todo way y yo iria por el manillar total sino lo cortas...... aunque intentaria tambien adaptarme que eres muy alto y ienes aun mucho que crecer...... enfin nose yo lo veo todo mu bn una pena lo de los detalles rojos....
bueno,mejor cosas de calidad que se me ropan a los dos meses,los puños que he puesto son para dh,valen lo suyo pero dicen que van muy bien i estan en rojo ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- si hubiera uno me lo compraria jajaja,iria directamente con los dientes en la potencia xD
Por cierto Neros has estado en la Pinilla? me gustaria ir este verano que tiene pinta de estar muy bien jaja Alguien ha probado? Yo lo mas parecido a descenso tambien lo he hecho por alli, en Navacerrada/Cercedilla jajaja a ver si puedo repetir no dentro de mucho que me lo pase muy bien. 1 Saludo
pff a mi me queda un poquito lejos acabo de venir de montaña por carretera,buff como sube la rigida i super silenciosa,esta muy bien,porque al dejarla en un solo plato no puede rozar con el cambio ya que no lleva i la transmission no se oye nada,subiendo super bien i bajando plegando hasta los puños jaja,una carretera super guapa
no no he estado jajaj tegno miedo de que sea edmasiado pro pa mi..xD no peor nose no ha habido ocasion aunque este verano si que me gustaria acercarme cuando tenga un hueco..... yo lo maximo que he hecho es el whistler de cercedilla, todavia no me he hecho ni el calvari que se supone que es peor..... xD a ver este verano cuando vueva de italia quiero darle a cercedilla bien duro y si tengo hueco gente y tal ir a la pinilla aunque solo sea por ver como es.....
Uy pues si en verano te acercas mira ver dejame un comentario o algo a ver si puedo jajaja Hombre yo he visto videos y salvo un par de bajadas las demas no parecen tener mayor complicacion jaja Por cierto en cercedilla siguen dejando subir en el tren hasta navacerradacon la bici? yo cuando estube iba con mis padre (ellos andando y yo con la bici jaja) y desde el merendero de casi cercedilla subi hasta Navacerrada otra vez en bici jaja Mas que nada lo de la pinilla por tirate todo el dia bajando, pillas el remonte y otar bajada y asi asta que el cuerpo aguante jajaja
A mi algunas pistas me quedan mas grandes que los zapatos de pau gasol a una niña china. Esas son de mucha trialera?
Si creo que si, son con muchas raices y baches... pero bueno si no se puede bajar un tramo a tope pues nada ese cacho un poco mas despacito y cuando se vuelva a poder pues leña jaja
a mi no es el bajar lo que me da miedo o me preocupa, bajare como peda y ya esta eso no, son los saltos que soy un cagao y creo recordar que habia bastantes cortados y dobles y eso pues nose... supongo que los evitaria..... cuando vaya a ir lo pondre aqui de fijo me intetare acordar tb de mandarte un privado, pero aqui lo pongo fijo..... en cercedilla edsde antes de la temporada de ski no he ido... pero vamos digo yo que si aunque con las nuevas leyes de ****** a ver que pasa pero vamos creo que si......
Hombre cortaos habra pero en los videos que e visto tanpoco he visto muchas cosas complicadas y me he visto muchos jajaja Yo tambien le tiro poco a los cortaos (de momento, que me dan un poco de yuyu jaja) pero fijo que hay para evitarlos. Weno yo ya me he enganchao a este post asique andare pendiente jajaja Si, te lo decia porque habia oido que ya no se puede ir por caminos estechos con la bici y tal... bua... mariconadas jajaja la cosa es tocar lo huevos jajaja
Buenas, pues si no cambia nada, en breves adquiriré una RockShock Domain de 160mm para la rígida, ya os contaré como se comporta, saludos!
eh???????????????????????? tan barato????????? si la amrca truvatuv en chain es carisima. a mi en tienda me costó 56 el boobar.
dios tio que bestiaaa!!!bien bien,asi te vienes este verano a vallnord con la rigida :cuñao jajaja,ya hablamos
Tipo a esta no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29839 por este precio yo tambien se la pondria a la mia, pero me sigu pareciendo mucho 160mm jajaja aunque podria comprarla y no pasarla de 140 jajaja