pues tu le das a nueva entrada te saldra en la parte de arriba te saldra algo parecido como donde se esbribe en foromtb y arriba saldra una foto en pequeño al lado de una cosa que pone ``abc´´ luego te saldra una pantalla y eliges o cogerla de una carpeta o hacer lo de copiar la ruta de imagen
no me sale nada!!! como me conecto al Blog para subir donde se pone el nombre de usuario y la contraseña!!!!!!!!! AYUDA!!! HELP!!! aaaa!!! COMO ES!!! ya me direis como es ahora me voy con la bici pa la klle a rular un poco xD
y en la mia jejej el miercoles si no me llueve mucho voy a subir en un nuevo post unas fotos de un circuitillo que hemos echo un amigo y yo
jesuaaaaaa.....me podrias mandar la contraseña...saludos Haber si le hacen un huekecillo a mi hardrock..
ei poner fotikos que se anime el post, yo no puedo porque desde hace dos meses no la tengo , esta pasanodo por garantia la horkilla me llega el viernes, ya pondre fotos en accion
+1000 aunque tengamos el blog tambien podeis subir las fotos aqui que sino este post se muere y cada dia hablamos de cosas distintas.....c3 salu2!
bueno pues aqui pongo unas fotillos que e ido recopilando de webs de por ahi.. algunas son del foro pero bueno..para que las recordemos
jo estoi con lo de la horquilla k no duermo kiero cambiarla por una unos 160mm y buff la k tengo es de 100mm y aunke no tengo problemas...aver si encuentro una de la big hit 1 o de la level