resistencia... conoceis de alguna potencia partida a parte de alguna rollo alcampo carrefour y tal?? y diseño eso ya por gustos pero vamos..xD
la mia! en una bici de carretera que tuve hace años, tenia una potencia FRM de 115 gr; un dia, saliendo de casa, se partió la tapa que sujeta el manillar por la mitad con la consiguiente caida al suelo y una cara tonto que no veas...:alloreto la explicacion estaba en el poco espesor de la tapa (apenas 2 mm); hay que tener mucho cuidado con las piezas ultraligeras...
jajaja ya esta ya xdd,bueno que no se porque gente paga 110 euros por una potencia chromag,a parte de por diseño(a mi me encantan)pues por la marca i eso supongo.....
hombre esta guapa pero para pedir 50 euros por ella maximo,mira es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60379 que no esta nada mal ehh porque seguramente estara mecanizado con CNC i muy resistente i esta guapa i todo pero 110 euros yo nunca pagaria por ella.....
yop me iva a pillar esa dmr pero no sabia sus medidas entonces pille la leaf, la tenia en la bici de street y me parecio que le quedaria bien a la pitbull a juego con las barras de la horquilla xDD hasta que tenga otra horquilla no la cambiare xD
pliz ayuda..... me he mirado mierdas e internet y tal pero ni por esas, como **** ajusto mi cambio?? porque lo he empeorado! es el xt shadow como ya sabeis, tiene tres tornillos, uno para la corona mas pequeña, otro para la mas grande y otro que es la tendion o algo asi, y nose si el shifter tiene alguna regulacion ni para que sirve..... como lo ajusto??? xD gracias y siento esta pregunta tan tonta pero esuqe me tiene negro y no encuentro nada por internet especifico de mi cambio