Podriais pasarme el link de "Montaje Super Ligero DH" Esque no lo encuentro, en búsqueda sale lo que le da la gana xD
yeepp ***** que rapido va esto,yo de casco llevo el 661 ese que has puesto raul,el mismo modelo pero con diferente pintura,peto para bajadas "serias" siempre,llevo el brand X i me va perfecto,se puede desmontar la espaldera i ventila muy bien i es barato aunque el 661 tambien esta muy bien,llevo tambien las rodilleras-espinilleras 661 de chain,las gafas oakley que van muy bien i unos guantes de moto que no me acuerdo que marca jeje,bajo bien asi siempre con todo,aunque tardo en ponermelo i sacarmelo cada vez que subo-bajo ya que cada vez que subo sant andreu engancho todas las protes a la bici que ahora con todo puesto me diseco jejejeje,a parte de que es incomodo ya que el circuito de sant andreu es cojonudo para subir jaja,madre mia......
ehh ehhhh como que solo espinilleras ehhh,tambien tengo espaldera xDD. aparte de casco y gafas claro. me gustaria tener un peto pero mi economia no me da para tanto jaja. yo las gafas las veo muy importante,es super incomodo bajar sin ellas,te aislan del viento que te da en la cara que te hace llorar los ojos,aparte del polvo que molesta mucho y alguna rama o lo que sea,o piedra que pueda saltar.
llevo este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24906 y no es nada desmontable o te pones todo o nada...xD
es verdad lo de las gafas,aparte de la proteccion contra el sol,por lo menos las mias oakley llevan una capa para que el sol no brille,quero decir que no haga asi circulos de luz en los que no se ve nada,i tambien para ramas,piedras, barro, alguna mosca-mosquito
dioooos los mosquitos siiiiempre siempre te van a un ojo,no pueden ir contra la nariz o cara,nooo,siempre a los ojos jajajajjaa. yo igual puedo conseguir un peto de motocross destos rigidos,que un colega vende su equipacion de la moto por que la vendio,y vende casco botas,gafas,camiseta y pantalon fox,guantes y un peto amarillo fox,si me lo deja barato y me sirve igual se lo compro.
a ver si esta tarde puedo salir un rato a la pista i a hacer unos saltos,por cierto mofly,felicidades! i perdon por el retraso ya se que es el dia 11
Felicidades!! weno un poco mas y te felicito ya para el año que viene jaja si te vale come disculpa yo soy mas nuevo aun jajaja
Y con el protector de espalda puedes llevar mochila? me refiero a si no sera incomodo. debajo de eso llevas una camiseta no? Gracias de antemano.
no es para nada molesto de hecho a veces llevo mucho peso y cosas de forma irregular en la mochila, de forma que sin al espaldera la mochila seria incomoda y se me clavarian cosas, para anda, al contrario es muy comoda en general el peto es muy comodo, aunque de mucho calor..... lo de llevar algo de bajo, por encima siempre camiseta dedh, pero por debajo si hace calor no llevo nada, en invierno una interior
Ok, muchas gracias, me aveis sulocionao las dudas jaja ahora solo me queda decidir si de manga corta o larga jaja que a lo mejor para mi cumple cae uno y unas espinilleras jajaja y camiseta de Dh a ver si encuentro alguna que me guste no muy cara xD 1 Saludo
el mio al menos ya te digo que a no ser que haga frio lo llevo sin nada debajo y es la mar de comodo ni rozaduras ni irratacion ni molestias desde el primer dia... ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- yo si pudiera ahroa me compraria el mismo peto de manga corta y compraria coderas a parte, es la prote que ams uso del petoe ntonces de ser asi iria muchos dias sin peto pero con coderas.....