a mi tambien jeje,si no es muy caro.....no creo que haga dh este finde...hoy voy a un concierto de mi hermana i mañana caminata popular del pueblo jeje, a ver si puedo hablar con mis padres dobre el dinero
pues no la hay,eso fue algo que se hizo en el foro en un momento determinado el año pasado,y se hicieron las justas segun la gente que las pidio.la equipacion eran 70€ camiseta y pantalon guak.y camiseta sola treinta y pico creo.se hiciera una botacion de entre mas de 50 bocetos hechos por los foreros.y quien llevaba el asunto de hacerlas y distribuir era bullbikes.de ahi que tenga la propaganda por varios sitios de la camiseta,tambien tiene de oakley.el nombre de cada forero en la manga y mas detalles.
pues destas no,ya que se hicieron tantas como personas las pidieron.y no tengo ni idea de si se volvera a hacer algo asi,ya que es un lio hacer todo esto y nadie se quiere hacer cargo.cuando pueda le saco fotos para que la veais bien
bua guapisima tio ojala me hubiera pillado uan y ademas de lo ams esclusiva... yo ahora mismo me pillaria equipacion.....
si por que ya solo el pantalon cuesta tanto como la equipacion entera. creo que hay unas veintipico camisetas como esta pero con sus respectivos nombres.asique más exclusivas imposible,como si fuesemos un equipo jeje.
Ya tio, eso mola, el equipo del foro xD Me encanta, si se hace algo igual está clarisimo que me lo pillo. Vi a un forero de bici de carretera con una equipación de esas ajustadas del foromtb chulisima tmb.
yeeeeppppp!!! muy guapa deniss la camiseta,HE HECHO EL PEDIDOOOO!!!! YEAHH jaja al final es manillar blackspire,guia e thirteen con su adaptador i las bielas con el bottom bracket, to guay,tonterias como el cierre de sillin i eso no ha podido ser por convencerles de que era menos dinero ,al final ha quedado en 192 euros,llegara el jueves o el viernes.
Ole ole, Por cierto, de los servicios de chain cuanto tarda en llegar el pedido? Esque comprando el casco y las gafas que quiero me salen los portes gratis. mirar os pongo cuales son: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48334 (Casco-Blanco) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16195 (Gafas-Blanco)
ouhhh mola mucho,el casco esta muy guapo i las gafas tambien,te saldria gratis si,los portes son gratis a partir de 115 euros jeje,suma,es justo