Yo para la klle gorra y guantes xD y para DH por el monte espinillleras guantes casco integral y mascara :boxing:boxing
buena idea lo dle blog sisisi. yo para ir de relax pero pa bajar casco rallyero,gafas del integral(me hace coña como quedan las gafas del integral con el casco rallyero,y se adaptan bien)guantes. si solo vamos para hacer bajadas,integral,gafas,guantes y espinilleras. por cierto yo soi de A coruña.
la contraseña es secreta mejor por Mp´s a todos pork igual algun espabilado se aprovecha y claro despues nos joden el Blog hay t va uno >>>:biker
tiene razon aver il capo lo de la bici lo decia por k ya ban 2 las k te e visto y me parecio k ablabas de otra na k abia entendido mal la contraseña imventatela tu jesua y nos la mandas pero kienes bamos a ser??
la contraseña podrian ser muchas cosas se podria decir la fecha de nacimiento de cada uno (ponerlas en el Post) y luego acer la media :deal o algo en comun k tngamos todos FOREROS podria ser no? o igual el nombre de el creador JESUA o algo asi no?
vale pero eso ya no vale por k lo has diso aki ba k mas da k sea lo k le de la gana a jesua(a poder ser algo relacionado con el dh )y ya esta
yo para las contraseñas me invento una palabra la mas parida posible porque es la que menos piensan que va a ser bueno me voy encargando de mandar las contraseñas por mp
ok lo de la bici seria la misma pero las llantas antes eran amarillas y habia otra horquilla o eske iwal me e comfundido
jjjajajjajaj ***** si k es parida la contraseña bravo por tu imaginacion haha :aplauso2:aplauso2:aplauso2 la contraseña esta bien es muy dificil de recordar pero bueno xD
si seguramente te as confundidio porkl llanats amarillas como k no y horkilla tampoco y otra Il Capo en el foro no e visto solo la de uno de Sevilla y otro de Gijón asim k ... enga tiene k salir a delant lo del BLOG :baile
ya esta creado el blog la contraseña...xD ahora no tengo tiempo porque estoy de examenes pero mañana me libro de uno y empiezo a publicar o si kereis ir poniendo ...tengo que seguir mandando mp´s salu2!
jajajajajajajajajajaja diossssss!!! k contraseña mas chorra de la risa me e trajado un plastiko k estaba mordiendo jj
ya esta creado el blog la contraseña...xD ahora no tengo tiempo porque estoy de examenes pero mañana me libro de uno y empiezo a publicar o si kereis ir poniendo ...tengo que seguir mandando mp´s salu2!