jesua pos mira me lo quite ayer pero aora el problema esque me sigue doliendo lo suyo y a parte asta el viernes no tengo la ktm el passo tio
que le pondrias a mi ktm el paso una 55 o una domain pensar que tambien ago street y para eso se lleva a 120 como maximo
pues sobre las horquillas nose...nunca las e probado y nose como iran y sobre lo de la bici pues haber si te recuperas pronto y nos aportas alguna fotillo que esto esta muy muerto!!jij
yo debo ser **********,por que no doi subido una foto, a pesar de seguir los pasos le doi a acceder,y me pide el correo y contraseña,la pongo y me dice que tengo que crear una cuenta,la cree. pongo mi correo y mi contraseña y le doia acceder y me aparece en color marronaceo,y me pone arriba escritorio y mas abajo pone lista de lectura pero no ecnuentro lo de ver blog por ningun lao,no se lo que ago mal yo flipo.
Rock-ero, aqui te pongo la horquilla que yo vendo: Marzocchi z1 rcv 07 (comprada en 08) con menos de 1 año. Está en muy buen estado y no tiene apenas arañazos. Regulacion de precarga por aire, compresión y rebote. Es de las que no lleva ni ETA ni ATA ni TSY de esos raros, es decir, que no peta . Las fotos las acabo de hacer ahora.
la horquilla se ve bien,mola,yo a ver si subo la mia a 150mm,ya de la otra vez cuando la quise subir,mi tendero me dijera que cuando llamo a amrzocchi le dijeran que era mejor que no,por que igual cojia olguras. pero si esta horquilla esta echa para ir tanto a 150 como a 130 no deberia cojer olguras por ir en una rigida.asique.ya le preguntare cuando vaia,a ver que me dice.
yo no le puedo poner mas de 140mm como pone tectual mente en la pagina de MSC referidoa mi cuadro dice : k recorridos superiores a 140mm podria causar roturas y caidas graves (roturas en el cuadro) y incluso LA MUERTE:aplauso3 xD podeis leerlo en la pagina de MSC
bueno pues como esto esta muy muerto voy a hcer una preguntilla.. cual seria pa vosotros la bici rigida mas pepina..(decir componentes etc...)