Cuentale 3 jejeje, yo el mes que viene, dia 11 hago los 17 (ya estoy mirando cambios para la bike, pero mi regalo sera para mi novia, le cambiare todo a la rigida que tambien me vendra bien a mi y le comprare algo de ropa)
jaja como sabemos los del 94.. solo k yo tengo k esperar hasta diciembre.. ***** jaja porcierto tibo he leido por ahi que sueles ir al dh de sant andreu de la barca, vives por ahi? porque yo suelo ir a un pueblo de por alli los veranos jaja
¬¬ soi un petit suis xdd jajajajaja pos a mi me mola haber empezado a los 13 recien cumplidos jejese disfruta mas,venga despues de hartarme de deberes ya me voy a la cama jejeje,por cierto yo tambien soy uno de esos que creo voy a llegar a los 70 i aun voy a ir en bici jaja, los puños pruebalos i dime a ver que tal que yo estoy buscando unos ya que los specialized son buenos pero se gastan rapido i los tengo hechos polvo,mañana fotos! buenas noches ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- si,yo vivo en un pueblo de al lado,en papiol,esta a unos 5 km,pues ya me diras cuando vienes i hacemos unas bajadas,tambien esta el circuito del tibidabo i badalona.a que pueblo vas??
Meh, yo soy del 93 pero naci para Navidad asi que tengo 17. Mañana quizas me pillo los puños Lizard Skisn Peaty, el tio que los vende ya me contesto por privado. Si los llego a tener les cuento que tal...
Hasta dentro de 3-4 años, jajajaja, dejaros de hacer ilus xD Deniss, Mantekka, pillaros una furgo con los colegas y veniros por el "sur" jajaja Yo pago los remontes xD Y os hago un tour por la zona, chans, Paralaia, los de Vilaboa (Cpto España 2005)
jeje,ya repare el neumatico,era una ****** de pinchito,son zarzas que acaban de pelar la zona por la que voy i sun ha quedado asi todo por el suelo,es una putada ya que no e pueden evitar i estan por todas partes....
Yo también soy del 94 En julio me caen los 17. Yo me muevo en moto asique... como no lleve la bici al hombro jajajajaj Nadie de León, alrededores?
pues creo que uno se paso por aqui i pregunto lo mismo que tu,incluso creo que eras tu jejeje no enserio no se de nadie que vaya por alli a ver si sale alguien.....
lalo,tu tambien llevas el boobar de 78 no?? lo notas exagerado,esque no estoy muy seguro en esto de la medida de el manillar,creo que yo con uno de 74-75 iria perfecto ya que mido 1,86,a ti que tal te va??
jajajjajajajjaj lo del manilllar digo solo eso, para pedalear me encorbaba demasiado y me dolia la espalda, para bajar un desfase xD