Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que guapas por diso asi da gusto!!!! yo cogeria al de la carrera que adeas de muy guapa tiene un significado especial y la otra la dejaria en el ordenador que tb es una pasada....xD oye no podes subirlas grandes? con el iamgeshack se pode no??? pon los links o algo y las vemos que en buena calidad ya lod ebend e partir!!!
    y enciam esa modificada tb un pepino molan mazo tio!!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues no se surbirlas asi como tu dices jajaja.como se pone??

en grande a toda la pantalla del ordenador se ven muy bien,inluso cuanto mas la amplias mejor se ve y mas mola.por eso que ampliada en plan grande tiene que ser una pasada.

Última edición: 25 Abr 2011
  3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues a ver nose te vas a http://imageshack.us/ y la subes creo que puedes subirla en un tamaño mas que grande, logo te dara el enlace o lo que sea y ya lo cuelgas aqui y nosoors nos metemos para verlo

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya estan cargando haber que pasa, por cierto la foto de la carrera la tuve que reducir,era de 3100x4500 y la tuve que reducir casi a la mitad ya que ocupaba 8megas y ahora 3 y pico.aun asi se ven bien igual.

una vez las veais si le dais al zoom para ampliarlas se ven mucho mejor,lo malo es que no la puedes ver entera ya que no coje en la pantalla,pero se aprecia que se ve mucho mejor cuanto mas grande.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
  6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    oh yeah!! asi da gusto!! la de la carrera la mejor sin lugar a dudas todas una pasada que pedazo de fotos tio que serte poder tener fotos asi deuno mismo..... enmarcate la de la carrera en serio!

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    era la que tenia pensado,por significado,y por que es la que tiene mejor calidad de fotografia,ya que ese día mi colega llevo todo el arsenal para sacar buenas fotos,que para algo es profesional,jaja.

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues un peo de fotos no me canso de mirarlas son to pro.... nos has dejado el liston muy alto.. yo ya renuncio de superarlo logicamente..xD
    esta medio lloviendo.... a mi no me supone nun problema pero espero que estos no se rajen.....

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    YEAHHH!!!! vaya pasada de fotos enserio,estoy con neros,la de la carrera esta guapissima jeje,tiene una nitidez i claridad guapissima,bueno tio,que tus fotos me han animado,que me voy a hacer un poco de dh jejeje,por cierto el manillar boobar sin duda hace maravillas en cuanto a las fotos ehh,queda super guapo en la posicion que te pone,a ver si me pillo uno mas ancho,venga dew sera sin fotos pero bueno....aun me faltan un huevo de deberes para mañana pero me da igual jeje,yo quiero salir en bici xdd

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno fotillos de nuestra vueltecilla de hoy, espero que os gusten:

la bici, como novedad le quite muchas pegatas y ams pedaleadora que nunca:

una del campillo de la dehesa para que os hagais una diea de como es a mi me gusta mucho y no me ahgo ni la mitad nose en als fotos lo que aprecera pero en la realidad a mi me acojona:

y unas del enorno que a mi me encanta y hoy estaba particularmente bonito, y pensar que es un pinar-dehesa pequiñito en medio de las rozas..... es una isla de paz...xD

y unas fotos de mi haciendo el friki, no em lo tomeis en cuenta..xD es una antigua zanja de la guerra civil muy desgastada que comoe s serpenteante pos molan las curvitas..xD

ale ahit eneis criticar cuanto querais..xD

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapas neros,molan los guantes x) jeje,esta muy guapo el campillo ese,pos nada jeje que te pongas el casco jaja tipica cosa que dicen todos los del foro......he salido a hacer otras bajadas mas i perfecto,he ido super rapido pero he pinchado otra vez,me tiene hasta los huevos,a ver si le meto un tubeless o algo....pfff es muy molesto encima con el neumatico que tardas un huevo en sacarlo.....

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

por cierto queda muy calva la bici asi jeje pero esta guapa!

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yap sin pegatas de serie era sosilla pero me mola se nota mas la forma del cuadro el tubo horizontal hexagonal y demas..... me mola... lo de casco, solos i hago dh, enduro o dirt me pongo equipacion y me pongo toda sine xcepcion, apra dar un voltio voya pelo, o con guantes porque como han crecido mucho los arboles y tal en alguans sendas estrechitas que hay te raspas con todo ya volvi una vez con nudillos sangrantes asi que ahora ya no me pilla... xD los guntes estoy encantaicos con ellos y no me cansod e decir que me costaron 8 malditos euros!! xD

13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja si si,yo me los tengo de pillar,eran por ebay no??o por chain?? me puedes pasar el enlace esque yo voy con los guantes de mi padre de la moto,el no lo sabe de momento,pero van bien.....porque los rockrider no protegen nada i me dan alergia en las manos aparte de que apestan(no por no lavarlos sino porque el material huele mal)

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo de pinchar parece que vyaa por rachas...xD a mi tuve una temporada que gastaba 10 camras al mes y ahora llevo mazo sin pinchar...xd

---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ----------

guantes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33496
    a mi me salieron ams barato por el vale desceunto de 12 euros que tenia ya sabes..xD

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3

ya ya,lo de pinchar a ver si lo soluciono,a ver si en el proximo pedido me pillo los guantes,gracias,buenas noches!

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cojeos una camara de DH,es vastante peso pero son gordisimas.

lo del tubeless tambien es una opcion,pero yo no loveo por el rollo que es tener eso montado para cambiar neumatico etc.

17. gaviro

gaviro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de comprarme la doble lo hacia con una brave 66 montada con una marzocchi 66

y mi duda es que si al ser de bastante recorrido la orquilla el cuadro no sufre por la pipa??

un saludo

18. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey bonitas fotos, en un rato subo las mias que solo tengo una en que salgo en accion porque andaba flojo jajaja.
    Y a Gaviro...Pues claro que si, mientras mas grande la horquilla mas sufre la pipa, especialmente si es un cuadro rigido que generalmente no estan pensado para ser montados mas alla de 150 apenas.

19. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan,3 mias y un amigo, y la otra es de un tio que salta impresionantemente cada vez que lo veo :

[​IMG] [​IMG]

20. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    ***** vaya fotos os gastais todos.... ahora subo yo de las mias esta mañana, al final me ha llovido y mi novia rebentada (no, no penseis mal, se acerca el momento pero le teme, asi que de segundas nada esta vez...), mi bici se queda obsoleta...

Compartir esta página