pues te recomiendo una umf hardy o una scott......especifica un poco de presupuesto i la horquilla que quieres tener...
por cierto dudilla, la combinaciond e la holy roller atras y la kenda kinetics alante para endurear estaria guapa?? como veo muchas veces que ponen atras neumaticos de xc y alante ya con mas tacos, ya se que als holy no son de xc pero ya que hay gente que utiliza larsentt para dirt porque no alr eves...xD
hombre,si yo he visto gente con neumaticos finos atras,pero no te lo recomiendo......pinchas mas rapido,aggarra menos...eso si lastra menos i pesa menos tambien,seria question de probarlo....
Chicos tengo una duda. ¿Cómo pongo aceite nuevo en la horquilla? Osea, como le meto aceite pa ke trague y saco el anterior o algo asi.. jaja Gracias. Es una Rock Shox de Fuelle Thx
pfffff,bueno esque cada horquilla tiene su llave o su apertura i la manera de cambiarlo, la densidad de el aceite i todo eso tambien es un aspecto,esto yo lo preguntaria en un post. por cierto me ha llegado ya la cadena con 2 pares de eslabones menos i parece que aun no es suficiente.....tendre de sacarle dos mas....i despues me estoy cargando las bielas he visto como los platos estan torcidos i no puedo ajustar el cambio delantero porque al girar nunca se puede ajustar bien ya que toca en un lado o en el otro...
Si, dejarme buscar ---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- http://www.google.es/imgres?imgurl=...page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=73&ty=59 Equilicuale. :aplauso2
ostiaaaaa,pero esa yo no la tocaria,a saber que hay ahi dentro :cuñao jeje,no se busca el manual por internet o algo,yo no se... pues si que teniais razon,pulsador shimano no es compatible con cambio sram,pensaba que lo tenia de acabar de ajustar pero no......bueno no cambia mal por eso pero o se deja uno o dos piñones abajo o se deja uno o dos piñones arriba....pues sera comprar un pulsador sram.....
Esa fijo que dentro tiene arañas o algo por eso nunca me hace tope, las va matando y se amontonan jaja
Me has dejado de piedra, en la parte de abajo, hay unos tornillos, aflójalos y ya te sale todo, ten cuidado con el aceite y mídelo (Si es que lleva aceite)