Ah, que va Neros, que la Ragley me molaba mas jajaja. Pero supongo que lo que no me gusta de la Kona es el color. Y suerte Albert, solo vete con calma que tienes todo el tiempo del mundo x)
jaja dios con algo mas de recorrido jaja lo clava.... es de europa del este no?? ademas debe ser barata y ta muy bien montada.... mola mola
buenas gente, os comento la salida de hoy aunque no contaré nada que no sepais ya... he quedado esta mañana con tres tios del foro para hacerles de guia en la subida/bajada de un monte que tenemos cerca de casa. los tres iban con dobles: orange patriot, specialized enduro y lapierre zesty; y yo con mi jamis komodo 2.0 (rigida dh) al subir, como os podeis imaginar, a ritmo tranquilo mas que por las bicis por la baja forma de algunos jeje llegamos arriba, bajamos las tijas y empieza la bajada: como yo hacia de guia, tenia que ir delante y bueno, os podeis imaginar... les metí por las zonas mas chungas que conocia, arriesgué como nunca en las trazadas, iba dando botes por todos lados y, en todo momento, tuve a los tres (detras mio) con sus dobles charlando tranquilamente entre ellos y super tranquilos. he estado toda la semana dudando con la rigida y la doble; con el tiempo, le coges cariño a la rigida y el cuadro de la komodo me gusta un monton pero es como decia deniss paginas atras: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. quedaré con ellos el sabado que viene para hacer otra ruta pero esta vez en igualdad de condiciones... mas noticias, mañana... saludos
muy interesante esto que dices.... da que pensar la veradad.... al final al doble que paso? te la compras??
mañana cojo la stinky 2008, me la da tal como venia de serie y me regala una transmision DH (bielas con plato unico, guiacadenas, piñones y cambio de carretera) ademas de un muelle de repuesto y una potencia mas corta. la montaré el doble plato de mi rigida (truvativ hollzfeller), son mas robustas que las de serie de la kona.
***** que bien! ya puedo poner fotos!!! y bueno ya nos diras el cambio que tal te va aunque no creo que haya sorpresas..... jajajja ***** que indecision.... que hare seguir con rigida o pasar a doble??? es decir, ir en contra o a favor de al corriente??xD yo al verdad que nose teno que ir a cercedilla ya y ver que tal esta gente con las dobles y yo con la rigida.... ahi es donde podre ver realmente quees und escenso de 45 min to ******......
Creo firmemente, que el pasar de la rígida a la doble es sencillamente...evolucionar. Y estoy seguro que a muchos de vosotros, la rígida se os queda o quedará pequeña. tostarrika : enhorabuena por esa compra
la verdad que estuve toda la semana dandole vueltas al asunto. como tengo la rigida xc arreglandose, he estado saliendo toda la semana con la rigida dh pero endureando y oye no iba tan mal, como iba solo no podia compararme con nadie y tampoco me daba llantazos.... pues perfecto; pero claro, estuve esquivando algunas zonas (a proposito) porque sé dónde y cómo la rigida me va a dar problemas. el asunto es que para dejar bien bien la rigida dh tendria que cambiar la horquilla, los frenos y el buje delantero para el eje pasante de la horquilla... al final, un pastón y, total, para que la rigida siga siendo una rigida. cuando tenga la apestosa en casa le saco fotos antes y despues de hacer el tuning y a la rigida con el montaje de la doble, despues de lavarla porque la pondré a la venta... :llora
no tio,no hagas eso,bueno si lo haces pon muchas fotos pero bueno yo ya te digo que el mundo doble xd es una pasada,la rigida ni la echaras de menos en cuanto a BAJAR jeje,porque supongo que te ha quedado claro que con la stinky subes un par de kilometros i te sale el estomago por la boca jejeje,si yo con la coiler hago rutas pero se notan i mucho esos quilos extras i eso que va botando en cadda pedaleada detras jeje....espero que me llegue mañana el paquete de chain o mañana pasado,que ilusion
Ver el archivo adjunto 2339137 no se si os acordareis de mí, aqui os dejo mi felt double shot con cubiertas nuevas para un uso más streetero/dirt aunque sin dejar de lado el campo...jeje a ver que os parece =) :baile
muchas gracia tio! =) pues es una marzocchi z1 de aire de 160mm..es que antes llevaba doble pletina y pesaba eso que no veas..jajaja