Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si es ese.queria hacerlo con el contorno tambien,pero segun el tatuador no iva a quedar bien,por que la zona no era totalmente plana,asique hubo que quitar los exteriores que enlazaban con la estrella.

tibo no se si es a eso a lo que te refieres,pero bueno yo te hablo de como es mi eje etc.

cuando aflojas la biela que se quita,una vez alfojada esta y quitado el tapon ya sale el resto hacia el otro lado,tirando de el,es muy facil quitarlo para poder limpiar etc,uina vez quitado,ya solo queda el eje de epdaliet,que tiene 2 cazoletas,que quitas con una llave especifica para ellos ,o con una llave de fontaneria,pero mejor la propia de las cazolestas ya que aprieta mejor y ya es justa para eso,una vez alfojas la de un lado sale,y ya sale el eje hacia el otro lado,y ya queda quitado.

y para montar lo mismo,lo metes otra vez enroscando pones la otra cazoleta,y entre la cazoleta y la bici ya ves tu si necesitas poner las arandelas que tiene para separar.aprietas las cazolestas con la llave y ya queda el eje puesto,luego cojes los platos y los metes asta fondo bien dando unos golpecitosy luego colocas la biela en el eje,que tiene muchas muescas pequeñitas.peritas la biels y colocas la tapita y listo.

como puedes ver es un sistema muy sencillo para sacar y poner,por lo que teniendo la llave es muy facil de vez en cuando aflojar para engrasar algo y volver a apretar.lo haces en 10 minutos.

no se si era a eso a loq eu te referias.

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo va a hacer la confrmación y le dijo al cura que se masturbaba, para putearlo xDDDDD

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    si si si eso es muchas gracias esque queria saber un poco mas sobre el tema,porque las bielas que tengo pensado comprarme llevan el sistema de cazoletas, i despues como mi cuadro no tiene sistema ISCG ( el de los tres tornillos para aguantar el guia en el cuadro) pues voy a comprar un adaptador para ello,puede que este se quede apretado entre las cazoletas i el cuadro??? mira esque deberia ser asi: http://www.e13components.com/setup_instructions/2006-2008_LG1_instructions.pdf (en la pagina 2)

4. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya tengo nombre para mi burrilla:
    Diablo Spumifera's prite Nite. Lo que sonaría como : Diablo espumiféra praynai.

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja que guapo, hazte una pegatas personalizadas para pegarselas :D

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    habeis visto que pepino titanico??
    me flipa.... un cuadro de ti si que molaria..x.D

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si,ese adaptador va puesto entre la cazoleta y el cuadro,apretado con la misma,solo tienes que ponerlo en la posicion correcta,(la que tu quieras) y apretar la cazoleta,y ya queda sujeto,y asi ya tendras puesto para iscg.

este sistema es el más facil que hay,aun asi,no todos van igual.creo que solo shimano al sacar una biela sale el resto hacia el otro lado, en el resto creo que hay que quitar de los 2 lados,es más rollo.en eso shimano es mejor.
    ya que en 2 minutos tienes la bici sin bielas.

ivas a comprar las race facer ride DH no??

uooooooo y ese bichooo,como me mola es color propio del titaneo mmmmmmmmmm

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    si,las race face ride dh,estan guapas i por 70 euros mas jajaja,neros la de titaneo esta guapissima!! cuanto pesa??? menuda guapada!

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ni idea es una strong bikes no me entero mucho en su pagina no encuentro las specs del cuadro ni nada.....

10. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Salen marcas de debajo de las piedras xDD

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues estna bien si,pues para poner el anclaje es asi de simple,y para quitar las bielas tambien,aunque no tan simple como shimano,pero bueno.

ya ves jajaja,eso es bueno que cada evz salga competencia.
    y pinta de strong si que tiene jajajaja

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  13. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado dinero para un cuadro x) Para eso me compro un buen doble o un rigido de acero y dejo lo demas para componentes...
    Oye Tibo, yo pensaba que el BB era simplemente la caja de pedalier (Bottom Bracket), como esos adaptadores para los guicadenas que se llaman adaptadores para BB que los usas cuando no tienes anclajes ISCG en el cuadro...

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el BB es un el tipo de anclaje que lleva el cuadro para usar guia.si es bb no lleva nada.por lo que tendras que usar un guia que va directo entre cazoletas y la bici.el iscg tiene 3 gujerito en el cual va atornillado el guia,y hay otro que en vez de 3 agujeritos lleva como 3 carriles haciendo un circulo con lo que te permite girar el guia algo.

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    esqeu BB es botom bracket y es la caja del pedalier efectivamente, pero tambien se le llama asi al tipo de anclaje que va sin nada ni iscg ni anclaje especifco en el cuadro de ningun tipo.... sino que va directamente "pegao" al botom bracket.... asi que los dos teneis razon..xD

---------- Mensaje añadido a las 05:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:48 ----------

por cierto un cuadro de ti... puff mi sueño dorado...... o titanico o como "oño se diga.... por cierto ya mas de 2200 mensajes! mola

16. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Baaaah, me sobra el dinero, os compro 1 a cada 1 si os apetece... jajajajaja
    Lo de las pegatas.... Gracias tío, una gran idea.... jajajaja y lo voy a hacer que queden todo pepinas.

17. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenos dias chicos, perdonad ayer, pero sali a entrenar con 3 tios que compiten y uno de ellos es de los mejores ciclistas de italia que compite en la uci, les tube que "aguantar el ritmo" entre comillas, 39 quilometros de subida (con solo 3 de bajada) de un 7-15% de desnivel en 2 horas 33 minutos... rebente bastante, a una media de 15. Luego os pongo un par de fotillos, ahora dentro de poco que me tengo que pasar por todos los posts donde estoy jejejeje. Un saludo!

18. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahi os dejo una, la otra mas tarde, asi le damos poco a poco color jejeje, la de la derecha es la mia acabada (asi es como la saco de ruta) y la de la izquierda la de el italiano, casi igual solo que de carbono y todo XT:love

19. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Con esa también haces descenso?
    Que tal rula? :D
    Saludetes tochos.

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** tio pues me parecen = de bonitas cada una a su estilo mola amzo la foto eh? y tio con tu bicha me sobraba vamos ademas el carbono me da miedito me da mucho mal rollo aun...

Compartir esta página