya que la doble me la han regalado,tambien tiene su parte buena ser menor