yon ablare con mi primo y k me cuente como va k el entiende oye cuando tengas tiempo di a kienes les as mandado la contraseña pliss bueno gente me voy a estudiar
bueno yo tambien me piro a estudiar tngo Fisica & Química!!! :boxing:boxing a kien **** le importa la Ley de Boyle :S :machineg::machineg:
si yo hardtrail team si algun dia os la pide para meter la contraseña mi cuenta es jesua12345678@yahoo.es rockero e mandao la contraseña a ti, a chuky y a il capo tengo que seguir mandando
bueno las conraseñas ya estan mandadas a los que falten como kmt 4x y asi que me la pidan cuando lean esto saludos!
tu tu muy buena la contraseña ehh ajajajaj por cierto podemos subir en plan fotos de nuestras bici de circuitos de saltos noticas o cosas asi? saludos
e visto la contraseña i e pensado me estan bacilando... xD pero asi es mas xungo de adivinar.. salu2!
una cosa.. yo esque no entiendo mucho xD para meter una foto en donde pone nuestras bikes como lo ago?
uff dejo una tarde sin leer el post y me encuentro con 5 paginas... xD asi me gusta que se anime la cosa, y el blog me parece muy buena idea lo que tambien podriamos hacer es ponerlo todos en la firma, asi le damos un poco de "publicidad" que os parece?
Ala tuve qeu aprender a pelo a hacerlo pero pude muahaha Uuouo y ahora que me doy cuenta hice el 1000 ala mi bici la podeis ver en el blog que aqui nunca la llege a poner