Cada loco con su tema.. xD Lo de las zoom, estan bien de precio, pero para hacer pepinos necesitan dinero, y para tener dinero hay que tener compradores.
En Junio Voy a Manzaneda Bikepark, ya está. Definitivamente voy!! Espero encontrarme alli con alguno de vosotros jajaja creo que ire el 19 de Junio.
Conmigo no te vas a topar xD Tardaré mucho en volver a tocar una bici jajaja, por eso hago los vídeos de Timelapse xDDDDD Otro de hoy por la mañana: [video=youtube;VbxPV26VOBo]http://www.youtube.com/watch?v=VbxPV26VOBo[/video] ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ---------- Si si, comprar comprar, yo bajando bordillos partí una por el puente jajaja Yo desde luego no vuelvo a pillar otra xDD. Y aun por encima por mucho que la engrasaras era una piedra xD Cuando me pusieron la XCM por garantía, me cagué en todo de lo bien que iba xDDDDDDDDDDDD
*****,pos la xcm a mi me fue fatal jejeje,muy guapo el timelapse lalo mola,por cierto manzaneda donde esta???? xdd
Madre de dios miedo me da a mi ahora comprarla, quizás sea mejor calidad ahora. xD Que te paso xk no puedes coger bici? ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- Esta en Ourense, a 3 horitas de león. Galicia.
***** que pasada jajaja :melopien: se os a olvidao la resistencia que hace el cable y demas chismes contra el aire jajaja :mrgreen: 1 Saludo
Desgaste del cartílago rotuliano, tendinitis del tendón rotuliano, 2 cm menos de musuclatura en la pierna derecha, soy diestro. Muuuuuuuuuuuucho tiempo de recuperación xD
Pronto lo dudo xDDDDDDDD Así por lo menos tengo vida social, que antes era casa-monte-casa, casa-clase-casa xD
Jajajajaja llegué de las lomas. xD Los brazos y la pierna derecha raspados enteritos. xD Qué guarrazo.... Alguien agraciado puso uno piedra de tamaño mediana/grande lo cual ha hecho que mi bici (La de montaña) Se haya levantado en direccion diagonal derecha y yo dirección izquierda... todo esto con la inercia de la velocidad, deslizandome por el suelo un minimo de 6 metros y provocando así, mis raspaduras, si no es por el casco las orejas peladas xDDDDDDDDDDDD