para mi la mejor bici la mia.. pero lo es? NO xD una cosa.. ktm_4x tu en tu el passo yebabas una tora verdad? la lebabas a 130¿? que tal funciona para dh/free ? esk me la estube mirando en cain por 190€ pero nose... no me convence... salu2!
jajaj entonces si les el manual de mi marzocchi flipaaaas,en cada pagina pone lo de causar caidas graves o incluso la muerte,que **** de tantas veces que lees al final te da miedo ponerle la horquilla a la bici xDDD
jajaja es verdad..nada la solucion es ponerle un horquilla rigida y tirarte por el teide para abajo..seguro k llegas antes k nadie...(al hospital) jejeje salu2
jj esto de la clase de informatica esta bien,me ha petao el ordenador o algo asi asi k tardare en volver a conectarme lo de la horquilla me a molado ya ablaremos
k pasa!!! murio el BLOG o k? nadie pone nada!!!!!! :boom y si me rompe el cuadro por lo menos me dan el de 2009 k le cambian 4 pijadas y es mas caro xD perome lodan :biker
la tora como la veis para dh? ktm_4x la llebaba en su el passo verdad? si me puedes dar tu opinion me iria dpm.. salu2!
la gente que la lleva algunos dicen que no mal que funciona y otros dicen que mal fatal y peta,asique no tengo ni idea,mejor que te diga ktam_4x que el la tenia
yo he tenido una tora y en un salto cayendo un poco mal peto el rebote pero por lo demas iba bien, bastante blandita y tragaba mucho, y ademas es bien rigida dentro de lo que cabe
Yo no me fiaria mucho de la Tora... Aunque seguro que va mejor que mi 55.... Bueno para ir animando un poco la cosa esta os dejo unas fotejas de esta tarde en un monte de aqui (las fotos retocadas). A ver si os gustan... Salu2!! PD: La mayoria son en la misma curva asi que no espereis mucho... Jajajja!!
siento no poder estar aki antes no iba internet pues mira la tora va bien te sirve y tal pero la lleve 6 veces a grandvalira y dos a vallnord por el 4x y aora me la traen mañana con otra porque la rompi por dentro no te la aconsejo si es para aprender si pero si ya es pa flecharse por circuitos la mataras mirate algo tipo pike 55 all mountain ,...,
como habeis dicho muchos la tenia la tora esta muerta jajaj un colega mio vito_DIRT que se muebo por dual dirt i eso tambien la tubo y la peto asi que yo no la pillaria por un poco mas tienes la pike
adrian 92 una pregunta quiero cambiarme la tora por la 55 que tal ba y como responde??' la tora si la yebaba siempre a 130 pero cuando la dejaba y no montaba la bajava para que no sufra todo y eso pete
la pike son 400 i la tora esta por 200 (e redondeado un poco) nose ya veremos.. si tengo pasta le metere una pike sino ya ver lo k ago xD salu2!