cuando pasen 20 años, yo tendria 50 y tantos! :qmeparto no se yo, si a esa edad, seguiria tirandome monte abajo...
na no hace falta sequie haciendo el burro pero alomejor enduro y tal sigues ahciendoel casoes que aunque dejemos el dh seguiriamos hablando por aqui no?? o casi casi lo estoy dejando..xD pretendo irme al enduro con grandes dosis de bajadas pero enduro....xD tu tostarrika vives en portugal?? tb nos podriamos ir para alla en el tourxD
mmm dentro de 20 años yo tendre 40,asique espero aun seguir haciendo DH,ya que con los que salgo tienen todos treinta y pico alguna 43 creo o algo asi era,asique yo a esa edad aun me veo haciendo dh jaja,lo malo es que seguramente no con la misma gente por que ya tendran 60 pero bueno jaja.
portugal no... portugalETE :razz: está a 13 km de bilbao (vizcaya) la kdd seria un puntazo pero nos ibamos a tener que recorrer el pais entero jeje
vaya lo que hace el no saber...xD jaaja pues seria lo suyo ahi nos movemos en tren nos pasamos 2 dias enc ada lugar cada uno nos enseña asi sus zonas de dh campillos lo que sea y de paso truismo gastronomico nos lleva a comer platos tipicos.... anda que no molaria..... pasariamos por galicia, pais vasco, barcelona, madrid..... y ya de paso nos vamos con malakai a chile jajaj xD
otra opcion.... jajaj no en serio yo lo plantearia seriamente algun verano en el que hubieramos cumplido ya todos 18 bua seria la caña.....
ahora que lo pienso, por mi zona hay un monton de circuitos dh a media hora en coche; son todos de categoria regional menos el de galdakao donde se celebra la maxxis cup (nacional). lo que no hay son campillos... o estan muy escondidos.
jejeje yo soy el mas mini de aqui,aun me quedan 4 jaja estaria muy guapo jeje yo lo hago ehh,debe de ser una pasada,a mi me encantaria ir por alli donde deniss,parece estar guapissimo i donde esta lalo tambien,a portugal tambien i a madrid ya que estamos tambien jajaja,no no que a los 18 yo ya sere un tipo a lo sam hill jajajaja no me motivo ni nada xdddd ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- por cierto neros curioso avatar,de donde lo has sacado???
Yo si que me veo... ( también, me falta menos que a ti ) Yo ya los he cumplido ...bueno 2,33333 veces lalo, neros....vaya par de Yogurines !!!! ;-) ;-) ;-)
jajajja que si hombre que eso sale por heuvos todos juntos!! mantekka tb de galicia que perfect.. jajaja mucha gente en galicia mola mola...xD yo soy del 94 jajja yo soy queso de burgos..jajaajaj el avatar, pues fijate, metiendo en google imagenes avateres en busqueda avanzada tamaño icono..xd queria cambairmelo no tenia ninguno pensado solo queria cambiar asi qe he pillado el primero que me ha gustado..... xD
Tu del 96 y Yo del 69 ... somo "casi" del mismo año ......jajajaja A mi ya me cayeron los 42 .... :whistle Eso si, cada día me me levanto, deseando que llegue el finde para pillar la burra y largarme a gastar pastillas de freno en el monte... unky
esque en galicia se ve mucho nivel se ve.... ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- esta claro, yo no dejare nunca este mundo.... hasta que la muerte por un grave accidente en la bajda o los huesos nos separen..xD
Y pensar que o estoy en los 17, soy joven todavia jajaja. Aunque de todas maneras me hubieras gustado hacer DH desde mas pequeño, tipo 12 años... Pues si todo sale bien, me pillare los puños Lizard Skins de Steve Peat (Peaty) que los estan vendiendo a menor precio, son carillos pero quiero probar si vale la pena unos buenos puños, eso si, solo los usare para DH, cuando este en la calle pondre los anteriores.