Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y al día siguiente estaba por 80 € hahaha

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Y el dia de mañana nadie lo querrá ni regalado :D

3. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259

Pues si, pero esa es de 1,5" y por eso esta a ese precio, yo en un principio la cogeré de segunda mano sobre unos 150€.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya te iva a decir yo,que ahora mismo te roban por ese manillar.

y como dices tu raul,el día de mañana no lo vendes ni por 30€

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    16.... he pillado el dh un poco mayor me gustaria ahber empezado antes la verdad gente como lalo y tibo me dan mucha envidia, ams jovenes que yo, con ams huevos que yo, con dobles, mas experiencia..... pero bueno tampoco oy a competir ni anda solo disfrutar asi que se hara lo que se pueda...xD

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya esa ley es una **** basura pero como renfe esta metida.... la leye sa es neuva pero en cercedilla ya cuando yo iba estaba prohibido ir por ahi y si tte veia alguna gente incluso llamaba a la gardia civil (raro, pero es posible) el caso es que los de renfe te suben, ganan su pasta que cuesta un apston cada **** remonte, y luego lo que ahgas arriba si infringes la ley responsabilidad tuya como si no lo supieran solo con ver las bichas y las equipaciones pero bueno... no te rayes que les den por culo a estos politicos demeirda y se emten sus leyes por donde les quepa....

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    **** macho, que mamoncetes sois, como escribiis tanto? ¬¬

8. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    NEROS...VAYA HUEVOS QUE TIENES PARA DECIR TODO ESTO !!! NO ME JODAS QUE CON 16 YA VAS VIEJO !!! ...:culo
    Yo descubrí esto del DH en el 2005 y hasta el 2008 no pude pillar mi primera doble ( por cierto es la que sigo teniendo...que la cosa ta chunga). Si tomas en cuenta que soy de Marzo del 69...ya me dirás quien comenzó tarde....
    Evidentemente a mi edad, la evolución es muchísimo mas lenta que a la vuestra que sois unos pimpollos !!!
    Denis os lo puede confirmar, soy lento y malo...pero eso si, siempre intentando aprender y pasándomelo de PM con la bici :punky.
    También tengo la gran suerte de salir con amigos, que siempre están ahí para apoyarme y echarme una mano en lo que sea . Gracias a ellos he vencido muchos, muchos miedos y logrando tirarme por sitios que no hace mucho me parecían imposible

PD: Oye Neros, que la frase de entrada, ya sabes que va con todo cariño ;-)

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo yo en esto de emepzar a bajar empece con 16 creo pero el DH enserio empece con 17 ahora tengo 20.

no me quejo,pero si que veo a gente con 14 o 15 años,que bajan como balas,y no quiero imaginarme como seran con mi edad.

pero es lo que nos toque,hay gente que mepieza antes y otros que lo descubren más tarde.

mantekka que no eres maloooooooooooooooo,vas a tu ritmo tio,anda que no bajas ya sobrado por el caminito,todo curvas super cerradas y con un estilazo impresionante.y dandole al cortado de abajo etc.
    este domingo leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehh que ganas tengo.

Última edición: 11 May 2011
  10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja si trankis, pues nose la cosa es que vale mayor pues no es la palabra pero si engancharme antes, que seguramente le echaba mas huevillos, y lo que si esta claro, tendria mucho mas tiempo libre, menos estudiar y mis padres menos pesados.... ademas me habria pillado en mejor situacion economica jajjaja alomejor mis apdres si hubiera empezado con 13 ya me compraban doble directamente pero ahora ya vamos intentando ahorrar por los tiempos venideros..... y tambien nose tener mas colegas que hicieran dh, porque vale somos ya bastantes los que lo hacemos pero todos se han metido por mi ya que ninguno sabiamos ni lo que era el dh, hasta que descubri el foro y finalmente les contagie la enfermedad.... pero el caso, mas vale tarde que nunca y aunque si que cojo algo de complejo con el tema saltos, con lo que es bajada trialeras y tal no, bajo al ritmo al que disfruto y ya esta tampoco me he podido comparar con nadie salvo miscolegas, que su progresion es = que la mia, y bueno ya dos con dobles de dh y les sigo perfectamente por lo menos en los alrededores, en cercedilla si que me tendre que esforzar mas pero bueno ahora ya es distinto voy preparado en cuanto a protes y tambien pues se mas...... el caso eso que yo lo que tengo claro es que voy a disfrutar y listo.... solo quiero echarle huevos a los saltos me quiero obligar a mi mismo ha hacer dobles y cortados y hacer virguerias en el aire..... jajajja

en general me hubiera gustado saber ams de bicis antes porqeu si por mi fuera le daba al bmx al dh al enduro al xc y a todo..... y habria invertido mucho ams en bicis y me habria orientado mcuho antes porque he estado muchi tiempo que si violin, luego hipica, luego tenis, lugo hockey, luego futbol... sin encontrar la bici.....

enfin pedazo aldrillo

11. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezé con 14 XD

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jjajaja pos mira eso mola... para mi lo ideal con rigida desde los 13 hasta las 16 y logo ya doble decente....

13. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero finalmente has descubierto el DH....y las has cagado !!!! jajajaja.
    Y te puedo asegurar que el tiempo para hacer lo que te gusta ???....ya te buscaras la vida para sacarlo de donde se pueda....

Un abrazo...

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo antes de la bici,tuve epoca de futbol,que tuve que dejar por leccsion y gracias a eso pude llegar a conocer este maravilloso mundo,por que sino ahora seguiria jugando al futbol.no lo se xD.

tambien tuve epoca de skate,pero lo deje por que tardaba mucho en progresar y me caia mucho xD.

asique ahora como afición tengo el DH y luego tengo otras aficiones como tocar la guitarra electrica,y por verano hacer Body board.

pero la bici es lo que me ocupa al 100%

15. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con la rigida desde los 14 hasta los 16 ahora ya con la doble jeje me acuerdo del dia que empezé con mi rígida.. que tiempos aquellos y mi primera bajada fue esta: http://www.vimeo.com/3333789

no es gran cosa pero con la rígida ya tiraba jaja por cierto el video no es mio, lo encontré por ahi y me izo ilusion jaja asique a ver que os parece..

---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ----------

ese bodyboard jaja ya somos 2

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    sacare tiempo y dinero de donde no halla eso te lo puedo asegurar, y no puedo estar ams contento y feliz de haber encontrado mi verdadera pasion ;)

17. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, si....hasta que al parienta diga como en la ruleta: NO VA MAS !!! :canta

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

jajaj tanbien envidio a algunos de vosotros por esos hobbys tang uapos, como lo de tocar al guitarra o los coches rc pepos, o la fotografia...... pero si tengo que elegir me sigo qeudando con la bici, y bastante me absorve ya como para pillar otros hobbys, ademas eso si que por ejemplo coches rc o fotografia me puedo dedicar de ams mayor.... ahora a descender y endurear a saco.... xD

---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

tu primera bajada nada aml no? esta muy guapa, si vieras los "descensos" que ahcemos por aqui..... jaajajaj

19. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apenas tengo la guitarra y la bicicleta como hobbys...Me habria gustado empezar en la guitarra y el DH a los 12 años por ejemplo, por que a mi parecer, a esa edad aprendes mejor las cosas, todavia eres joven mentalmente y abosrbes con mas facilidad cierta informacion. No es que lo haga mal ahora pero creo que habria sido mas interesante empezar antes, eso si, yo ando en bicicleta desde que tengo unos 3 años mas o menos jajaja.

20. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nono nada mal, pero faltan para mi gusto algunos saltos i demas, pero al ser camino de santiago, o eso creo pues como que no se puede hacer nada de eso.. pero bueno muy divertida la bajada, y larga.. pero claro lo que hay que bajar primero hay que subirlo jaja pero merece la pena si vas con algun amigo ablando, ya que pasas un buen rato. Ahora esa bajada no la hago, me tiro por sitios mas técnicos y bastante mas jodidos jaja eso sí con la doble. Mi amigo sigue con la rígida, y aunque tranquilamente le puedo sacar como 4 minutos en la bajada, me quedo flipado por los sitios que me "sigue" con su mondraker ventura XD

Compartir esta página