*****,aqui tambien esta lloviendo.....no podre salir,espero que el domingo no llueva,sino voy igual jeje,tambien es divertido en la lluvia,a lo world cup jaja
Jajajaja, ahora paró, y mañana para definitivamente. http://www.eltiempo.es/bueu.html?v=por_hora Voy a currar en la bici xD
jeje yo tambien estuve ahora un buen rato para acabar de ajustar el x9,ahora va bien aunque sigo llevando el cassette suelto i salta los ultimos piñones....
hola. me presento. me llamo oscar y resido en granada, soy nuevo en esto de el DH. e adquirido una bh fighter bastante asequible de precio( gracias a las recomendaciones de algunos foreros)para empezar creo que no esta tan mal. aqui os dejo algunas fotos(si consigo subirlas) para que la veais y opineis si quereis y de camino os presento a mi perrilla mery jejejej. By oskargr at 2011-04-22[/IMG] By oskargr at 2011-04-22[/IMG] By oskargr at 2011-04-22[/IMG] By oskargr at 2011-04-22[/IMG] bueno tambier decir que resido en granada, asi que si alguien que este tambien empezando pues que me de un toke y a ver si salimos por ahi. un saludo y gracias
ohhhhh muy muy guapa,felicidades,la unica pega es la horquilla que parece estar un poco pelada jeje,pero bueno funcionan a las mil maravillas las marzocchi,pues en general muy guapa i disfrutala!!
si, la horquilla esta un poco pelada, pero solo por fuera, esta to arañada pero no tiene olguras y las botellas estan bien, solo fue meterle la presion de aire correcta a cada botella y va muy bien, lo que no se muy bien es el recorrido que tiene, solo me a dao tiempo a hacer una bajada pero la veo bien en general. saludos
buenas gente ya volvi! me he leido todo mas o menos!!! jajaja lalo llevas una potencia conor!!! jajaja mu guapa la orbea..... y guapa la fighter tb a darle duro ya me ire reincorporando!!!
tibo pues creo que esta sera de 130mm porque tiene 155mm de barra y supongo que entrara la barra entera, mira te pongo una fotillo. By oskargr at 2011-04-22[/IMG] saludos
ahh pos es de 150 tambien,a mi me gusta mucho como funciona esta horquilla.....a ti te hace el ruido de como un liquido al volver a su posicion su horquilla??? esque a mi si la pones del reves no pasa pero normal si,supongo que sera el aceite...
es de 150mm?? pense que seria de 130mm. bueno si es asi pues mejor y si que ace ese ruidito, es como un schhhhfffff jejejjej , pero me mola ese ruidito jejejjee. saludos
Jum, buena bicicleta para empezar, lo que me gusto es que tiene bastante angulo en la horquilla. Esta bien para empezar. Meh, yo queria aprovechar el fin de semana largo para hacer DH y se largo el diluvio hoy dia x)
jajaja ok ok,ahora esoty tranquilo,esque yo tambien he comprado una bici de segunda mano,una kona coiler de 150-150 i nose parece como si estuviera con poco aceite o algo....ya veras xdd deja la bici alreves un rato i empuja a la horquilla para que se comprima,no hace el ruido xddd jajaja
pfff parece que llueve por todos lados......por aqui tambien,a ver si puedo salir de ruta mañana que dicen que no llovera..... ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- le estas diciendo que la potencia conor es mala o algo????? xddd
hombre la potencia conor no tiene mucho misterio, es de la medida que es, es de aluminio y pesara lo que pese, tampoco creo que halla potencias buenas o malas no tiene mucho msiterio el ahcer una potencia solo peso y medidas no?? xD