pues bueno como solo pensaba hacer descenso no me servia de nada, ahora que me quiero pasar al enduro me arrepiento de no haberlo hecho asi.... en su momento lo vi de lo mas logico, solo bajaba con ella, me quitaba cables shifter y menos cosas que podian romper..... ahora ya es otra cosa.... de todas formas.... tu cuando bajas con la summun o la demo tambien llevas solo un plato y guia! xD ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- por cierto, a mi el segundo no me mola nada, y el primero te lo cambiaba por el mio.... ese diseño me ha matado me encanta.... es brutal....
Jajajaja, no, en la demo no me he fijado pero la summum lleva los 3 platos y sin guia. y suena clin clin clin xD ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- Hey! pues no es un plato pero es el tercero Y el guia puede que sea lo blanco? Nose en la summum no se ha cambiado nada. Pero si he, la tiene con 3 platos jaja mañana le hago una foto.
comol?? una summun con 3 platos??? pero si todas las bicis de dh llevan uno y guia!!! entonces en que quedamos??
Jajajajaja, igual la empanada la tengo yo. Mañana le hago foto si quedo con Alex y aseguro, madre de dios la que manejo, perdon por mi ignorancia pero no me he fijado nunca en el cambio. XD
jajajaj pues yo te digo que si la bicha esta de serie 3 platos como que no..xD y mria que seria raro gastarse pasta en poner a una SUMMUN 3 platos.... madre mia que sacrilegio seria eso...xD ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- bueno buenas noches!
dejando a un lado que decathlon no tiene seguramente la mismaa calidad que otras marcas, en mi opinión como bien ha dicho tbo es una bici diseñada para dirt.. aunque cambiandole un par de cosas yo creo que aprovaria jeje
jajaja en una summum 3 platos jaja,pues la bici esta guapa,la decathlon 3 esa xd,yo tambien he empezado con una bici de dirt i perfecto,ahora con la doble voy mejor pero la de dirt no estaba nada mal....a ver si mañana puedo ir a badalona pero no creo,buenas noches!!
Vale miento, no tiene 3 platos, tiene 2 jajaja me lo dijo por tuenti <b/>Alex: no l pngo uno pa ir a ls pnos xk hay q subir remntando y n l pngo el grnde le pngo el peke pa subir<b/> Yo juraria que habia visto cambio en la maneta izquierda. Y si, se nota cuando alguien tiene pasta y no sabe como usarla jajaja pues yo nunca he subido a pedal con ella, pero pedalear con esa debe de ser muy incomodo.
Yo llevo dos platos y voy feliz jejejeje, con guia. Raul, lo de la subsin yo la veo bien, simplemente el tema horquilla, no podras meterle mucha cosa mas, es por eso y por el tema slooping va por gustos
Ok buenas nocheeees! Summum con 2 platos. xD ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Bueno, si no se mete, no se mete... xD es por el tema precio está tirada, y si no apruebo no hay mas cosa, osea que... Subsin xD ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- Entxufito, un par de cosas como qué? xD CUADRO? jajajaa no enserio.
baj, que mariconada, lleva un disco de cada tipo, eso para descenso no vale, chatarra pura....(notese la ironia claro)
jajaj pues mira bueno lo de la summun.... va por supuesto te creo pero me parece "increible" hahaha ademas con esas suspensiones y geometria los tiene cuadraos si hace el remonte subido.... madre mia lo que llega a ver uno...xD la horquilla, te digo que da juego para muchisimo, bien engrasadita (la gente tiende a olvidarse) va que te cagas de bien te lo digo yo que la sigo llevando.... y aguantar aguanta todo lo que quieras.... y luego si quieres meterle otra cosa pos bueno una horquilla ya es un desembolso importante..... y para lo que te habra costado la subsin pues ya comprarias otro cuadro o lo que sea...xD como es mi caso dicho sea de paso, compre la lyric y estoy en proceso de comprar otro cuadro..... aunuqe si la lyric le valiera a mi umf por el tema del tubo se la habria metido a mi umf... estoy seguro de que aguantaria..... xd y como quedara la geo ni idea pero supongo que a lo choper... para bjar... pues tampoco sera tan malo..xD ---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:25 ---------- la ironhorse esa (supongo que es una ironhorse, o sino por ahcer la coña han pintao la bicha de rojo y le han puesto el simbolo de ferrari que se parecen a rabiar...xD) pues si un pepino claramente, pero me direis que no tiene slooping o que no esta chooperizada??? no digo que a la subsin le meta tambien 160 o 180, pero hombre con 140 no pasa anda y ya se nota..... xD parezco empleado del deca...xD
Una cosa mofly, ¿que guia llevas y de cuantos dientes son los platos? que yo tambien la quiero dejar cn dos platos, tanto para bajar como para hacer un poco enduro jaja
lleva las truvativ ruktion con dos platos i el guia boxguide me parece,con platos 22-24(no me acuerdo) i 36 no mofly?? aunque yo te digo que con un plato i 8-9 marchas detras se puede ir perfectamente ehh,yo en la rigida que ahora la utilizo para rutas llevo un plato de 32 i 8 marchas detras i perfecto,para subir en primera marcha i para bajar en octava i va perfecto,no necesito mas ap arte de que te ahorras mucho peso por el cambio,los cables,los platos i el pulsador,yo probaria antes con 1 solo plato
mira,estas son: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65534 i este el guia: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39287 CREO que es asi ehh