Vale chicos, os tengo que preguntar una Cosa muy muy Seria. Quiero que me respondais bien y no Desvarieis por favor. Me vale la Btwin Subsin Double o Triple para Dh Rígido? Os pongo foto : Uploaded with ImageShack.us Seriamente por favor.
hombre,yo la veo bien,no hago mucho caso a los que dicen que si es decathlon es malo,si puedes te la pillas,esta guapa aunque parece un poco mas enfocada al dirt pero bueno todo se puede tocar jeje
No, no te sirve, el cuadro no te sirve, no por ser del decathlon, sino porque esta claramente enfocada al dirt
Entonces lo del Tubo cilindrico es verdad, para DH debe ser mas rectangular? ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- Partiria el cuadro haciendo dh verdad?
Bueno, eso en parte no lo se yo, yo te lo digo por la geometria, irias demasiado incomodo, y como en un futuro quieras meter aunque sea 120 no puedes, te irias de espaldas en cualquier salto
a ver mejor la triple que la double para dh, ya que tiene marchas y guiacadenas, y no no creo que lo partieras, tengo un amigo que hace verdaderas burradas con el (de dirt, pero saltacos que no te lo crees, en un dirt park de estos mantenidos por specialized con brincos que acojonan de verdad solo con verlos) el cuadro en si yo diria que aguantaria perfectamente, los componentes, tendrias que poner un freno de disco trasero, y listo, luego ya con el tiempo ya se veria, pero con el freno trasero de disco tb, la veo = de valida que mi umf hardy4 que tambien es de dirt y mria lo bien que me va.... y lo del tubo redondo o cuadrado es una gilipoyez, lo que apsa es que el subin es ed acero, y como todos los aceros (al menos los que conozco) son redondos, y por ejemplo la ragley que puede que me compre tambien tendra los tubos redondos y el de la tumbada tambien osea que bueno que lo de la forma de los tubos ni caso
Es lo que digo, porque he visto infinitas personas haciendo DH Rigido con la NS bitch y esta enfocada directamente al Dirt. Gracias neros, pues cogere la 3 solo hay 40 0 50 euros de diferencia.
repito mi hardy es de dirt y me vino asi: lleva la misma forka y todo, lo uncio que habria que hacerla a la susin triple es neumaticos de mas taquillo y disco atras..... luego es cierto que la he ido cambiando muchas cosas pero bueno nose
ten en cuenta que con los frenos de zapata traseros y eso neumaticos si que hacer dh seria chungo eh? cuanta con esa subida en el precio! porque sino ni frenaras suficiente y ademas cuando frenes no agarraras nada! yo digo que no la veo peor que mi hardy con esos cambios INCLUIDOS y que a mi me ha ido de coña para iniciarme, pero la he ido cambiando mcuhas cosas! tu esats acostumbrado a dobles pepinisimas y tal, nose yo si a ti alomejor se te quedaria demasiado corta de componentes en general, en mi caso empeze de cero..... las situaciones son distintas
Ufff. jajaja Esque estoy muy malcriado. Nah pero tonterias voy a dejar de bajar con doble y aprender bieen bieeen todo, si te das cuenta se me dan fatal los peraltes jajajaja y la recepcion de los saltos es medio penisima. Y tmb me apetece la rigida para el skatepark. Me apetece hacer todas las disciplinas. xD
pues bueno yo te voy a intentar dar el mejor consejo posible que esto es mucha responsabilidad...xD lo primero, a mi me costo 530 con neumaticos cambiados y otras llantas que no eran demasiado bueans y que me podria haber quedad con las de serie que aguantarian por el estilo..... comot e digo fue mi primer contacto con el dh..... asi que yo fui poco a poco aprendiendo y ademas fui poco a poco mejorandola..... entonces yo no se, tu que ya teienes idea, que ya le das rapido que ya le das a saltos y tal, si una subsin o una como la mia se te quedarian cortas, porque tu creo que alomejor sentirias necesidad de mejora en practicamente todos los componentes asi en la primera bajada.... como te digo yo fui despacito entonces los cambios que iba realizando eran graduales, segun iba mejorando iba viendo algo de lo que me quedaba corto...... la cosa es cuanto te quieres gastar......
Y aparte, con doble solo suelo bajar un par o 3 veces al mes las demás con mi bici de montaña, osea que acostumbrado a pepinos.. no, simplemente tengo la suerte de poder usarlas. Mi bici de montaña: Uploaded with ImageShack.us Con esta horquilla: Uploaded with ImageShack.us Rock Shox indy. La bici es en un verde oscuro.
para que te hagas una idea, a mi bicha la he cambaido con respecto a la de serie, manillar,potencia, tija, sillin, llantas, neumaticos, frenos, discos, bielas, cambio, le puse guia...... muchos de los cambios no eranr ealmente necesarios, solo el guia y el sillin lo eran realmente pero bueno..... nose esque si fueras de cero pos no lo dudaba te decia que si, te vale perfectamente, pero tu tio nose ahi ya em pones en un compromiso... te dejo uan foto de la mia en su momento mas dhero...xD ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- pues hombre, mil veces mejor que con esa otra si que irias.... nose yo te pongo toda la info en bandeja a ver tu que decides y aver si alguien mas a parte de mi comenta!! xD
Decir que con esa hago la mayoria de los saltos menos 3 que son grandes. Es un cuadro pepinisimo (Quizás cuando mi padre la compró, acia 1996 o por ahí. Tiene la caracteristica de ser Tricónico que no tengo ni idea de lo que es ) jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Verdaderamente tu bici es la de mis sueños, en mis colores favoritos y de todo, Blanco verde. Y el casco cual es y cuanto $? jaja Me encanta yo ando detrás del Giro Remedy.
una cosa muuy exclusiva por aquel entonces...xD(no es coña) ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- pues la bicha es modelo 2010 no se si quedara alguna..xd umf hardy4 2010 su equivalente en el 2011 es la hardy5 y decir que esta ultima muy fea para mi gusto...xD el casco es un "the one empire 2010" lo pille en mega oferta por 135 pavetes..xD esta genial contentisimo con el es una pasada
y ya por habalr ams de la cuenta, gafas sinisalo, son de mx muy grandes por eso y me gusta tengo mucha vision y me van genial tb ninguna queja, y los guantes, son los viejos del deca, ahora tengo los nofear esos rojos....xD ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- no tiene, llevo guia cadenas...xD le quite los 3 platos y la deje con uno solo y le puse guia cadenas.... luego ya cambie las bielas por las slx
Mira estas son las posibilidades que barajo : Uploaded with ImageShack.us y Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- JAjajaja y por que no le quitastes solo 1? y dejarlo con 2 platos.