la putada de la pike es el eje de 20 pero a la larga lo tendras que hacer y si no la pike ponte mmmm una 55 o allmontain
Tio a mi me ha dado muchas alegrias, pero tambien dos disgustos muuuuuuuuuy enormes: Ventajas: Buen precio, eje de 20, 160 mm, rigidez, buen tacto, progresividad. Desventajas: Es cierto que peta enseguida (las del 2008; la mia peto antes de tener un mes), El puñetero cierre rapido que lo odio, no me gusta que se quede cerrado donde se me queda cerrado y lo tengo que dejar con un cuarto de vuelta menos aunque no hay problema, pocas regulaciones (la mia es la R), y creo que ya esta. Yo creo que lo que mas problemas te va a dar va a ser eso, lo de petar. La mia paso por el DH de Casares (no se si lo habras visto pero es brutal (de dificil)), y a las dos semanas o asi de hacerlo, bajando un bordillo petaron los retenes. Bueno no problema, la lleve a garantia, se tiro lo sullo alli (normal), y me la trajeron. ESO SI, una vez arreglada (a mi me cambiaron todos los cartuchos y demas por los de 2009), va como la **** seda tio, COMO LA **** SEDA!!! Si te digo la verdad te la recomiendo antes que una Tora. Creo que Diego tambien la llevo a arreglar... Salu2 y espero haberte ayudado.
por supuesto!jaja! Es broma tio!! para paquete yo!jaja, que tantos meses sin bici (Desde octubre) Se me habra olvidado pedalear!jja!
Ahhhh paquete por lo de las fotos eh zorra xDDDD!!! Hombre normalmente no saco el pie, pero para hacer mas molona la foto pues lo saco jajaja!!! Y eso digo yo que para paquete tu guarra que tienes una transition parada en casa ahi muerta de risa jajajaja!!! Salu2!!
aqui la tengo..paradica..ahora Va a ir cogiendo mas forma...muchas cosas tienen que ir llegando a casa!!jeje!
pues a mi la 55 me iba bien hasta que peto, se quedo bloqueado el cartucho y no hundia mas de 100mm incluso sin aire me cambiaron el cartucho y solucionado d emoemnto para mi va genial ahora mismo y el tacto que tiene es mantequilloso, se lo traga todo. Yo la tengo puesta bastante lineal porque luego creo que tiene un muelle al final del recorrido que es batante duro apra no hacer topes. y en cuestion de rigidez muy bien, hay un mundo de la tora a esta sobre todo a la hora de trazar y totalmente de acuerdo con adri
los frenos son unos shimano alivio.. e e ido a un bike park que tenemos en tre los colegas i emos exo un foam casero.. xD despues metere alguna foto, intentando el backflip me ****** la espalda estare 1 semanita sin montar pero volvere! xD Salu2!
volvi de la noxe a la mañana me a funcionado flipante mira yo estoi artandome de tanta horquilla a ver si alfin aparece algo